Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Coca Cola Verde Agua (Diciembre 2020)
#1
Refe 


[attachment=2794]
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • An7hares, damianlazarus2000, Inmusicthegoodlife
#2
Probé ayer la misma nada más que esta tiene mejor laqueado, las que tengo (las mismas) largan hasta polvo, se rompen facil. Peso 70, tolerancia media, alta.
Última toma el finde anterior media Nike rosa.
La tomé a eso de las 21 30, para las 22 30 tenía una linda volada, tranquila. Sin música, sin fumar subió bien y el efecto me duro hasta tipo 12 súper bien, después empecé a relajar.
Estaba tranqui con amigas, prácticamente sin música. La volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a psytinus por este mensaje:
  • damianlazarus2000
#3
Probadas ayer en la casa de un amigo
Tolerancia media/alta
Última toma hace un mes
Arranque con una de las divisiones que tiene, a los 40 minutos empecé a sentir el pegue y tomé otra más
Sonrrisa de oreja a oreja mucho amor.
Termine a las 8 de la mañana durmiendo tranqui
Están buenas diría carga media alta lo que si mezcle con alcohol y al otro día estaba muy bobo
Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rocklightstardust por este mensaje:
  • damianlazarus2000
#4
Tomadas en año nuevo, en una casa quinta con amigxs. En nuestro caso super bien laqueadas, duras, con división de 3 partes como se ve en la foto.
Hombre, 1.80 m, 63 kg.
Tolerancia baja-media, última toma 12/11.

Las tomamos a eso de las 3 am, yo arranqué con poco menos de 2/3 de la pasti. En la cena habíamos tratado de controlarnos, estaba con el estómago ok. A los 20 min ya empecé a notar los efectos, relajación, subida progresiva, hasta que a los 40 min pegó una patada muy suave y voladora (hubo un único momento de revoltijo de la panza pero fue la cena de fin de año, luego se calmó). Luego los efectos se estabilizaron en tranquilidad, empatía, charla, un poco de baile y movimiento (al resto de mis amigxs les pegó igual de bien, es decir en armonía, tomamos todos la misma) a eso de las 5 am redosifiqué con la casi mitad que me quedaba, me pegó otra subida importante, ya en la quinta hacía un poco de frío, estuvimos al borde de una pileta abrigados y tapados y ahí con un dedo de cristal terminé de colocar el MDMA, luego con una seca de unas flores conecté muchísimo con la naturaleza, el sol que empezaba a salir, escuchamos Plantasia y fue mágico.

Creo en lo personal que son buenas pastillas, con una carga adecuada, media, sin exagerar, pero confirmo y reconfirmo que el set & setting, el descanso y la preparación mental son la clave para disfrutar el viaje de pastis, que es único y que te puede dejar altas enseñanzas. El afterglow fue increíble, dormí unas pocas horas y fuimos a ver a nuestras familias, la empatía y la conversación fluían en mí, así como efectos de percepción sensorial-visual, las calles, las luces, el movimiento (me tomé un taxi con el mejor chofer del mundo, un maestro del volante). Al momento de escribir estas palabras se sigue yendo de a poquito.

Es mi primera review, y quiero agradecer personalmente a los users que mantienen el foro, cada vez conozco más gente que lo utiliza de referencia y me parece excelente. Abrazos.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Escafandra por este mensaje:
  • damianlazarus2000, JACKELDESTRIPADOR, juan568, MeteleQsonPastele, Nostalgia, Plaza420, sanyanzz, Stitch, Tohm


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.940 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.319 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
  Jesus Loves You - Verde Agua (Noviembre 2021) Megustaeltechno 2 3.685 12-10-2021, 09:35 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Barcelona verde (Diciembre 2020) carbsas 4 7.089 19-04-2021, 09:13 AM
Último mensaje: Plaza420
  Coca cola rosa clarito (Noviembre 2019) Pechetorollsroyce 17 34.036 07-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Abstract
  Bob esponja verde flúo (Diciembre 2020) Donbarredora 4 7.620 03-03-2021, 07:10 PM
Último mensaje: zasky
  Donald Trump verdes (Diciembre 2020) GisdarSolora 6 9.927 19-02-2021, 03:07 PM
Último mensaje: julijota
  Instagram Verde Claro (Diciembre 2020) PochitoLoco 2 6.733 19-02-2021, 02:49 PM
Último mensaje: julijota
Information m&ms Verde (Diciembre 2020) LucasLeonel 2 5.111 16-02-2021, 02:51 AM
Último mensaje: elchinoIII
  Silver (Diciembre 2020) pabloth 1 3.159 08-02-2021, 01:01 PM
Último mensaje: Djpicante

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: