Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Salvia Divinorum?
#1
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy incursionando el mundo de las drogas, sobre todo los psicodelicos como el lsd, pero bueno hoy les vengo a compartir una pequeña experiencia relacionada a la salvia y una pregunta sobre la misma, va.
Bueno resulta que yo recien descubria que eran los psicodelicos (para mi todas las drogas eran lo mismo) y bueno estaba bastante interesado en empezar a probar este tipo de drogas, y bueno no me acuerdo bien si busque o alguien me dijo pero me entere que existia la salvia y que era una droga, asi que investigue un toque en internet acerca de la salvia y descubri que no cualquier salvia tiene efectos psicodelicos, sino que es una salvia en especifico, la salvia divinorum, entonces busque como se veia la planta y vi que tenia unas flores violetas largas, ahi fue cuando me acorde que tenia salvia en mi patio (que usabamos para comidas en mi casa) y que esta salvia que tenia en mi casa tenia aparentemente la misma flor que las imagenes (si no era la misma pegaba en el palo) asi que investigue un toque mas para ver como se consumia y vi que habia dos opciones, la podias fumar o podias hacer una bola de hojas y masticarla (onda como las hojas de coca) asi que fui a mi patio arranque una hoja la lave un toque sin mojarla demasiado, y me la mande a la boca y arranque a masticar y hacer lo que decia la pagina que habia visto, al rato (no se exactamente cuanto pero creo que fue bastante poco) empeze a sentir como las piernas relajadas y los hombros caidos, onda que estaba relajado pero aca viene el dilema yo no se si lo que tenia en mi patio era posta salvia divinorum y me pego muuy levemente (hago un parentesis para decir que yo en ese entonces era muy chiquito onda media 1,59 y pesaba 45-47kg, muy poca contextura corporal y quizas fue por eso que una sola hoja llego a pegarme leve),  o si fue terrible efecto placebo por leer acerca de la planta, de todas formas nunca mas la volvi a probar bueno mi duda es, Hay alguna forma de saber si la planta de mi patio era posta salvia divinorum? o voy tener que ponerme a masticar varias hojas para ver si pasa algo? Alguien tiene experiencia con esto? Recomiendan tomarla? Es legal?
Si llegaste hasta aca leyendo muchas gracias! Smile
Responder
#2
Lo que pega es el extracto de salvia nose si habra sido producto de tu imaginacion o qe pero la salvia comun que se usa para cocinar no pega . Espera a alguien q la tenga mas clara comente
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#3
Fumé salvia tres o cuatro veces. Me da mucho asco el sabor (una vez terminé vomitando), así que nunca fumé lo suficiente como para tener grandes alucinaciones, a lo sumo ataques de risa hasta quedarme sin aire. La gente que me acompañó, sí, se transportaron a otro mundo.

No sabría decirte cuáles son las diferencias entre la salvia que se come y la que se fuma, porque siempre recibí las cosas listas para consumir. Lo más práctico sería que le muestres las fotos alguna dietética, nutricionista o cocinera amiga, que te diga la posta. Si es la que se come, buenísimo, vas a poder hacer unas salsitas espectaculares para tus ensaladas (posta que es una planta re noble, hace muy bien).

Si tenés EL CULO de que tengas la variedad para fumar, tendrías que explorar cómo preparar la hoja y cómo fumarla. No conozco a nadie que haya tenido un viaje masticando, y tampoco sirve armarla tipo porro. Lo mejor es con pipita y regulando con cuidado el fuego.

CONSEJO: Ahora que estás "incursionando", para la próxima chequeá cualquier cosa que necesites en el foro y después en Google.

También podés subir foto de tu planta acá. Capaz alguien más instruido te diga la posta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#4
Para que pegue en serio tiene que ser un estracto de 20x o mas, sino no llegas a fumar tanto, y comerla se me hace que terminas con el estomago lleno de porqueria antes que se absorba la concentracion necesaria o la otra es que se vaya absorbiendo y dure mucho el viaje, cosa que no recomiendo porque con los 5 min de fumarla ya es más que suficiente. Por lógica podria ser asi pero habria que chequear la farmacocinética en estúdios(si es que hay).
Se fuma en pipa o turbina y con un buen fuego en lo posible catalítico dandole con fuerza y aguantandolo.
No es para divertirse, si lo haces esperate un viaje intenso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • elunicotomas, soulnmagic
Responder
#5
Hola. Antes que nada, recordar usar el buscador: Consulta Salvia comercial (argenpills.org)

Todas las salvias (500 especies!) tienen flores violetas, blancas o rojas. Es un carácter bien mendeliano, o sea que puede variar de generación en generación en una misma especie, siempre que la variación este dentro del pool génico. No porque hayas visto el color o forma de una flor vas a poder decir si es Salvia divinorum u otra especie. Si querés subí una o varias fotos de la planta para que podamos acercar una determinación (spoiler alert: es bien jodido determinar salvias y aburridísimo. Necesitas precisión en caracteres como largo del tubo de la corola, color de los tricomas de la inflorescencia, cantidad de flores por inflorescencia, tamaño de las brácteas florales, forma y tamaño del pecíolo, pubescencia del cáliz, etc etc [1] [2]. Adjunto foto para que te hagas una idea que no es moco de pavo)

Otra cosa: preguntale a tu familia de dónde la sacaron. Nada más confiable que acceder a la primera fuente. Preguntá si la compraron en un vivero o de donde salió. De movida, si la plantaron de semillas, descartá que sea S. divinorum. Desde hace décadas que se reproduce por esquejes y todas las plantas que hay dando vueltas son de la misma genética. Si bien produce inflorescencias, las semillas son sumamente inviables. Cosas de la selección artificial.
Si la compraron en un vivero, dudo mucho que sea S. divinorum. Por dos cuestiones, una porque el comercio de S. divinorum o cualquiera de sus productos es ilegal en Argentina desde hace unos años. Y dos porque no valen lo mismo. La salvia de jardín las encontrás en cualquier lado. Pero nadie compra un individuo de Salvia divinorum sin saber lo que está comprando o a precio de salvia de jardín.
Cuando estudiaba botánica en la facu había conseguido un ejemplar de Salvia divinorum en un vivero online (Cahuinadencul), pero esta página y su vivero dejaron de estar activos hace unos cuantos años ya.

Una cuestión más: aún así que sea S. divinorum lo que tenés en tu jardín, la forma más recomendada de consumo es dejar secar las hojas maduras (muy importante que sean hojas maduras) entre hojas de diario, picarlas y fumarlas en pipa. Vas a necesitar una gran cantidad de hojas para un viaje. Es mucho más fácil y práctico comprar extractos de Salvia divinorum que vienen concentrados. Los concentrados varían, pero suelen ser 5x 10x o 50x. Es decir, en la misma cantidad que meterías en la pipa de hoja seca, estás fumando de 5 a 50 veces más.

O si disponés de muchas hojas podés incursionar en las destilaciones y extracciones simples en solventes orgánicos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Belfegor, Chona90, soulnmagic
Responder
#6
Sumado a lo que te dijeron anteriormente sobre la identificación (dudo mucho que tengas S. Divinorium sin saberlo), uno de los métodos tradicionales es mascar las hojas y no tragar el jugo que se produce ya que este se absorbe por las mucosas de la boca. Tenés que estar un rato largo mascando (20 minutos mínimo tengo entendido) y el sabor suele ser bastante desagradable. El viaje será bastante más largo que si la fumaras (alrededor de dos o tres horas si mal no recuerdo mientras que fumando extracto dura unos minutos). Había leído que las culturas en donde se usa esta planta ven como un sacrilegio quemar las hojas para fumarlas.

En cuanto a un uso seguro, siempre es recomendado hacerlo con alguien que te esté cuidando ya que al tener efectos disociativos puede ser muy peligrosa su ingesta, en tu "pantalla" podés llegar a ver que estás corriendo una serpiente emplumada en una pradera cuando en este plano terrenal estás corriendo por las vías del Sarmiento.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • Belfegor, ComiendoTecho, soulnmagic
Responder
#7
(11-03-2021, 01:39 PM)Renzo escribió: Sumado a lo que te dijeron anteriormente sobre la identificación (dudo mucho que tengas S. Divinorium sin saberlo), uno de los métodos tradicionales es mascar las hojas y no tragar el jugo que se produce ya que este se absorbe por las mucosas de la boca. Tenés que estar un rato largo mascando (20 minutos mínimo tengo entendido) y el sabor suele ser bastante desagradable. El viaje será bastante más largo que si la fumaras (alrededor de dos o tres horas si mal no recuerdo mientras que fumando extracto dura unos minutos). Había leído que las culturas en donde se usa esta planta ven como un sacrilegio quemar las hojas para fumarlas.

En cuanto a un uso seguro, siempre es recomendado hacerlo con alguien que te esté cuidando ya que al tener efectos disociativos puede ser muy peligrosa su ingesta, en tu "pantalla" podés llegar a ver que estás corriendo una serpiente emplumada en una pradera cuando en este plano terrenal estás corriendo por las vías del Sarmiento.

10.000 veces SÍ a esto.
Responder
#8
Buenas, les paso una guia sobre el consumo de salvia divinorum y tambien como cultivarla: http://sagewisdom.org/usersguide_spanish.html
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta Salvia comercial zrlng 8 7.524 08-02-2021, 11:40 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [EXPERIENCIA] Salvia Divinorum Maxi 14 25.231 22-02-2019, 09:29 PM
Último mensaje: letmeknow

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: