Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tusi (?)
#16
Buena. Yo compre esto como 2cb

[attachment=3135]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matepodrido por este mensaje:
  • Elpeke
Responder
#17
(10-08-2021, 03:29 PM)Matepodrido escribió: Buena. Yo compre esto como 2cb

WTF, seguramente es pseudo tusi echo con pastillas hay un par de personajes que estan usando las pastillas carga alta o media para mesclar con keta y hacer falso tusi y eso es muy probable que lo sea, nose bro tiene un color horrible parece tierra, vas a meterte eso en el napo ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#18
(10-08-2021, 03:29 PM)Matepodrido escribió: Buena. Yo compre esto como 2cb

amigo se ve horrible eso, parece todo menos 2cb, tene cuidado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#19
Se le puede hacer marquis al 2cb
Tiene que dar verde. Traten de conseguir reactivo antes de tomar cualquier polvo. Puede ser, LITERALMENTE, cualquier cosa lo que venden.

https://www.youtube.com/watch?v=at1d1WcGMGE
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • kingF, soulnmagic
Responder
#20
se ve muy feo eso, parece azúcar mascabo, hay que ser valiente para probarlo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Chona90, ElBato
Responder
#21
Pastilla no era, por su gusto.
Lo probé en dosis 0.025.
Y me pego medio como entre lsd y mdma. Algunos visuales Re limpios.
Lindo material..

A comparación del tusi rosado que hacen. Que es keta con nose que cosas más..


Con con tusi lo están comparando ? Eso en teoría es 2cb

(10-08-2021, 03:53 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(10-08-2021, 03:29 PM)Matepodrido escribió: Buena. Yo compre esto como 2cb

WTF, seguramente es pseudo tusi echo con pastillas hay un par de personajes que estan usando las pastillas carga alta o media para mesclar con keta y hacer falso tusi y eso es muy probable que lo sea, nose bro tiene un color horrible parece tierra, vas a meterte eso en el napo ?

No!! 2cb no se toma por  la nariZ.  Hay q terminar con el concepto del tusi trucho que se toma por la nariz !!
Responder
#22
(16-08-2021, 02:43 PM)Matepodrido escribió: Pastilla no era, por su gusto.
Lo probé en dosis 0.025.
Y me pego medio como entre lsd y mdma.  Algunos visuales Re limpios.
Lindo material..

A comparación del tusi rosado que hacen. Que es keta con nose que cosas más..


Con con tusi lo están comparando ?  Eso en teoría es 2cb

(10-08-2021, 03:53 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(10-08-2021, 03:29 PM)Matepodrido escribió: Buena. Yo compre esto como 2cb

WTF, seguramente es pseudo tusi echo con pastillas hay un par de personajes que estan usando las pastillas carga alta o media para mesclar con keta y hacer falso tusi y eso es muy probable que lo sea, nose bro tiene un color horrible parece tierra, vas a meterte eso en el napo ?

No!! 2cb no se toma por  la nariZ.  Hay q terminar con el concepto del tusi trucho que se toma por la nariz !!
Si queres si lo tomas man, q lo de aca sea tusi trucho no qiere decir que no se pueda tomar x la nariz el verdadero si es polvo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#23
No voy a desprestigiar tu palabra. @MeteleQsonPastele . Acotas buena info y buenos comentarios. Desde que leo el foro.

Claro que se puede tomar por la
Nariz porque es polvo. Las pastillas también se pueden tomar por la nariz. Pero no se recomienda. Sino las venderían en polvo.

He probado 2c-e
2c-c . Son polvos mágicos psicodélicos / admiro que el 2c-e tome
Una vez por la nariz. Pero te arde como 2 horas.
Y molesta mucho!

Este material no le hice reactivo . Me pareció raro el color. Pero que buen pegue que tenia !
No lo puedo comparar ni con el 2ce ni con el 2cc ( estos me parecieron mucho más psicodélicos )
Responder
#24
(16-08-2021, 07:14 PM)Matepodrido escribió: No voy a desprestigiar tu palabra.  @MeteleQsonPastele . Acotas buena info y buenos comentarios. Desde que leo el foro.

Claro que se puede tomar por la
Nariz porque es polvo. Las pastillas también se pueden tomar por la nariz. Pero no se recomienda. Sino las venderían en polvo.

He probado 2c-e
2c-c . Son polvos mágicos psicodélicos / admiro que el 2c-e tome
Una vez por la nariz. Pero te arde como 2 horas.
Y molesta mucho!

Este material no le hice reactivo . Me pareció raro el color.  Pero que buen pegue que tenia !
No lo puedo comparar ni con el 2ce ni con el 2cc ( estos me parecieron mucho más psicodélicos )

Describi la experiencia detallada si tenes ganas, saludos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#25
Chicos, porque se pelean? A veces tratar de moderar esto es como moderar un jardin de infantes.

https://en.wikipedia.org/wiki/2C-B
Cita:Oral ingestion generally takes roughly 45–75 minutes for the effects to be felt, plateau lasts 2–4 hours, and coming down lasts 1–2 hours. Rectal administration onset varies from 5–20 minutes. Insufflated onset takes 1–10 minutes for effects to be felt. The duration can last from 4 to 12 hours depending on route of administration, dose, and other factors.[18]

With insufflation, the effects are more abrupt and intense but have a significantly shorter duration, while oral usage results in a milder, longer experience. When insufflated, the onset happens very rapidly, usually reaching the peak at about 20–40 minutes and plateauing for 2–3 hours. 2C-B is also considered one of the most painful drugs to insufflate, with users reporting intense nasal burning.

Se puede tomar, aspirar o tomar por el recto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Belfegor, Matepodrido, Pablisspower
Responder
#26
No entiendo porque le bardearon el color, las veces que tomé 2cb POSTA era de ese color. Y no, no es recomendable tomarlo por la nariz porque quema como la san puta, buena onda si lo probaste y tuviste buen viaje, signo de que probablemente sea 2cb. A disfrutarlo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Matepodrido
Responder
#27
Yo al 2cb que tome venia en pastilla y era blanco, el efecto estuvo lejísimo de parecer al tusi rosa tomado por la nariz.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Matepodrido
Responder
#28
(19-08-2021, 12:03 AM)Tafirola escribió: No entiendo porque le bardearon el color, las veces que tomé 2cb POSTA era de ese color. Y no, no es recomendable tomarlo por la nariz porque quema como la san puta, buena onda si lo probaste y tuviste buen viaje, signo de que probablemente sea 2cb. A disfrutarlo!

Tuve 2C-B en HBr y HCl y los dos eran polvo blanco blanco.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#29
https://es.insightcrime.org/noticias/tus...noamerica/

Interesante nota que cuenta sobre cómo se fue gestando lo que circula como tusi/cocaina rosa, etc

Aquí un fragmento que confirma lo que varios foristas vienen diciendo y sospechando:


(...)Pronto, el “tusibí” o “tusi” que animaba la vida nocturna en Medellín pasó a contener poco o nada de 2C-B. Hasta el día de hoy, no se ha recuperado la pureza y el 2C-B genuino es extremadamente raro en Latinoamérica, según un informe publicado en 2021 por la Oficina de las Naciones Unidas para la Droga y el Delito (ONUDD).(...) 
mientras fuera rosa y se presentara en polvo, cualquier combinación aleatoria de drogas disponibles en el mercado local podía convertirse en “tusi”.


Pd: por suerte nunca probé ni probare ningún polvo coloreado

Pd2: Si probé 2cb vía oral, desconozco la dosis , hará 15 años una pastilla que se llamaba "NEXUS" (no recuerdo la forma ni el tamaño).Me dio muchas visuales, aunque fue una única experiencia  diría que a diferencia del candyflip me pareció que carecía de ese efecto empatógeno del mdma y del enteogénico del lsd.
Responder
#30
jajajajaja yo a esta edad no me tomo nada que no tenga un nombre clasificable, que tenga un buen trip report etc. si van a tomar cuidado muchachos, lo veo si.... polvo rosa, lo que me llego a mi, fue que lo hicieron en africa, y mezcla lsd con 2cbo algo asi.... JAJAJAJAJAJAJ, lei que en la prensa le dicen la cocaina rosa no? jajajaj, nada, nose sabe que es, entonces no lo tomo. pero seguro que ahora lo que vemos aca fue lo que en un momento habra circulado en otros lados de habla hispana bien cortadito. Las historias....
Cuidense muchach@s.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: