Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿¿Es Javier Bussola el Salieri de Astrix??
#1
Bueno espero nadie se ofenda, mi genero es el trance, su máxima expresión para mi es Astrix, estoy sorprendido por la coincidencia estructural y sonora de los sets y discos de Bussola,hay cosas que son prácticamente un copiar y pegar de Astrix , estoy loco o que es lo que pasa ???


que piensan los amantes del trance??

o sea, Bussola suena muy bien pero... no lo se Rick...
Responder
#2
vamos che !!! si me tengo que comer alguna puteada todo bien, jajaja
Responder
#3
Yo empece escuchando psy y trance. Bussola talamasca cristopher lawrence eso me abrio la cabeza en 4 y me enseño a apreciar cada genero por su nombre
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EGR
Responder
#4
Se me hace dificil escuchar trance ahora, arranque con el trance, pero después me parecen que el sonido no evoluciono mucho y me termina siendo muy predecible, las subidas, las bajadas, los sonidos, los vocals. Me parece que en general es una copia del mismo sonido entre todos y de forma constante.
No obstante escuchar música arriba de 140 bpm, es interesante el efecto que puede causar, pero para buscar el mismo efecto con esos bpm me quedo con el techno, disfruto mas a un Perc .
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • EGR
Responder
#5
A mi el trance me hizo un surco en su momento que no me deja llegar a ese estado con otro estilo, si escucho trance careta de manera inesperada en cualquier lugar me da un tremendo flashback que por un par de segundos me siento de pasti hasta arriba , me genera una respuesta condicionada al mejor estilo "perro de pavlov"

aclaro que me fui de la movida a finales del 2003 y volvi hace un año mas o menos , tiempo en el que practicamente no escuche nada musica electronica , de ahi mi sorpresa al volver y escuchar algo que me parece demaciaaaaaaaaado coincidente, entiendo que el trance es todo bastante similar , pero me parecio mucho
Responder
#6
(16-07-2021, 09:59 AM)Albert Rodrigo escribió: Se me hace dificil escuchar trance ahora, arranque con el trance, pero después me parecen que el sonido no evoluciono mucho y me termina siendo muy predecible, las subidas, las bajadas, los sonidos, los vocals. Me parece que en general es una copia del mismo sonido entre todos y de forma constante.
No obstante escuchar música arriba de 140 bpm, es interesante el efecto que puede causar, pero para buscar el mismo efecto con esos bpm me quedo con el techno, disfruto mas a un Perc .

Recontra si, un buen i hate models o un amelie podes tener un viaje medio trancero/viajero pero a la vez bien oscuro y palero  Rolleyes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#7
Es inimputable.

No soy bussolista y no entiendo la mítica alrededor de él, parece Osho. También sigo resentida por el desastre de la BAT de la tormenta, la pasé muy mal y al día de hoy tengo mini ataques de ansiedad cuando escucho truenos. Mea culpa, nadie me obligó a meterme en medio de una tormenta eléctrica, pero creo que desde la organización se podría haber evitado o manejado de otra forma.

Pero dejando de lado eso, organiza altas fechas y toda la gente que trabaja con él lo valora mucho. Más allá de la BAT puntualmente, en otras fechas siempre me sentí muy cuidada.

Plus personalmente lo he contactado por distintas cuestiones y siempre me respondió con la mejor. No puedo decir lo mismo de otras personas.

La música, sí, qué sé yo, bla. Está bueno. Le gusta Dead Can Dance, eso es un +1. Me encanta cuando nos caga a bifes, no tanto las fechas psicodélicas. Pero no voy a verlo por él, es la excusa para salir con amigos. Qué sé yo, es una especie de punto de encuentro el chabón.

Y mientras traiga a GIGANTES como Avi, Azax, ya está, ¿qué más se le puede pedir?

Que haga lo que quiera, está todo bien.
Responder
#8
(16-07-2021, 03:41 PM)Mekans escribió: No soy bussolista y no entiendo la mítica alrededor de él, parece Osho. 

jajajja; me hiciste reír.
Responder
#9
(16-07-2021, 03:41 PM)Mekans escribió: Es inimputable.

Me parece una sentencia justa, jajajaj
Responder
#10
No soy del palo pero fui a una Bat hace como 8 9 años. Pedazo de fiesta en el Malvinas. Me sentía en un vídeo de una rave de los 90. Después hicieron la Batec de techno pero el line up era pobre, pero que lindo lugar para enfiestarse ese estadio.
Responder
#11
che pero nadie le contesto la pregunta al op jajaaj aunque, no entendi bien, decis que lo copia un poco ? y puede ser, pero no adrede, como dijeron las estructuras del trance y psytrance son muy parecidas entre si, todo puede sonar muy parecido, tenes que ser muy crack para sacar cosas frescas hoy en dia en el ambiente (que las hay) pero como dije, tenes que moverla mucho como productor o ser muy creativo o tener mucha experiencia o ambas...


offtopiqueando un poco pero yendo a lo que comento la mayoria, tambien arranque con el trance y ahora estoy mucho con el progre/techno, pero de vez en cuando me pongo un buen set tech trance, onda Askew que son Djs/productores que siempre buscan renovar lo que saben, lo que tocan y se disfrutan mucho por eso, por el lado del trance mas melodico estoy algo quedado, pero tambien lo re disfruto, mas con amigos

en cuanto a Bussola me parece un tipo que le dio MUCHISIMO a la movida aca y siempre se lo va a agradecer, mas alla de las cosas negativas que puedan tener productoras etc, siempre se puso la 10 en traer artistas de primera y armar fechas tremendas y bastante accesibles al bolsillo de paso, ojala siga asi
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#12
(16-07-2021, 08:45 PM)jamesbondjr escribió: che pero nadie le contesto la pregunta al op jajaaj 

una pregunta jugada merece una respuesta jugada  Big Grin


yo me quede con ese: "es inimputable" jjajaj que no quiere decir que no sea culpable  Big Grin
Responder
#13
A ver, chicos. ¿Quién NO intenta copiar a Astrix?

Javi tiene muchísima visibilidad, y con eso vienen cosas buenas y cosas malas.

Quedarse con que "se copia" en una movida donde TODO ES TAN REPETITIVO y encima siendo uno de los que más hace por el psytrance, ya de por sí es de mala leche.

Y de nuevo, no soy Bussolista. Ya les dije lo que pienso. Pero ya estamos grandes.
Responder
#14
uhh !!! pinto el botellazo !! tranqui es una conversación de drogadictos en un barcito  ¿que podria salir mal? jajajjajaaj
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] ASTRIX [Groove, 24 y 25 de mayo] lenup 9 1.019 10-04-2024, 10:14 PM
Último mensaje: fpeople
  Catarsis sobre Groove y ¿Bussola? Malu3103 6 4.890 22-09-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Darwin
  [EVENTO] Astrix - 15 y 16 de Abril soulnmagic 6 4.664 26-03-2022, 09:23 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Bussola en Groove soulnmagic 12 11.500 21-12-2020, 08:38 AM
Último mensaje: Malu3103

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: