Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Manija o necesario?
#1
Buenas, como dice el titulo, "manija o necesario" vengo tomando rolas desde febrero de este año calculandole un promedio de 3 fines por mes, y nada siento que me pega menos, yo se que se genera una tolerancia pero creo que estoy fallando en algunos campos a la hora de pegarmela, por momento siento que me baja la droga (y no es la música) y necesito tomar mas, me dijeron que es bueno tener algo dulce en toda la noche y tomar mucha agua para que no me baje la presión y me cree ese efecto de bajada de pasti,  mido 1,77 peso 70kg y seguido me la empecé a dar este año, antes tomaba cada tanto... Hoy en día en el lapso de desde que me tomo media y me pega, hasta que tomo otra media hay 2 horas, 2 horas y 30mimutos las pastis que tomo son carga alta "visa rosa, rolex, etc..." me gustaría si alguien tiene tips de como hacer para estar en todo momento arriba y consumir lo menos posible tomando solo rola...(como controlar la manija esa de tomar mas) 
Desde ya muchas gracias
#2
(22-07-2021, 11:09 PM)Thomas ale escribió: Buenas, como dice el titulo, "manija o necesario" vengo tomando rolas desde febrero de este año calculandole un promedio de 3 fines por mes, y nada siento que me pega menos, yo se que se genera una tolerancia pero creo que estoy fallando en algunos campos a la hora de pegarmela, por momento siento que me baja la droga (y no es la música) y necesito tomar mas, me dijeron que es bueno tener algo dulce en toda la noche y tomar mucha agua para que no me baje la presión y me cree ese efecto de bajada de pasti,  mido 1,77 peso 70kg y seguido me la empecé a dar este año, antes tomaba cada tanto... Hoy en día en el lapso de desde que me tomo media y me pega, hasta que tomo otra media hay 2 horas, 2 horas y 30mimutos las pastis que tomo son carga alta "visa rosa, rolex, etc..." me gustaría si alguien tiene tips de como hacer para estar en todo momento arriba y consumir lo menos posible tomando solo rola...(como controlar la manija esa de tomar mas) 
Desde ya muchas gracias

Como foro de reducción de daños lo que tenes que hacer es descansar, por lo menos dos o tres meses con 0 rola. Eso que te pega “menos” o la subida te dura solo 2hs y pico es porque tenes tolerancia arruinada, tenes que descansar el cerebro y retirarte por unos meses, vas a ver que cuando vuelvas te va a pegar más y más tiempo. La manija? Es cuestión de cada uno, te lo digo por experiencia también acá somos todos drogones jaja… es dificil controlarla, yo a veces puedo y otras no.

Que me ayudo a controlarla hoy en día? La resaca, el sentirme como el orto al otro día, cuasi arruinado, entonces al vivir eso hoy me retiro de la joda cuando veo que la última pasti me pego poco o poco y nada chau… a hidratarse bañarse comer algo y a la cama. Es muy tonto seguir tomando cuando ya la ultima no te pega, es arruinarte la salud al re pedo.

Deja la rola un tiempo y seguro tu cabeza y cuerpo te lo van a agradecer, aparte que es mucho 3 de 4 fines de semana al mes, es una barbaridad.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • EdwardElric, Thomas ale
#3
hola, no hay una solución mágica para que te pegue más o durante más tiempo, ni comer dulce ni tener el estómago vacío ni nada, solamente descansar durante un buen tiempo. y por otro lado tarde o temprano te vas a dar cuenta del daño que te estás haciendo consumiendo tanto y durante tanto tiempo, yo sé que vos mismo lo notas en el momento y en el día a día; yo voy descansando 5 meses y me siento mejor que nunca, obvio hay veces que digo 'uh que lindo seria...' pero también ponete a pensar en los contras, en el después, en todo lo que conlleva. es lo único que te puedo decir, espero que puedas tomarte un buen descanso, abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Thomas ale
#4
(22-07-2021, 11:27 PM)hollyweed7 escribió: hola, no hay una solución mágica para que te pegue más o durante más tiempo, ni comer dulce ni tener el estómago vacío ni nada, solamente descansar durante un buen tiempo. y por otro lado tarde o temprano te vas a dar cuenta del daño que te estás haciendo consumiendo tanto y durante tanto tiempo, yo sé que vos mismo lo notas en el momento y en el día a día; yo voy descansando 5 meses y me siento mejor que nunca, obvio hay veces que digo 'uh que lindo seria...' pero también ponete a pensar en los contras, en el después, en todo lo que conlleva. es lo único que te puedo decir, espero que puedas tomarte un buen descanso, abrazo

Mil gracias por el consejo, la realidad que si todavía no siento esos post de bajones fuertes, si siento que mi ansiedad está más alta (no tengo ataques) pero nada, estoy tratando de aflojar pero me cuesta un montón, mas que mi grupo todos los fines se arma algo y la realidad que la gente que está en el ambiente sabe que es hermoso y cuesta bastante... Si bien no tomo en mi casa por tomar pero si estoy en la jodita se me es prácticamente imposible no tomar media al menos, voy a tratar de a poco de ir cortando... De golpe se me va a hacer difícil... Mil gracias por los consejos!
#5
Te respondes solo. Te pega menos porque venís limandola. Si querés tener mejores pegues empezá a espaciar más las tomas. 3 por mes desde febrero es mucho ritmo. Trata de ir bajando de a poco y ser más selectivo.

Salís hace mucho?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Thomas ale
#6
(23-07-2021, 12:17 AM)Bedoya escribió: Te respondes solo. Te pega menos porque venís limandola. Si querés tener mejores pegues empezá a espaciar más las tomas. 3 por mes desde febrero es mucho ritmo. Trata de ir bajando de a poco y ser más selectivo.

Salís hace mucho?

Quizás algún mes con dos pero la mayoría con tres y a veces tomando keta, salgo desde el 2017 pero salía muy espaciado cada 3 meses y nada recién ahora empecé a meterle seguido, seguido
#7
descansa, no queda otra


si tus amigos siempre arman algo o te la bancas sin tomar nada y practicas disfrutar asi o armate algo vos por tu lado algo mas tranqui, comprometete a eso y vas a ver como la cabeza/cuerpo te lo va a agradecer.


es dificil, pero lo vale, al margen de que cuando vuelvas te va a pegar mejor, mas lindo y lo vas a disfrutar mas, tu salud siempre esta primero y tu futuro "yo" te lo va a agradecer.


hacete unas pizzas caseras, clavate un netflix, ponete un set y a mimir
#8
Lee los temas de mi firma, sobre todo el de la Tolerancia. Y el de Long Term Comedown.

Ya te dijeron lo que tenes que hacer... ahora esta en vos hacerlo o no. Cuidate, querete.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: