Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


El Mdma ya no me da euforia, solo relajación
#11
Con quien estás qué música suena y donde estás influye mucho. Yo me rio solo cuando ponen: esta pasti tiene bastante de bailarín, pasti re charlatana, esta pasti me hizo dar muchos abrazos, esta otra no es muy bailarina. Gente, tengo amigos que les pega para bailar un rato y después les da sueño, otros que bailan 10hs seguidas, otros que a las 4 horas les da sueño y se quedan dormidos, somos todos diferentes y el ambiente y con quien estás es MUCHO, si te tomas una pasti en tu casa con tu música es una cosa, si te tomas una pasti en un boliche por ej seguramente bailes mas porque no podes ni hablar con el que tenes al lado jajaja

Yo no me preocuparía por: uh esta vez quiero estar bien empatico entonces me tomo esta rola. No, tómala y que fluya todo amigo, no siempre te vas a sentir igual tomando mdma, y te lo digo por experiencia, yo a veces casi ni hablo, otras soy un loro, a veces empatizo y a veces estoy re caliente (sexual) y otras el pito se me queda dormido toda la noche jajaja

Más fluidez y disfruta lo que te haga la pasti en cualquier modo, no tanta preparación. Esa es mi opinión
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • EGR, JACKELDESTRIPADOR, mojojojo99
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Mdma ya no me da euforia, solo relajación - por Malu3103 - 25-08-2021, 08:18 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 16 1.053 10-05-2024, 03:22 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 14.736 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  [EXPERIENCIA] Mal flash psicodelico con solo mdma snowest 16 15.826 29-03-2021, 09:06 PM
Último mensaje: snowest
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.690 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  Mal flash psicodelico con solo MDMA? onyx214 1 4.336 08-10-2017, 02:33 PM
Último mensaje: lJuan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: