Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Malas y buenas experiencias con los dealers
#1
Hola gente me gustaría saber sus experiencias con los dealers y si alguna vez estuvieron en peligro por culpa de la ilegalidad, en mi caso donde vivo yo aca en chile te tratan re bien y en general no te dan cosas de dudosa calidad
#2
es lo mismo que preguntar qué tal la experiencia con los playeros cada vez que voy a cargar nafta, algunas bien otras no tanto y otras terribles, es todo muy subjetivo, y siempre está el riesgo al tratarse de drogas ilegales; personalmente una o dos veces tuve algún que otro episodio turbio, pero son cosas que pasan como en todos lados, después todo gucci
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, MeteleQsonPastele
#3
Sólo acepto de puntas de confianza, que ya estén en contacto con el grupo de amigos o que nos conozcamos de hace años. Todos los encargos vienen con el detalle de cómo pega cada cosa, cuáles son las dosis recomendadas y qué cuidados tengo que tener. Y no venden sin probar ellos antes.
#4
Yo le he comprado a desconocidos muchas veces. No he tenido muchas malas experiencias, salvo alguna que otra vez que compre algo adentro de un boliche y me vendieron algun remedio de abuela que no me hizo nada.

Por suerte tenemos esta comunidad que ayuda mucho desde hace años. No me mandaría a comprar pastillas sin tener una minima referencia antes.
#5
El tranza es el tranza . todo lo que salga de su boca tomenlo con pinzas y en cuanto al trato les tiene que chupar 3 huevos, toma dame se cuenta la plata, se cuentan las cosas y a otra cosa maripposa me ah pasado despues de años de comprarle a los mismos proveedores cuando entran en confianza te quieren contar sus problemas personales sentimentales depresiones etc. Sacando eso nunca tuve un drama, alguna vez me eh tenido qu hacer respetar como todo.. no con violencia mas bien con la psiquis igual creo que nos fuimos al carajo hablando de esto en un foro de reduccion de daños
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
#6
Esto no tiene que ver con nada de reduccion de daños.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  buenas madrugadas! nelson57 0 2.485 25-09-2020, 01:04 AM
Último mensaje: nelson57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: