Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mdma/cristal "amarillo"
#1
Hola gente, me están ofreciendo estos cristales. Por foto parecen más amarillos que marroncitos y se notan húmedos también. Alguna info?

Dejo link: http://imgur.com/a/uWRjfbq 

no sé cómo adjuntar fotos :c
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
Responder
#2
Hola, capaz te sirva este posteo https://argenpills.org/showthread.php?tid=5745
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Highlander por este mensaje:
  • Ivan2017
Responder
#3
(03-11-2021, 08:13 PM)Highlander escribió: Hola, capaz te sirva este posteo https://argenpills.org/showthread.php?tid=5745

No sé ve la pic, pero vi tu comentario. Los voy a dejar pasar jajajaj está rara la cosa..
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
Responder
#4
No tiene nada de buena pinta eso, húmedo, todo molido y triturado, amarillo... Yo que vos pasaría.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Ivan2017
Responder
#5
Buenas cómo estás ?? Parcee húmedo. Pero no está húmedo. Sino no se vería con esa porosidad !!

Yo personalmente lo probaría. He probado Cris que se veían así. Y terminaron siendo bomba
Responder
#6
hola gente que tal? revivo el post... tiempo despues .. me ofrecen lo mismo mismo que la foto esta... alguno probo, o algo similar?
Responder
#7
(28-04-2022, 10:57 PM)ElBato escribió: hola gente que tal? revivo el post... tiempo despues .. me ofrecen lo mismo mismo que la foto esta... alguno probo, o algo similar?

Me parece mucho que juega en la cuerda de "probar para creer" muchos de los cristales húmedos que dieron vueltas este tiempo eran de mala calidad/cortados es un poco arriesgarse creo yo. desde mí punto de vista personal, si están húmedos directamente los evitaría.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#8
bueno gente , lo probe y me dejo en un cumple, saludos
Responder
#9
(28-04-2022, 10:57 PM)ElBato escribió: hola gente que tal? revivo el post... tiempo despues .. me ofrecen lo mismo mismo que la foto esta... alguno probo, o algo similar?

Que onda bro, probe ese cris para Tale of Us en Rosario el 18/3 y es de los peores que consumí en mi vida. Es mas, parece ser todo menos cristal, nefasto. La persona q comento arriba no se si flashó o si quiere decir que es bueno para ganar guita.... La posta es que eramos un grupo bastante grande, todos tomamos y a todos nos dejo reee duros, full cindor y con bastante resaca. Además de que a la hora de ingerirlo se sentia extremadamente húmedo, literalmente no se pegaba al dedo y no tenia sabor casi (0 amargo). Escuche que varia gente nombra a este "cristal" como "pochoclo", claramente por su similitud. 
Ah, otro grupo de amigos tambn lo probo para MusicOn el 8/4 en Mandarine y me dijeron lo mismo que te dije arriba.
En fin, espero que no lo hayas pegado y si te lo ofrecen de nuevo claramente ya sabes que hacer... Espero haberte sido de ayuda rey

Saludos manija Cool Cool
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 279 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Como picar cristal Gusano15 10 885 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 305 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 4.876 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  mdma cristal humedo ludwigvan 1 938 27-06-2023, 09:29 PM
Último mensaje: Stitch
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.185 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  Información del Cristal Bart Simpson 1 1.162 14-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: kingF
Question MDMA/CRISTAL (???) OPYUM 2 1.786 13-03-2023, 02:58 PM
Último mensaje: Anonimo
  MDMA en forma de pill o en forma de cristal happymood 3 2.567 27-11-2022, 04:39 AM
Último mensaje: Anonimo
  USAR PAPEL DE CELULOSA PARA DOSIFICAR CRISTAL DE MDMA luvel 11 6.376 25-08-2022, 10:06 AM
Último mensaje: NicolasZ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: