Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


problematica fake reviews
#5
Me voy a correr del lugar de usuaria quejosa. Los admins y mods hacen un re laburo, y encima gratis. Lo ideal es enemigo de lo posible, y ante todo creo que coincidimos en que estamos super agradecidos por lo que dan. ¿No? No seamos chotos.

Fuera de eso, hay mensajes que tomo con pinzas. Reviews super cortas y tendenciosas, usuarios que hablan de lo que tienen y sus cantidades, y fantasmas que de un mes al otro son masters pija larga super conocedores de todo tipo de drogas, que cuando entraron empezaron con consultas super boludas.

En lo personal, si necesito algo puntual, estoy recurriendo a mensajes privados con los que sé que me van a poder ayudar. Por un lado me da mucha seguridad, pero por el otro me da una lástima bárbara, "desconfiar" de lo que pueda surgir en distintos threads.

Por mi parte seguiré siendo media hinchapelota, corrigiendo, reportando, bajando los humos. Creo que lo más sano es eso, que cada uno pueda aportar desde su lugar.

La de pre-aprobar posts antes de que se publiquen es buena, más que nada para reviews de pastillas.

(18-11-2021, 12:43 PM)hollyweed7 escribió: Se están ahogando en un vaso de agua, así como uds yo y otros seguramente nos damos cuenta cuándo un review es fake. No hay forma de comprobar de ninguna manera nada, es básicamente eso, cada uno sabrá interpretar los mensajes y listo. Y como se dijo arriba, esto es un foro libre para cualquiera que venga, andar pidiendo requisitos para ser partícipe sería privarnos de un montón de información valiosa, es lo que yo creo.


¿Sabés lo que pasa? Hay BOCHA de gente que no se registra pero que consulta el foro (es vox populi), y si no están familiarizados con el día a día, tal vez no logran discernir entre una review "válida" y un tira-cacas. Creo que por eso la preocupación de mateo.
Responder


Mensajes en este tema
problematica fake reviews - por Mateo33 - 18-11-2021, 11:01 AM
RE: problematica fake reviews - por Mahninja - 18-11-2021, 11:17 AM
RE: problematica fake reviews - por kingF - 18-11-2021, 11:52 AM
RE: problematica fake reviews - por EdwardElric - 18-11-2021, 12:43 PM
RE: problematica fake reviews - por soulnmagic - 18-11-2021, 01:41 PM
RE: problematica fake reviews - por Bedoya - 18-11-2021, 01:55 PM
RE: problematica fake reviews - por Mateo33 - 18-11-2021, 03:13 PM
RE: problematica fake reviews - por EdwardElric - 18-11-2021, 08:24 PM
RE: problematica fake reviews - por Stitch - 21-11-2021, 01:10 PM
RE: problematica fake reviews - por Pablisspower - 22-11-2021, 08:23 AM
RE: problematica fake reviews - por Bluelight - 29-11-2021, 10:28 AM
RE: problematica fake reviews - por Wifen1929 - 29-11-2021, 03:48 PM
RE: problematica fake reviews - por EGR - 29-11-2021, 07:55 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reviews de pills donde comentan mucha mezcla de sustancias Federalism 5 987 26-12-2023, 11:01 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: