Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Peppa pig Rosa (noviembre 2021)
#1
Buenas! Alguien probó o tiene info sobre estas pastillas ?
Responder
#2
Buenas. Las vengo tomando hace 2 findes seguidos. Tolerancia cascoteadisima. La primera vez arranqué con media para probarlas y a la hora me senti un poquito mareado pero nada mas. No senti empatia ni ganas de bailar, sino mas bien un poco de locura o mareo. Similar al tusi. El siguiente finde me tome 4 durante toda la joda y la verdad que son carga baja o tienen algo raro que te deja medio volado, pero no es disfrutable.
No las vuelvo a tomar. No es el mambo ese del mdma que conocemos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Manuli99 por este mensaje:
  • argenweed, Candyju
Responder
#3
Confirmo que son carga baja, las probé hace dos findes, no tomaba hace 4 meses y no me pegaron mucho. En el momento me volaron un poco, pero estaba en una joda y con ganas de subirla así que quizás eso ayudó, pero la verdad nunca sentí los efectos claros de una rola limpia, no las volvería a tomar.
Suelo tomar una o dos pastis por noche, respeto siempre los descansos (tomo cada 3 meses)
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:
  • An7hares, Candyju
Responder
#4
Buenas! Es lo unico q consegui en la ciudad, tienen alguna referencia? encontre un post de noviembre pero muy poco comentado

Mi tolerancia creo es baja, consumi por primera vez hace 18 dias.

Adjunto fotos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#5
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#6
Probadas el sábado pasado en influencia con la música de fabri lopez, hombre 36 años 174 74kg última toma bitcoin amarillas no flúor hace 4 semanas.
La pasti es muy delgada y se rompe con facilidad, leve gusto amargo, tomamos una entera con mi pareja porque tenemos alta tolerancia. A los 40 min aprox se me pusieron las manos helados y tenía la vista un poco distorsionada. Llegamos a una quinta fumamos unas secas y activó suave pero bien. Redosifiqué con otra entera más y fuimos a ver a fabri lopez que su música me la re subió mal. Las considero carga baja limpias pero con carga. Cumplieron lo que tenían que cumplir pues sabíamos que eran carga baja. Hasta ahí llega mi review porque después le metimos unas tic tac verde que nos volaron mal hasta tuvimos fractales como hace años. Esto fue de la 1 am hasta las 7 am aprox.
Responder
#7
probadas hace unas semanas ya en Under, última toma hace 1 mes, 80kgs
las que probé eran rosas bastante intenso pero la pill era bien finita, ya de tenerla en la mano sospechabas
me las ofrecieron en el lugar y compré 1, completamente al pedo
no me hizo nada, tocaba DVS1 y no hacía falta consumir nada igualmente, pero no las volvería a tomar, son un placebo.

cada vez más alejado de las ruedas la verdad, es una lotería salvo que tengas un dato concreto.
Menos es más. 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.242 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
  Qdance Rosa (Noviembre 2023) lucas86 1 1.473 14-01-2024, 03:40 PM
Último mensaje: milaconfritas
  Bizarrap rosa/roja - noviembre 2023 damineitor1989 4 4.286 06-12-2023, 02:41 PM
Último mensaje: Nickname
  Visa / Mastercard Rosa (Noviembre 2023) PUNCHICACHI 0 824 30-11-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Photo Bitcoin / Android rosa bicolor (rosa y rosa claro) - Agosto 2023 Lulujdb 2 3.380 17-11-2023, 05:36 PM
Último mensaje: Anonimo
Photo Kim Jong-Un Rosa Fluo (Noviembre 2023) Frodis 1 850 13-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: Vitino
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.762 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  Versace bicolor (amarilla / rosa ) - Noviembre 2022 Avatars 2 2.165 23-02-2023, 04:38 PM
Último mensaje: Avatars
  Corazón rosa (Noviembre 2022) terra90 4 3.709 12-11-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Stitch
  Tic-Tac rosa (mitad rosa mitad rosa claro) (Mayo 2022) -- URUGUAY 0h9guille0h9 0 1.658 16-05-2022, 04:24 PM
Último mensaje: 0h9guille0h9

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: