Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Paranoia (experiencia)
#2
La única vez que me perseguí feo feo feo feo, fue hace muuuuuuuchos años atrás, volviendo a casa de noche. Había estado unas horas en una noche de los tambores en el Planetario, fumé como una desquiciada y comí bastante brownie. Volví sola, me subí al bondi lo más bien, pero apenas me bajé -y hasta que cerré la puerta de mi casa-, estaba convencida de que esa noche me iban a violar en la calle. Literal. Suelo estar sola, me manejo bien, nunca fui de tener miedo, pero esa noche ME PUDE VER en esa situación horrible.

Obvio que no lo disfruté.

Pero sí me pasó de fumar con un amigo en la calle... Nos fuimos caminando unas cuadras, y de golpe nos miramos y nos dimos cuenta que estábamos moviéndonos como patovicas. No sé, teníamos ganas de irnos a las manos con alguien. Por lo general tengo la violencia a flor de piel. No llego a hacer nada, pero me entretengo.

Igual todo depende de la genética. Hay florcitas que me sacan pelitos en el pecho, y otras que me dejan atornillada en el sillón.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric, misanegra
Responder


Mensajes en este tema
Paranoia (experiencia) - por misanegra - 03-12-2021, 09:11 AM
RE: Paranoia (experiencia) - por soulnmagic - 03-12-2021, 11:08 AM
RE: Paranoia (experiencia) - por EdwardElric - 03-12-2021, 11:18 AM
RE: Paranoia (experiencia) - por Bedoya - 03-12-2021, 07:35 PM
RE: Paranoia (experiencia) - por misanegra - 04-12-2021, 09:57 AM
RE: Paranoia (experiencia) - por jpc00 - 04-12-2021, 02:49 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] El puente de los recuerdos hatter 4 5.303 22-12-2022, 12:10 PM
Último mensaje: hatter

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: