Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Punisher amarillas (noviembre 2021)
#1
Buenas, me ofrecen unas Punisher amarillas, con la calavera completa, no tengo fotos. Supuestamente como csrga alta, alguien probo?
Responder
#2
Music 

https://imgur.com/a/Q03JYBt

Aporto foto, mañana a la noche review xd

edit:
hombre, 1,70 aprox, tolerancia bastante alta a mi parecer
ultima toma: mario bros rosa el finde pasado

arranque la fiesta tomando keta, por ende iba a costar en pegarme mas cuando las tome, arranqué con 2 tercios mordiendola,mucho sabor no tenía, a los 15 min le di el otro tercio(nunca suele pegarme una sola pasti)no estaba muymuy asiq desp de otros 15min tome otros 2 tercios y al ratito empece a sentir los efectos del MDMA, mas liviano, ganas de bailar y de estar callado,0 bruxismo , recién cuando me empece a sentir cansado despues de 1 hora masomenos tomé otra media y volví a subir, seguí tomando despues pero no hace falta para el review

en mi opinion fueron buenas,habia estado re loco el finde pasado y tambien arranqué con keta que no ayuda, limpias, tienen bastante MDMA, no carga altisima pero alta-para-media diria yo y eso la verdad esta bastante bien

las volveria a tomar sip sip

espero le sirva a alguien! Smile


[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a lurululuy por este mensaje:
  • Lafamilia, Malu3103, maxi1901, MeteleQsonPastele, Tafirola, Thomas ale
Responder
#3
Probadas en mathame río , tolerancia de 1 semana (80kg) arranque con media en una previa con amigos , tomando unos tragos al aire libre cerca de las 8 , tardó 40 minutos en subirme , cuerpo liviano , me costaba modular , arranque a la fiesta en Uber y cuando llegué redosifique con la media restante , no escabie más en la fiesta , cerca de los 20 30 minutos llegado a la fiesta sentí fuerte efecto de mdma , conexión con la música y ganas imparables de bailar , no volví a dosificar más , me fui al cierre y con ganas de seguir un ratito más .
Las volvería a tomar en otra ocasión
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rueditaloca por este mensaje:
  • maxi1901
Responder
#4
(06-12-2021, 09:03 PM)rueditaloca escribió: Probadas en mathame río , tolerancia de 1 semana (80kg) arranque con media en una previa con amigos , tomando unos tragos al aire libre cerca de las 8 , tardó 40 minutos en subirme , cuerpo liviano , me costaba modular , arranque a la fiesta en Uber y cuando llegué redosifique con la media restante , no escabie más en la fiesta , cerca de los 20 30 minutos llegado a la fiesta sentí fuerte efecto de mdma , conexión con la música y ganas imparables de bailar , no volví a dosificar más , me fui al cierre y con ganas de seguir un ratito más .
Las volvería a tomar en otra ocasión , un punto más arriba que lo que venía tomando (Rolex , Mario bros)

Hola te puedo preguntar hace cuánto las adquiriste? Me las están ofreciendo (córdoba) pero no se si será la misma tanda ya que es diciembre
Responder
#5
(06-12-2021, 10:29 PM)ziberian555 escribió:
(06-12-2021, 09:03 PM)rueditaloca escribió: Probadas en mathame río , tolerancia de 1 semana (80kg) arranque con media en una previa con amigos , tomando unos tragos al aire libre cerca de las 8 , tardó 40 minutos en subirme , cuerpo liviano , me costaba modular , arranque a la fiesta en Uber y cuando llegué redosifique con la media restante , no escabie más en la fiesta , cerca de los 20 30 minutos llegado a la fiesta sentí fuerte efecto de mdma , conexión con la música y ganas imparables de bailar , no volví a dosificar más , me fui al cierre y con ganas de seguir un ratito más .
Las volvería a tomar en otra ocasión , un punto más arriba que lo que venía tomando (Rolex , Mario bros)

Hola te puedo preguntar hace cuánto las adquiriste? Me las están ofreciendo (córdoba) pero no se si será la misma tanda ya que es diciembre
Hola , si , este mismo sábado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rueditaloca por este mensaje:
  • ziberian555
Responder
#6
Hola como va . El domingo fuimos a río con unos amigos me lleve 2 de estás pastis . Llegué y tome una entera empece a fumar faso y a la media hora los efectos empezaron a aparecer . Dosifique con media más pasando las 2 hora y , son muy limpias claros efectos de MDMA .
en mí opinión son bastante buenas . Tomar de a pedazos si no estás acostumbrado .
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mrnachrrr por este mensaje:
  • Antonio, natiandrada94
Responder
#7
Buena gente como están ? Probadas hace un rato en el after que tocó dixon. La verdad ya venía de consumir varias sustancias a lo largo de la noche (por eso digo que tomen mi review con pinzas) aparte de que tengo la tolerancia hecha mierda mal, estoy haciendo todo mal jajaaj. Después de Hernan en Mendoza viene un full detox jajaja. Paso a comentar tome una entera ya que me dijeron eran carga media, a la hora empece a sentir los efectos, bien sensitivas y enérgicas, están buenas, no son la tanda primera de rolex que eran una bomba pero cumplen, me parecieron parecidas a las mario. Las volvería a tomar en otra ovación careta para poder dar un review mejor!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 20 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • , Antonio, choldier, dieresis, dreamwarrior, FSEPH, Itsfernandom, jimmyvofi, kingF, Lafamilia, luca bertoia, Malu3103, mango, maxi1901, MeteleQsonPastele, natiandrada94, Nosequepijaponer, Tafirola, TonyS, Tucca
Responder
#8
Tolerancia alta , última toma hace dos semanas ( Don peringon celestes, muy malas)peso 70k.

Ayer fui a ver a Boris y fui con 3 de estas .tome una entera apenas entre eran las 1:15 a los 40 min empiezan algunos efectos leves de Mdma , tomó media más y no sentí diferencia con la primera toma , a las 3 me tome otra mitad ( ya quería empezar a volar porque ya se venía Boris, cuestión que no subió más de el efecto que ya sentía , nada de viaje mental . Ya estaba bastante enojado luego de consumir 2 pastillas en 3 hs y no sentir ningún efecto volador . Bueno por suerte también lleve cristal y eso me salvo la fecha , pero las pastis me dejaron re a gamba.. La pastilla la considero de carga baja . Y no la volvería a tomar .
Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a maxi1901 por este mensaje:
  • gervasio123
Responder
#9
Probadas ayer, en evento privado. 63 kg. Diría que soy tolerancia baja pero mi última toma fue hace 15 días una Iluminati violeta.
Bueno, las punisher son amarillas con pintitas de otro color violáceo, creo. Gusto amargo. Había tomado media pepa a las 10.30pm. Empecé a las 3am con 2/3. Habré empezado a sentir los efectos a las 4am. Aclaro que no escabio ni fumo porro cuando consumo. Buena subida: Sin patadones ni nauseas. Muchas ganas de bailar. Te hacen volar suave. 4.30 redosifiqué con lo que quedaba y todo bárbaro. Me baile todo. Sin mandíbuleo.  Muy limpias.  Las volvería a tomar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cuquita por este mensaje:
  • duendeholandes
Responder
#10
Última toma 04/12/2021 una mario bross rosa. Tolerancia baja. Peso 57kg
El 11/12/2021 Tomé MEDIA punisher amarilla a las 00hs a la media hora ya sentía alegría, empatía y muchas ganas de bailar y darlo todo. No volví a dosificar. Muy limpias: cero fuerza en la mandíbula y los ojos tranquilos no se me iban para todos lados. Pero si sentía esa empatía, ganas de activar pasos con todos y mucha energía para bailar. El evento terminó  a las 3:20 y yo bailé a pleno hasta ese momento. Siguieron los efectos hasta las 5am momento en el que empecé a sentir mucho hambre. Comi y dormí perfecto, al otro día cero resaca. Las volvería a tomar.
kingF escribió 15-12-2021, 07:08 PM:
Si tomás todas las semanas tu tolerancia es todo lo contrario a baja.
Para darle tiempo de descanso a tu cuerpo y evitar el bajón a largo plazo recomendamos un tiempo mínimo de descanso de un mes entre tomas. Cuídate!
Responder
#11
Última toma 20/11 Inellea calavera dorada. Hombre 89kg tolerancia alta.
Anoche probé estas pills, arranqué con una entera teniendo el estómago vacío, pasó una hora y muy leves efectos. Esperé media hora más y me convidaron un poquito de cristal, ahí me subió todo y estuve bailando a full. Tres horas después tomé la segunda punisher y llegué a la cresta. Cero mandibuleo, las sentí muy limpias. Muchas ganas de bailar.

Nunca me pateó así que diría que son de carga media-baja. Eso si muy limpias. Las volvería a tomar pero preferiria conseguir algo con más carga. Lástima que no las pude testear.
Responder
#12
Ultima toma 10/12 Boris visa Mastercard rosa. Tolerancia media, hombre 72kg.
Las tomé ayer en Henry saiz, arranque con media, a la hora sentia ganas de bailar y un subidón medio, media hora después redosifique con media más y ahí subí bastante pero nunca bien arriba (igual la música era muy progre y quizás influyó) . A mi parecer son carga media pero son limpias, al otro día dormí bien y comí bien. Las volvería a tomar.
Responder
#13
Última toma 20/11, una Mario celeste. Tolerancia alta 75kg.
Probadas ayer en una jodita, particularmente sentí raro el efecto de la pasti, tome una entera y a la hora me pegó, pero el efecto fue más energético.. muchas ganas de bailar, despierto y no sentir de estar viajando, poca empatia. Tampoco digo que sea una pasti sucia, no tuve bruxismo ni algún otro efecto secundario negativo. Luego redosifique con una Mario celeste y fue un buen combo pero hasta ahí llega el review. Creo que son carga media. Las volvería a tomar si no hay algo mejor.
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#14
Tomadas el 18/12 en Henry Saiz - Mandarine Tent.
Tolerancia alta (última toma ½ Heineken rosa el 27/11)
Hombre altura 1.73 peso 60kg

Tomé ¾ de esta pastilla a la hora de haber entrado al Tent. Luego de unos 30 minutos empecé a sentir efectos de cuerpo liviano y visión borrosa pero era un subi baja constante y no aparecía ni la empatía ni esa magia del MDMA. Después de dos horas y media de una meseta que no estaba mal pero que poco tenía de efectos de MDMA decidí mandar otra mitad para ver si mejoraba, después de la segunda toma (ya llevaba 1 ¼ en total) no apareció ningún efecto lindo al contrario aumentó bastante el calor corporal y aparecieron algunas palpitaciones medio raras que he sentido con otras sustancias nunca con MDMA.

Cuando salí de mandarine me empezó a doler la cabeza y me sentía muy apático, nulas ganas de hablar y la mente un poco confusa. Al llegar a casa me dieron ganas de vomitar y después de lanzar todo me sentí mejor.

En muchos años que llevo tomando jamás me pasó de sentirme así con una rola, una porquería cortada con quien sabe que.

Cuídense por favor que hay mucha mierda girando.

Imágen de las que tengo yo: https://ibb.co/DCp48f6
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Antonio, gervasio123, mrdgk, pachongo8
Responder
#15
Hola, buenas noches, probadas en Boris (la fabrica) buenas rolas, aunque carga media en mi punto de vista, que suelo consumirlas enteras (aunque no salgo seguido tengo tolerancia alta), las senti limpias igual que las coca cola, el mismo pibe me las vendio  a ambas (coca y punisher) las dos mismo pegue, limpio, empatico, bailarin, pero...a mi parecer me duro menos el efecto de la punisher que de la coca, aunque no se por que tome una seguida de la otra, no sabria decirte si una levanto la otra o la reforzo, en fin, buena rola, la volveria a tomar...me sorprendio que subiera rapido...a mi me suele pegar a la hora recien aprox. esta me subio a los 35/40 min

el espacio temporal entre ambas rolas fue de 2 horas y pico, la punisher (20;30.hs) me subio rapido en unos 40 minutos, a las 2 horas y pico ya estaba re tranca, redosifique con media coca la coca cola.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DiegoH por este mensaje:
  • Antonio
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.941 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Don Perignon Amarillas / Naranjas (Febrero 2024) Stitch 0 304 24-02-2024, 01:12 PM
Último mensaje: Stitch
  AFA Amarillas (Septiembre 2023) quadtree 15 9.451 10-02-2024, 04:39 AM
Último mensaje: Rolita98
  [con TEST] VR 46 amarillas (Mayo 2023) pastela123 21 10.848 02-02-2024, 11:53 AM
Último mensaje: Madriguero
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.990 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Pikachu Amarillas (Noviembre 2023) Roger Federer 3 3.904 29-11-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Anonimo
  [PRECAUCIÓN] PUNISHER AZUL TRIANGULO Agosto 2023 An7hares 9 5.813 18-10-2023, 08:39 PM
Último mensaje: Nostalgia
  AFA Amarillas (Octubre 2023) Mishima31 1 2.139 09-10-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Stitch
Heart PHILIPP PLEIN AMARILLAS RECTANGULARES - Junio 2023 dreamingon 24 15.673 30-09-2023, 06:02 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.727 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: