Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021)
#1
Hola buenas tardes, me están ofreciendo unas Buggati color rojas, en teoría hoy por la tarde me envian la foto asi que cuando las tenga las mando. Pero queria saber si alguno lo probo y me podria decir que onda.
Muchas Gracias.
#2
Hombre, 1.75, 78 kgs.
Tolerancia: media/alta
Última toma: Mariano Mellino en Mandarine Park (5H set, el 9/10) - Una calavera dorada (tanda fuerte) y cuatro dedos de cristal.
Probadas en Nick Muir (5H set Oasis) el 27/11 y luego en Dixon (4H set en Savage) el 7/12

Si bien las dos reviews son bastante similares en cuanto a efectos y tiempos, voy a empezar por una y luego cierro con la segunda así es mas ordenado el mensaje:
-Nick Muir: llegué a eso de las 17.15 y 17.30 mordi la primera mitad (media hora antes de que suba NM). Me las habian vendido como importadas (el laqueado, color, aspecto y olor son muy buenos y denotan que probablemente así sean) y me habian avisado que arranque con media para probar ya que eran fuertes (la linea divisoria no es tan marcada, por lo que cuesta encontrar el punto exacto pero luego se parten muy bien). Hice caso, empecé con media y a los 20 minutos empecé a sentir alguna que otra sensación tipica de MDMA.
A los 40 (ya subido NM) ingresé en la patada ya mas oficialmente y ya cumplida la hora estaba plenamente bajos los efectos de la pasti. La realidad es que en ningun momento senti una patada fuerte, de hecho no senti una patada en si misma. Me ocurrió que durante todo el proceso fui sintiendo que la pasti estaba presente e iba y venia pero nunca generando malestar, sino simplemente fluyendo (OJO, esto no significa que no haya sentido nada ni que haya sido suave, en todo momento la pasti demuestra su potencia pero no se si será por la calidad o la dosis que implica media, realmente fue una medida muy llevadera y disfrutable para alguien experimentado y acostumbrado a consumir las bicolor). Esto que describo para la patada es una constante en todo el viaje de la pasti, ya que en todo momento esta presente la sensación de estar muy volado y en conexión pero nunca te abruma y es siempre manejable (entre comillas, pero se entiende). Algo así como que si queres bajar podes y sino te dejas llevar totalmente.
Cuando se cumplieron las 2 horas de haber tomado redosifique con media que me resulto muy parecida a todo lo descripto anteriormente. Desde ya que fue un subidón y aportó muchisimo para que el viaje sea mas intenso y largo, pero no me descoloco ni me puso en un estado fuera de control, en absoluto. La realidad es que los efectos en si mismos son los tipicos de una buena dosis de MDMA: viaje, sinestesia, conexion, baile, euforia y empatia con todos los que me rodeaban. Si debo decir que particularmente como algo "negativo" me subio bastante la temperatura corporal (le paso lo mismo al resto, aunque puede ser adjudicado tambien en parte al clima).
Durante la noche reforzando con 3 dedos de cristal espaciados, pero eso es tema para otra review y ya no podría seguir describiendo estas Bugatti Rojas.
En cuanto al post, la verdad es que fue muy bueno y toreable. Dormí bien y el dia siguiente lo pase fumando porro, con un cansancio logico por lo vivido (sobre todo fisico) pero sin mayores situaciones desagradables. Durante la semana, no se si por la voragine del laburo o que, estuve bien y sin bajon, de hecho bastante activo y de buen humor.

-Llegúe a Dixon a las 11.45 y a las 12 en punto (una hora antes de que suba Dixon) consumi nuevamente media Bugatti roja como la ves pasada, ya que me habia parecido la medida perfecta para lo que necesitaba y buscaba. El pegue fue muy muy parecido al anterior: progresivo, contundente y agradable. A los 20 minutos empecé a sentirlo, a los 40 se profundizo y para la hora (cuando subió Dixon) ya estaba en total estado de euforia. A la hora y media (esta vez mas temprano) completé la media que faltaba y nuevamente fue el boost necesario para entrar en el viaje completamente, aunque sospecho que lo prematuro de la toma hizo que me resultara un poco mas fuerte (sin mayores infortunios). Mucho baile, conexión y viaje (Dixon nos regalo un set par el recuerdo) pero en todo momento bastante consciente de lo vivido. La sensación de calor corporal sucedio nuevamente pero no de forma tan intensa y esta vez corria una brisa mas que bienvenida para el contexto (capitulo aparte para la comodidad que se vivió en la fiesta. Si bien Savage no es de mis propuestas preferidas, debo aceptar que el espacio que habia en el park era muy bueno).
La fiesta avanzo perfectamente y mi viaje siguio con la misma intensidad. Aca hay un dato interesante, ya que estas pastis tienen la particularidad de que, por lo menos en mi experiencia, no ingresan al sistema invasivamente pero despues tienen un efecto bastante duradero y "parejo". Esa progresion que se siente al inicio alcanza un cierto pico y se mantiene por un buen tiempo ahi. Me paso las dos veces de la misma forma.
Luego tome varios dedos (prefiero no contarlos) y ya la cosa se distorsiono.
El post nuevamente muy agradable y, si bien con un cansancio fisico notable, mentalmente pude llevarlo muy bien. Lo mismo para la semana, la realidad es que uno no puede negar los efectos de haber consumido estas sustancias luego de hacerlo, pero en el caso de la Bugatti ambas oportunidades fueron post muy llevaderos.

En fin, la realidad es que me parecen una EXCELENTE opcion, muy superior a todo lo que hay dando vueltas. Claramente son de carga ALTA pero creo que, de alguna forma, consiguen el equilibrio justo entre potencia y efectos negativos que la transforma en una pasti casi perfecta (de hecho, creo que despues del olimpo de las qdance/iphone/skype estan dentro de las que mas me gustaron). Entre las dos fiestas comparti la toma de estas Bugatti rojas con aproximadamente 15 personas y TODAS absolutamente coinciden en que son muy buenas, un producto como hace rato no se ve por aca desde la pandemia. Recomiendo empezar con media para testearse (aquellos muy principiantes quizas un cuartito) y ver que sucede. Creanme que no los va a defraudar en absoluto, se nota su buena procedencia y "limpieza". Si las cruzan, no lo duden.
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Friba1025 por este mensaje:
  • Bonanote, FSEPH, jpc00, mango, mojojojo99, Tafirola, Trance-psy, United2016
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
#4
¡Hola! Dejo mi review. Las probé en una fiesta de año nuevo y me habían advertido que eran de carga muy alta, y es verdad. Empecé con un cuarto y no sé en qué momento sentí una patada, sino que fue más bien un subidón bastante gradual...eventualmente sentí los efectos claros del MDMA, pero bastante leves. No la estaba pasando bien en la fiesta realmente ni podía reconectar con la música, asi que me tomé un cuarto mas. Tomar media fue como haber tomado una entera, me sentí muy volada y relajada y con mucha sensación de bienestar. Finalmente me fui de la fiesta donde la estaba pasando horrible y estuve paseando por la playa (estaba en necochea) y la sensación al alejarme del barullo y la gente fue hermosa. Empiecen por un cuarto.
#5
(07-12-2021, 02:26 PM)agos319 escribió: Hola buenas tardes, me están ofreciendo unas Buggati color rojas, en teoría hoy por la tarde me envian la foto asi que cuando las tenga las mando. Pero queria saber si alguno lo probo y me podria decir que onda.
Muchas Gracias.

Hola! Pudiste conseguir la foto? Seria de gran ayuda. 
Dejo esta foto que me pasaron, no se si seran las mismas que te ofrecen.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.760 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.036 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.895 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 14.029 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.440 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.922 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.395 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.671 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.826 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.708 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: