Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Supuesto MDMA viscoso, distinto y raro
#1
Hola, como va? Hoy compre 1g de MDMA, buena onda el que me lo vendió, lo abrí en frente de el y me pareció raro pero como pegue pocas veces asumí que era un MDMA de mala calidad y dije bueno, ya fue. Después le mande foto a varias personas que conocen, y a algunos grupos de telegram, y todos me dijeron que nunca lo habían visto, que es muy raro, que el MDMA es cristalino y que me vendieron cualquier cosa. Lo consulte con el que me había vendido y me dijo que el ya lo probo varias veces, que es cierto que es distinto pero que el pegue es exactamente el mismo y que no pasa nada, solo es mas marroncito y con otra textura. Me pareció super raro, el chabón me mando audios explicando buena onda y demás, lo que me parece raro es que si me esta cagando o si me vendió cualquier cosa, no se por que me la seguiría carteleando, si la plata ya la tiene. Me da bastante miedo. Lo que si, lo probé y tiene gusto a MDMA, pero mas allá de eso, es como pegajoso, de otro color, y no se. La plata ya me da igual obviamente pero me daría miedo que tenga algo que me pueda hacer daño. Se que ante la duda es mejor no consumir pero quiero preguntar, quizás alguno lo conoce y sabe que es, por que no debo ser la única persona que lo vio. Además me dijo que acá en argenpills habían algunas personas que dieron buenas reviews sobre eso pero no encontré nada. Ojala alguno me pueda contar que onda, si lo probo, si sabe que es y demás. Gracias (Adjunto foto)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
por dónde empezar... primero que nada edita el post porque acá no hablamos de precios, ni dónde lo conseguiste ni nada; en segundo lugar el tranza es un desconocido por ende puede decir las ganzadas que quiera y puede estar mintiendo, no sos su amigo por más que te haya enviado audios 'buena onda explicando', y tercero sin un test es imposible saber que contiene, no sabemos lo que contiene una pastilla imagínate si vamos a poder saber a ojo qué contiene eso.
hay otros post de un cristal parecido a ese, marrón y 'humedo', búscalos y saca tu propia conclusión, más que eso no te puedo ayudar. buena suerte
#3
Querete un poco man y no tomes eso
#4
Jamás ví ese formato.

Cuídate.
#5
Hola, mira yo hace mucho tiempo, creo que por el 2013, compre MDMA similar al tuyo y pegaba re bien. despues me entere que el tema de la humedad es que lo mojan para que pese mas, osea te cagaron en el sentido que te dieron menos de un 1g porque el peso lo hace el agua. Igual yo que vos trataria de testearlo primero., saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • jpc00
#6
(11-12-2021, 09:49 AM)dreamwarrior escribió: Hola, mira yo hace mucho tiempo, creo que por el 2013, compre MDMA similar al tuyo y pegaba re bien. despues me entere que el tema de la humedad es que lo mojan para que pese mas, osea te cagaron en el sentido que te dieron menos de un 1g porque el peso lo hace el agua. Igual yo que vos trataria de testearlo primero., saludos!

This

Igual ojo que a veces pasa que el MDMA si lo tenés mal cerrado toma humedad del aire y queda así. Si ya de entrada era oscurito o "champagne" no me sorprende que se ponga de esa forma.
#7
Una vez habia comprado, (y lo guarde sin probar). Cuando lo fui a buscar, se me habia puesto asi. Lo tire a la basura.
#8
Yo compre , lo probe y la verdad me pego una banda y re bien lo hice para boris 10/12 , obviamente llevo otro por las dudas...

la verdad bastante bien pero tengan cuidado por el hecho que lo mojan para que pese un poco mas
#9
Buenas! Actualizo el post por si a alguno le venden lo mismo. Ayer lo probamos entre 4 y todo bien, el pegue es exactamente el mismo, el sabor es un poco mas amargo pero en fin es lo mismo. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ber Dunedin por este mensaje:
  • Dmteico
#10
(12-12-2021, 05:39 PM)Ber Dunedin escribió: Buenas! Actualizo el post por si a alguno le venden lo mismo. Ayer lo probamos entre 4 y todo bien, el pegue es exactamente el mismo, el sabor es un poco mas amargo pero en fin es lo mismo. Saludos

Me habian vendido uno así más marron pero misma consistencia. Lo tomamos con 6 personas maso de la misma forma q tomarias cristal normal y la verdad nada para criticarle. Nos pegó a todos re fuerte y exactamente como MDMA. Debe ser lo de q te cagan un toque por elpeso del agua nomás. Lo q podes hacer es dividirlo y llevarte a la joda una botellita con tu dosis disuelta en agua, más facil q andar tocando la baba esa. No creo que te haga mal, yo lo tomaría. De todas formas podes probar un poquito nomás para ver q onda. Suerte
#11
Hola. A mi me paso parecido. Se pone asi. Tome y no paso nada. Varios tomamos y todo ok. Saludos
#12
Dos años tiene el hilo, dosssssssssss

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 15 2.666 25-09-2023, 06:18 PM
Último mensaje: NormanErlich
Bug [EXPERIENCIA] Mal viaje raro con pasti Colocolo 8 9.187 24-11-2020, 08:02 PM
Último mensaje: agusmnl
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.537 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: