Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tic tac verdes/blancas - Enero 2022
#1
Hola consegui unas tic-tac bicolor verdes y blancas. Tienen linea divisoria y un sello atras que no es nl... Sino nd. Tienen buen prensado y laqueado.
No las probe aun pero queria saber si alguien conoce ese sello. Las compré pensando y por la foto del dealer que es el mismo que me suministro las pirellis bicolor que tmb tenian sellito NL atras. 
Estas me dan mala espina o no se me siento estafado que el sellito no dice NL. Actualizo posteo al probarla.
La rola no tienee sabor ni olor anisado.
Ultima ingesta hace 15 dias media go pro naranja y media pirelli bicolor. Peso 80 kg
Este sabado al salir del trabajo tome un poco mas de un cuarto.  Estaba con estomago vacio y me revolvio un poco. A la hora tuve efectos como midriasis, calor y la.buena onda caracteristicas del MDMA y diraron 2 horitas. Me parece que son fuertes o no se no esperaba tantos efectos para el pedazo que tome.
Quisiera hacerle test... Ya que me coompre para.pasar el año..
Responder
#2
Va fotoo
https://imgur.com/a/YLYCG2K

[Imagen: iLLmRr9.jpeg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Charliejean por este mensaje:
  • mojojojo99, Nahueracing, Stitch
Responder
#3
SOLO REVIEWS PERSONALES Y COMPLETOS. Gracias.
Responder
#4
(22-01-2022, 05:22 PM)Stitch escribió: SOLO REVIEWS PERSONALES Y COMPLETOS. Gracias.

Le falto algo a mi review?  Sigo buscando reactivos para testear...
Stitch escribió 26-01-2022, 01:05 PM:
Tu review esta perfecto y completo. Pasa que abajo de tu mensaje hay mil mensajitos (ya borrados) que no son reviews Smile Si el mensaje no es un review (o no tiene informacion importante), lo vamos a borrar. Es solo ese aviso para el resto. El tuyo esta joya. Gracias!
Responder
#5
Buenas! Probé estas mismas el fin de semana pasado. Son bicolor verdes/blancas y tienen el ND atrás (a diferencia del conocido sello NL). Mi tolerancia es baja, la última fiesta había sido hace 6 meses y no estoy saliendo mucho en general. 71 kilos.

Arranque 1:30 con media como de costumbre, y a los 45 minutos sentí el subidón, ganas de bailar pero muy flojo. El efecto duró bastante poco, ya a los 40 minutos me sentía casi normal. Tomé dos dedos de cristales para redosificar, y como aún no sentía nada, a eso de las 3:30 tomé la segunda mitad. Ahí si, me subió todo bastante junto y los efectos fueron claros de MDMA: mucha empatía, ganas de sociabilizar, bailar y mucha alegría. Muy bueno el pegue la verdad, aunque no se lo puede atribuir solo a la tic tac. Duró hasta las 7 am aprox, cuando terminó la fiesta.

Lo que me generó bastantes dudas fue el post. Cuando me acosté, me sentí bastante mareado, un poco asustado, y cuando por fin logré dormirme lo hice por casi 11 horas. Luego me desperté y seguía muy mareado. Al otro dia, tambien me pasé durmiendo, y me sentí mareado muchas veces. Lo resalto porque nunca me había pasado, generalmente al otro día me levanto muy bien (salvo el típico bajón) pero esta vez me costó mucho la recuperación y el mareo fue intenso. Hablo desde el desconocimiento, quizas alguno entiende más del tema y puede anticipar si hay posibilidades de que la pastilla no sea 100% limpia. No me parece que haya sido un tema de "exceso".
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.995 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 547 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  Off white blancas (diciembre 2023) PUNCHICACHI 3 1.754 18-01-2024, 04:22 PM
Último mensaje: Marioooo
  Nike Airmax Blancas (diciembre 2023) KaydyCain 1 799 31-12-2023, 04:28 PM
Último mensaje: Maximo cozzetti
  Pastis Kit Kat rosadas y blancas? acidfanboy 1 603 05-12-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Anonimo
  Off white Blancas (con texto "Off White") (Septiembre 2023) raul2023 4 3.182 18-11-2023, 08:19 PM
Último mensaje: shuugar
  Youtube Verdes Drako28 6 1.456 16-11-2023, 10:06 AM
Último mensaje: kingF
  Rolex verdes (Noviembre 2021) Nerdy 6 6.768 23-09-2023, 09:28 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW y TEST] Off white Blancas (Mayo 2023) eseme 12 14.861 31-08-2023, 03:31 PM
Último mensaje: murna99
  Goku Verdes ( Agosto 2023) Antonio 0 1.730 05-08-2023, 12:43 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: