Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


SAFROL Y Carcinogénesis
#1
Question 
Buenas! No estoy seguro si este tema va a acá, perdón si le erre  Dodgy
No encontré ningún tema que hable de esto asique acá va.

Estuve leyendo un poco sobre la composición del MDMA Y como se llega a crearlo. Cuestión que en su síntesis se usa un compuesto químico llamado Safrol , se encuentra en varias plantas y antes se usaba como aditivo en la comida pero la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) lo prohibió cuando descubrieron que tenia un potencial carcinógeno en ratas. 
El estudio se hizo hace muchísimo, pero solo encontraron células cancerígenas en las ratas, no en humanos después de ser expuestos al Safrol. Igualmente el compuesto fue prohibido y regulado.
Busque estudios mas actuales o algo que confirme que también este compuesto es cancerígeno para humanos pero no encontré nada.
Tampoco vi que se diga que el MDMA es cancerígeno ni nada por el estilo. De hecho lo que si encontré es que hay estudios que confirman que el MDMA ayuda a matar células cancerígenas en humanos, publicado por la BBC, bastante confiable. Asique no se que pensar jajaja, si me ayudan a despejar esta duda seria genial! Gracias  Big Grin 
Responder
#2
Dejo referencia de Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Safrol#Car...C3%A9nesis
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • mojojojo99
Responder
#3
En algun leido lei que estaba extinto el arbol ya y ahora utilizan otro compuesto para la sintesis como un analogo, no estoy cien por ciento sguro que asi sea, investiguemos un poco mas ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • mojojojo99
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: