Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Amanita Muscaria
#1
Hola psiconautas, eh aquí un posible tema controversial, todo debemos conocer el iconico hongo rojo llamado por varios nombre según la ubicación geográfica. Tengo un amigo en el sur de la patagonia, yo al saber esto le escribí para saber si en donde el se encuentra crecen las oronjas, ayer recibí un mensaje de el (una foto) era un mismisimo hongo del mario bros xd, así que nada acepto en mandarme un par, ahora mi duda es, hay alguien acá que ah experimentado con dicha seta? soy muy consiente de los riegos que tiene consumir estos, ya que al contener neurotoxinas podría ocasionar un daño renal entre otras cosas, en fin si alguien aca tiene idea de cual es el gramaje y/o experiencia del viaje por favor haganmelo saber, de ante mano muchas gracias.
Responder
#2
Una amiga del sur, esta haciendo la tesis para recibirse de biologa de la amanita muscaria, justamente por la neurotoxinas, se te quedan pegadas por siempre y lo del daño renal, es lo de menos. Yo que vos lo evito.
Responder
#3
La gente q conosco q lo probo gente que la tenia recontra pateada me describio un mambo como de intoxicacacion nose pienso que el tema esta en como administras la dosis es muy complicado pasas de la experiencia recreativa al mambo negro en 2 minutos yo eh tomado te de floripondio y me acuerdo hasta la.mitad del viaje lo demas fue todo tele apagada yo los evitaria ademas de todo el daño renal q podes sufrir claro esta ..
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#4
La Amanita es neurotóxica y nefrotóxica. Habiendo cosas mas sanas con las cuales pegarsela, para que arriesgarse? Si queres un viaje de merda con posibilidad de terminar en la guardia, tenes el te de floripondio o la nuez moscada (mas faciles de adquirir, y menos riesgo de morirte)
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • dust
Responder
#5
Si la verdad que es mucho riego el experimentar con este tipo de seta, de todas formas en muchos foros vi cosas contradictorias en cuanto a experiencias de viajes, hay gente que ah tenido el mayor viaje de su vida, otros que luego de la ingesta han sentidos dolores físicos y hay otros a los que solo los emborracho por así decir. obviamente que con lo que hay que tener cuidado es con la cantidad de gramos que consumís, es ahí donde te puede hacer daño o simplemente sacarte de órbita. Muchas gracias por sus respuestas, si vivo la experiencia con la oronja se los haré saber. abrazos
Responder
#6
La verdad es que nunca probé las amanitas pero si tengo la oportunidad no lo dudaría.

https://www.vice.com/es/article/pp9aa8/g...ogarse-420
Responder
#7
Dos años después aporto mi granito de arena (?)

Hay data bastante opuesta parece, he leído que es tóxica pero no venenosa (como si la phalloides-hongo de la muerte, comés ese hongo=tomá tus petates y despedite de la vida). Si la dosis de Amanita no es zarpada puede provocar muchos retorcijones, diarrea, pero nada realmente grave. Recuerdo que el pibe de psychedsubstance grabó un video bajo los efectos y no le convenció: mareo, vómitos, unas ganas de cagar bestiales. Por otro parte, parece que la muscarina se degrada al secarse, por lo tanto si se consumieran los hongos secos se evitarían los malos efectos (en teoría).

Tal vez sea solo un hongo para admirar por su belleza.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Fumar/Vaporizar Amanita Muscaria plastilino 1 6.199 08-07-2017, 12:03 PM
Último mensaje: plastilino
  [INFORMACIÓN] Amanita Muscaria Ernst Jünger 4 10.580 29-07-2016, 08:37 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: