Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Medicamentos a identificar
#1
ACTUALIZACION:
encontre el blister de las primeras fotos. es Clonazepam 2mg de Clonagin 2

1.
[Imagen: 7pV3Ju3.png]
[Imagen: xW9BX0C.png]
color celeste

2.
[Imagen: ubDj8GK.png]
solo dice eso, atrás es lisa. color medio amarillento

desde ya muchas gracias
Responder
#2
Hola, cuando las compraste/conseguiste, no te dijeron como se llamaban?

MUY raras la verdad, obvio no descarto la opción que sea un medicamento. Muy raro, además tené en cuenta que hace unos años ya hay muchas pastillas de diseño y la pastilla redonda casi ya ni circula.

COMO MUCHO raspala un toquesin y probala con la lengua, pero no sé.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • valstokca
Responder
#3
Tienen toda la pinta de ser un medicamento. Yo que vos no las consumo sin un test.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • valstokca
Responder
#4
Chequeá logos de laboratorios para la segunda foto. Se parecen mucho a los medicamentos que suelo tomar (formato y tamaño).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • valstokca
Responder
#5
(22-01-2022, 02:34 AM)fpeople escribió: Hola, cuando las compraste/conseguiste, no te dijeron como se llamaban?

MUY raras la verdad, obvio no descarto la opción que sea un medicamento. Muy raro, además tené en cuenta que hace unos años ya hay muchas pastillas de diseño y la pastilla redonda casi ya ni circula.

COMO MUCHO raspala un toquesin y probala con la lengua, pero no sé.

si, son medicamentos. lo que queria saber es si eran clona 1mg o algo asi o alguna gilada para dormir
Responder
#6
Hola! quizás ésto pueda aportar algo: anoche tomé unas muy parecidas (no eran las mismas), en lugar de ser blancas eran rosas, no había nada escrito (números, logos) pero si tenían las mismas marcas de como si fuera una bayaspirina y el mismo tamaño.
Mi ultima toma había sido hace un mes, tolerancia media , 1.85 altura/ 80 kg, empecé con media y a la hora estaba re loco, sintiendo buena energía con mis amigos, bailando, (me tensó la mandíbula con esa cantidad). Terminamos tomando una en toda la noche y estuvimos genial todos los que tomamos, efectos de una rola de carga alta. 
No serán las mismas, pero quizás si ven una con esas características que describí, vendida como carga alta, puede que sean éstas que conté y son muy buenas
"El consumo responsable comienza con la toma de conciencia de las consecuencias y resultados"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a argenweed por este mensaje:
  • valstokca
Responder
#7
Ahí revisé el botiquín.

Sí, la de arriba es clona 0,5 de Baliarda (si son amarillitas son de 1).

La última foto no estoy segura.

Nota: Si lo necesitan más tarde subo fotos, así nos quedamos todos tranquilos y no decimos cosas que no son.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • valstokca
Responder
#8
(22-01-2022, 06:44 PM)soulnmagic escribió: Ahí revisé el botiquín.

Sí, la de arriba es clona 0,5 de Baliarda (si son amarillitas son de 1).

La última foto no estoy segura.

Nota: Si lo necesitan más tarde subo fotos, así nos quedamos todos tranquilos y no decimos cosas que no son.

dice CL y esta prepartida en 4 tambien? o sea la pill entera es 0.5mg clona? si pudieras subir foto estaria genial, lo importante es el dibujito de atras del laboratorio calculo. si tiene eso tambien entonces es definitivo

(22-01-2022, 08:58 PM)valstokca escribió:
(22-01-2022, 06:44 PM)soulnmagic escribió: Ahí revisé el botiquín.

Sí, la de arriba es clona 0,5 de Baliarda (si son amarillitas son de 1).

La última foto no estoy segura.

Nota: Si lo necesitan más tarde subo fotos, así nos quedamos todos tranquilos y no decimos cosas que no son.

dice CL y esta prepartida en 4 tambien? o sea la pill entera es 0.5mg clona? si pudieras subir foto estaria genial, lo importante es el dibujito de atras del laboratorio calculo. si tiene eso tambien entonces es definitivo

edit:
[Imagen: xW9BX0C.png]
[Imagen: hUUDG7t.png]
confirmed es de baliarda y bastante seugro que si es clona
Responder
#9
(22-01-2022, 06:44 PM)soulnmagic escribió: Ahí revisé el botiquín.

Sí, la de arriba es clona 0,5 de Baliarda (si son amarillitas son de 1).

La última foto no estoy segura.

Nota: Si lo necesitan más tarde subo fotos, así nos quedamos todos tranquilos y no decimos cosas que no son.

agregue un update al post, encontre el blister y son 2mg. muchas gracias por tu aporte pude identificar que eran de baliarda
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a valstokca por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#10
Clona 0,5, de Bailarda de un lado:

[Imagen: 26JYSkn]

(Link: https://ibb.co/26JYSkn)

Clona 0,5, de Bailarda, del otro lado:

[Imagen: 5rpM3sm]

(Link: https://ibb.co/5rpM3sm)

Clona 1, de Bailarda, para que tengas de referencia:

[Imagen: 6F8XwLZ]

(Link: https://ibb.co/6F8XwLZ)

PD: Perdón, recién veo que las tuyas son CELESTES. Si son de ese color, son CLONA DE 2.

Podés mirar el detalle del clona (fijate que figura de qué color es cada entrega) acá: https://www.baliarda.com.ar/Adjuntos/Pdf...ciente.pdf
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: