Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pepa sin visuales?
#1
Hola, hago este post para ver si me pueden sacar una duda que me surgió el otro día a raíz de un consumo de pepa no testeada (no tenía sabor, la tragué al rato de tomarla y pegó muy bien, por lo que supongo que es LSD, pero no tengo pruebas).

Como introducción les cuento un poco sobre mí: Soy un hombre de 24 años, 1.78m, 95-100kg, entreno hace casi 10 años, me alimento bien, duermo 8hs casi siempre, no tomo medicación de ningún tipo, y consumo esporádicamente MDMA (cada un par de meses) y faso (una o dos veces por mes).

A los 18 años, sin haber consumido antes ninguna otra sustancia psicoactiva en mi vida más que alcohol y cafeína, decidí probar "la pepa". Un amigo había conseguido un cartón de un dealer de confianza que nos dijo que estaba buenísima (tenía la famosa bici de Hofmann impresa), así que decidimos probar un cuarto cada uno en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. Sin haber investigado nada previamente, la mandamos y no mezclamos con absolutamente nada, solo agua. Recuerdo no haberle sentido sabor, eventualmente me la terminé tragando sin darme cuenta, y como a los 45 minutos de la toma le dije a mi amigo "Che, nos recontra cagaron, esto no hace nada". Cuestión que a la hora de la toma me entró a subir un calorazo bárbaro, empecé a transpirar como loco, y me puse muy nervioso porque no entendía qué me estaba pasando. Tocaba Kolombo y estaba hasta las manos el boliche, llenísimo de gente mal, no se me ocurre un contexto peor para colar pepa que ese. No voy a entrar en detalles respecto a toda la noche porque no viene al caso, pero estuve con bastante paranoia (me sentía super observado por todo el mundo, hacía contacto visual con todo el mundo, sentía que llamaba mucho la atención y encima mi amigo me dejó solo para irse con una mina y yo no encontraba al resto de mis amigos, horrible todo jajajaja). Más avanzada la noche terminé encontrando a mis amigos (o mejor dicho, ellos me encontraron a mí), y nos fuimos de ahí porque la estábamos pasando todos como el culo.
Acá viene lo importante: Terminamos yendo al Sacoa de la Av. 3, los colores estaban super amplificados, el Daytona en primera persona por poco no me metió adentro de un auto real, me recontra cagué de risa, todo bárbaro la verdad. Al volver al hostel, eran tipo 6am y yo veía los azulejos del baño moverse en forma de serpiente, las sombras muy remarcadas en todos lados, el cielo tenía nubes desdobladas en rojo y azul tipo 3D, un flash excelente que no me voy a olvidar nunca más en la vida. Terminó bajando unas horitas más tarde, me quedé dormido en el micro de vuelta a Buenos Aires, y nunca más volví a tomar pepa.

Este sábado, 6 años después, tomé pepa de nuevo en una fiesta electrónica (Guy J en Rosario, una LO CU RA), fueron 7hs y media de set y pensé que sería el contexto ideal para aprovechar la duración del efecto. Ya teníamos buenas referencias del cartón, uno de mis dos amigos con los que colamos ya la había tomado en mediados de enero incluso, con una buena experiencia, así que parecía andar todo bárbaro. Decidí tomar media, al igual que mis amigos, ya que buscaba una experiencia un poco más fuerte que la que tuve en aquel entonces a los 18. La pepa no tenía sabor, la tomé a las 7pm, la tuve en la lengua 10/15 minutos y luego la tragué (tenía el estómago vacío, había comido hacía 5hs). A las 8 empezó a subir de forma muy progresiva, y a eso de las 20:30 ya empecé con cosas locas: No reconocí la cara de uno de mis amigos (me tuvo que decir que era él para darme cuenta), flasheaba caras conocidas en gente que no conocía, los empujones de la gente que tenía alrededor me molestaban muchísimo y "algo" me impedía tocarles el hombro y decirles "che, me estás empujando", cosa que nunca me cuesta. En fin, al toque decidimos movernos de ahí porque estabamos todos bastante apretados, y nos fuimos al fondo a comprar algo para comer y tomar un poco de aire. Ahí la cosa se puso buena: Me agarró una energía super fuerte, tenía muchas ganas de bailar y no podía creer la música que estaba escuchando, no podía parar de bailar. Me comí unas papas fritas con cheddar, tenía hambre pero no quería comer, sensación extraña. De ahí, tuve varios picos de efecto a las 9 (justamente en ese momento mientras esperaba las papas), a las 11, y a las 12 y media de la noche, pero los efectos siempre eran como muy enérgicos, pensativos, estaba super metido en la música, incluso sentía como si la percibiera con mi alma, quise ponerlo en palabras varias veces pero no pude y sigo sin poder hacerlo, fue realmente genial. En 3 ocasiones consumí THC de un vaporizador, lo cual me puso bastante los pies sobre la tierra y me dio buena energía. La fiesta terminó 2:30, ya bastante cansado y casi sin efectos (lo cual es extraño, hubiera esperado estar re loco al menos por 8hs a partir de la hora de la ingesta), pero me faltó algo: No tuve visuales en todo el viaje. Esta vez los efectos fueron mucho más fuertes que la vez que tomé a los 18, por lo que asumo que la cantidad de sustancia consumida fue mayor sin dudas, por lo que no le atribuiría la falta de visuales a la cantidad de sustancia ingerida.

Ahora, me surgen varias dudas respecto a todo esto:
  1. Asumiendo que es LSD (Planeo comprar un reactivo de Ehrlich en estos días para testear lo que consumí), es normal tener un viaje con casi nulas visuales?
  2. Ninguna de las dos oportunidades en las que tomé pepa fue testeada la sustancia, no podemos asumir que eran LSD, pero ambos no tenían sabor, lo cual tampoco es un indicador directo de que sea LSD pero sí de que no es un NBOME por lo que entiendo (corríjanme si me equivoco por favor). Asumiendo que ambas fueran LSD, qué podría haber causado que la primera ocasión tenga TANTAS visuales tan zarpadas y la segunda tenga CASI NADA?
  3. 2 semanas antes de la ingesta de este sábado, consumí MDMA + faso en una fiesta. Puede la falta parcial de serotonina en el cerebro haber tenido efecto negativo en el viaje que tuve esta vez? Tenía entendido que no hay tolerancia cruzada, pero quizás tenga algo que ver.
  4. En cierta forma yo buscaba tener los visuales que tuve la primera vez: Puede ser que al estar tan "a la expectativa" de tener las visuales, me haya autosaboteado y eso haya causado que no las tenga?
  5. Puede ser que la falta de luz de esta experiencia comparada con la primera (que tuve varias horas de efecto post-amanecer) haya influido en la falta de visuales?

Muchas gracias de antemano a todo aquel que me haya leído, se agradece mucho si me pueden comentar un poco si tuvieron experiencias similares o si se les ocurre qué pudo haber pasado.
Saludos! Big Grin
Responder
#2
medio raro, puede que sea otro tipo de analogo, esta claro que si estas de pepa y fumas levanta el trip, pero a veces siento que el porro toma bastante lugar en el trip y pueeeeede que sea por eso que no tuviste visuales, no se, nunca escuche algo asi, nbome no era, el lsd si te lo tragas pega igual a comparacion de la pepa, capaz tambien venia con poca carga lo que hayas consumido xD
Responder
#3
(16-02-2022, 01:25 AM)leannn escribió: medio raro, puede que sea otro tipo de analogo, esta claro que si estas de pepa y fumas levanta el trip, pero a veces siento que el porro toma bastante lugar en el trip y pueeeeede que sea por eso que no tuviste visuales, no se, nunca escuche algo asi, nbome no era, el lsd si te lo tragas pega igual a comparacion de la pepa, capaz tambien venia con poca carga lo que hayas consumido xD

Según entiendo, no tendría sentido que fuera un análogo del LSD dado que son más caros que el LSD, salvo que intencionalmente quisiera conseguirse un análogo en particular.
En mi caso, lo que consumí me provocó efectos mucho más fuertes que en mi primera experiencia, en la cual tuve visuales, pero en esta oportunidad casi no los tuve, por lo que descarto la posibilidad de que haya sido "poca sustancia". Y lo del porro también lo descarto, fumé dos o tres pitadas a lo largo de un par de horas, apenas me la sube eso, no me deja loco jajaja
Responder
#4
mira.. yo consumi lsd un par de veces, en micropunto, y siempre tuve una locura pero de otro planeta, pero visuales 0
Responder
#5
Si querés visuales quizás media pepa te queda corta dependiendo de la carga del cartón. Pero habría que hacerle un test de Ehrlich para asegurarse de que hayas tomado lsd.

He tomado ½ pepa que me dejó re loco con visuales y ½ o más que si bien eran lsd no tuve tantas visuales por no ser tan cargadas.
Responder
#6
(16-02-2022, 10:23 AM)ElBato escribió: mira.. yo consumi lsd un par de veces, en micropunto, y siempre tuve una locura pero de otro planeta, pero visuales 0

Mira que loco.... yo tengo amigos  que les pasa exactamente lo mismo que a vos.
NO TIENEN VISUALES, y yo estoy viendo como cambia todo de dimension cada milisegundo aprox,cada organismo un mundo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a SeniorZ por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#7
A que tipo de visuales te estas refiriendo? Distorsion de imagen ( osea onda efecto que se derrite todo) o alucinación ( ver cosas que no existen en el plano de lo real)

1-No necesariamente siempre que consumas lsd vas a tener visuales, en algunos casos si y en otros no.
2-El set and setting y la calidad de la sustancia determinan las visuales.
3-Pudo haber afectado, pero no mucho
4-5-El set and setting determian practicamente todo el viaje de lsd, pudo haber afectado.

Es muy relativo el tema de las visuales, no hay factores que puedas controlar para tener visuales, osea nunca sabes la calidad del lsd que tomas, ni como vas a sentir vos, ni como te va afectar el estimulo del ambiente.
Lo que si te puedo decir que el mind trip si se puede orientar y tener alto viaje. https://argenpills.org/showthread.php?ti...6#pid28126

Si tocan bien y si no tambien a disfruta el viaje, sin expectativas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • ElvisPresley, soulnmagic
Responder
#8
(16-02-2022, 10:33 AM)Tafirola escribió: Si querés visuales quizás media pepa te queda corta dependiendo de la carga del cartón. Pero habría que hacerle un test de Ehrlich para asegurarse de que hayas tomado lsd.

He tomado ½ pepa que me dejó re loco con visuales y ½ o más que si bien eran lsd no tuve tantas visuales por no ser tan cargadas.

Voy a hacerle el test de Ehrlich en las próximas semanas, tengo que conseguirlo. De todas formas insisto con lo de la carga, sentí MUCHO más la sustancia que la primera vez que tomé, y la primera vez tuve visuales y ésta no.

(16-02-2022, 10:37 AM)SeniorZ escribió:
(16-02-2022, 10:23 AM)ElBato escribió: mira.. yo consumi lsd un par de veces, en micropunto, y siempre tuve una locura pero de otro planeta, pero visuales 0

Mira que loco.... yo tengo amigos que les pasa exactamente lo mismo que a vos.
NO TIENEN VISUALES, y yo estoy viendo como cambia todo de dimension cada milisegundo aprox,cada organismo un mundo

En este caso es llamativo, porque ni mis amigos ni yo tuvimos visuales, a todos nos pegó super parecido, así que descarto la diferencia entre organismos también.

(16-02-2022, 10:40 AM)Albert Rodrigo escribió: A que tipo de visuales te estas refiriendo? Distorsion de imagen ( osea onda efecto que se derrite todo) o alucinación ( ver cosas que no existen en el plano de lo real)

1-No necesariamente siempre que consumas lsd vas a tener visuales, en algunos casos si y en otros no.
2-El set and setting y la calidad de la sustancia determinan las visuales.
3-Pudo haber afectado, pero no mucho
4-5-El set and setting determian practicamente todo el viaje de lsd, pudo haber afectado.

Es muy relativo el tema de las visuales, no hay factores que puedas controlar para tener visuales, osea nunca sabes la calidad del lsd que tomas, ni como vas a sentir vos, ni como te va afectar el estimulo del ambiente.
Lo que si te puedo decir que el mind trip si se puede orientar y tener alto viaje. https://argenpills.org/showthread.php?ti...6#pid28126

Si tocan bien y si no tambien a disfruta el viaje, sin expectativas.

Los visuales que "esperaba" tener son los de tipo distorsión de imagen, nunca tuve alucinaciones en ninguna de las dos experiencias que tuve.
Muchas gracias por la respuesta! Entiendo que hay muchísimas variables que intervienen en la determinación del viaje y acá fue todo muy muy distinto a la primera experiencia que tuve, quizás debería dejar las expectativas de lado y dejarme llevar más por la experiencia en el momento, y recibir con los brazos abiertos a cualquiera sea el efecto que pueda llegar a tener (siempre y cuando sea positivo, claramente).
Respecto a lo del viaje interno, lo tendré en cuenta para futuras oportunidades en las que decida tener una experiencia más "natural", por ahora me gusta combinarla con una buena fiesta con buena música de mis DJs preferidos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#9
(16-02-2022, 01:51 PM)Anonimo escribió:
(16-02-2022, 10:33 AM)Tafirola escribió: Si querés visuales quizás media pepa te queda corta dependiendo de la carga del cartón. Pero habría que hacerle un test de Ehrlich para asegurarse de que hayas tomado lsd.

He tomado ½ pepa que me dejó re loco con visuales y ½ o más que si bien eran lsd no tuve tantas visuales por no ser tan cargadas.

Voy a hacerle el test de Ehrlich en las próximas semanas, tengo que conseguirlo. De todas formas insisto con lo de la carga, sentí MUCHO más la sustancia que la primera vez que tomé, y la primera vez tuve visuales y ésta no.

(16-02-2022, 10:37 AM)SeniorZ escribió:
(16-02-2022, 10:23 AM)ElBato escribió: mira.. yo consumi lsd un par de veces, en micropunto, y siempre tuve una locura pero de otro planeta, pero visuales 0

Mira que loco.... yo tengo amigos  que les pasa exactamente lo mismo que a vos.
NO TIENEN VISUALES, y yo estoy viendo como cambia todo de dimension cada milisegundo aprox,cada organismo un mundo

En este caso es llamativo, porque ni mis amigos ni yo tuvimos visuales, a todos nos pegó super parecido, así que descarto la diferencia entre organismos también.

(16-02-2022, 10:40 AM)Albert Rodrigo escribió: A que tipo de visuales te estas refiriendo? Distorsion de imagen ( osea onda efecto que se derrite todo) o alucinación ( ver cosas que no existen en el plano de lo real)

1-No necesariamente siempre que consumas lsd vas a tener visuales, en algunos casos si y en otros no.
2-El set and setting y la calidad de la sustancia determinan las visuales.
3-Pudo haber afectado, pero no mucho
4-5-El set and setting determian practicamente todo el viaje de lsd, pudo haber afectado.

Es muy relativo el tema de las visuales, no hay factores que puedas controlar para tener visuales, osea nunca sabes la calidad del lsd que tomas, ni como vas a sentir vos, ni como te va afectar el estimulo del ambiente.
Lo que si te puedo decir que el mind trip si se puede orientar y tener alto viaje. https://argenpills.org/showthread.php?ti...6#pid28126

Si tocan bien y si no tambien a disfruta el viaje, sin expectativas.

Los visuales que "esperaba" tener son los de tipo distorsión de imagen, nunca tuve alucinaciones en ninguna de las dos experiencias que tuve.
Muchas gracias por la respuesta! Entiendo que hay muchísimas variables que intervienen en la determinación del viaje y acá fue todo muy muy distinto a la primera experiencia que tuve, quizás debería dejar las expectativas de lado y dejarme llevar más por la experiencia en el momento, y recibir con los brazos abiertos a cualquiera sea el efecto que pueda llegar a tener (siempre y cuando sea positivo, claramente).
Respecto a lo del viaje interno, lo tendré en cuenta para futuras oportunidades en las que decida tener una experiencia más "natural", por ahora me gusta combinarla con una buena fiesta con buena música de mis DJs preferidos.

De fiesta esta bueno, un candyflip, un cuarto de pepa y dsp rola, ir solo de pepa a una fiesta como que no le encuentro tanto la onda, mucha gente.
No es solo viaje interno, sino como lograr efectos mas fuertes y mas profundos, es para explotar al maximo lo que da el lsd.
Responder
#10
(16-02-2022, 02:14 PM)Albert Rodrigo escribió:
(16-02-2022, 01:51 PM)Anonimo escribió:
(16-02-2022, 10:33 AM)Tafirola escribió: Si querés visuales quizás media pepa te queda corta dependiendo de la carga del cartón. Pero habría que hacerle un test de Ehrlich para asegurarse de que hayas tomado lsd.

He tomado ½ pepa que me dejó re loco con visuales y ½ o más que si bien eran lsd no tuve tantas visuales por no ser tan cargadas.

Voy a hacerle el test de Ehrlich en las próximas semanas, tengo que conseguirlo. De todas formas insisto con lo de la carga, sentí MUCHO más la sustancia que la primera vez que tomé, y la primera vez tuve visuales y ésta no.

(16-02-2022, 10:37 AM)SeniorZ escribió:
(16-02-2022, 10:23 AM)ElBato escribió: mira.. yo consumi lsd un par de veces, en micropunto, y siempre tuve una locura pero de otro planeta, pero visuales 0

Mira que loco.... yo tengo amigos que les pasa exactamente lo mismo que a vos.
NO TIENEN VISUALES, y yo estoy viendo como cambia todo de dimension cada milisegundo aprox,cada organismo un mundo

En este caso es llamativo, porque ni mis amigos ni yo tuvimos visuales, a todos nos pegó super parecido, así que descarto la diferencia entre organismos también.

(16-02-2022, 10:40 AM)Albert Rodrigo escribió: A que tipo de visuales te estas refiriendo? Distorsion de imagen ( osea onda efecto que se derrite todo) o alucinación ( ver cosas que no existen en el plano de lo real)

1-No necesariamente siempre que consumas lsd vas a tener visuales, en algunos casos si y en otros no.
2-El set and setting y la calidad de la sustancia determinan las visuales.
3-Pudo haber afectado, pero no mucho
4-5-El set and setting determian practicamente todo el viaje de lsd, pudo haber afectado.

Es muy relativo el tema de las visuales, no hay factores que puedas controlar para tener visuales, osea nunca sabes la calidad del lsd que tomas, ni como vas a sentir vos, ni como te va afectar el estimulo del ambiente.
Lo que si te puedo decir que el mind trip si se puede orientar y tener alto viaje. https://argenpills.org/showthread.php?ti...6#pid28126

Si tocan bien y si no tambien a disfruta el viaje, sin expectativas.

Los visuales que "esperaba" tener son los de tipo distorsión de imagen, nunca tuve alucinaciones en ninguna de las dos experiencias que tuve.
Muchas gracias por la respuesta! Entiendo que hay muchísimas variables que intervienen en la determinación del viaje y acá fue todo muy muy distinto a la primera experiencia que tuve, quizás debería dejar las expectativas de lado y dejarme llevar más por la experiencia en el momento, y recibir con los brazos abiertos a cualquiera sea el efecto que pueda llegar a tener (siempre y cuando sea positivo, claramente).
Respecto a lo del viaje interno, lo tendré en cuenta para futuras oportunidades en las que decida tener una experiencia más "natural", por ahora me gusta combinarla con una buena fiesta con buena música de mis DJs preferidos.

De fiesta esta bueno, un candyflip, un cuarto de pepa y dsp rola, ir solo de pepa a una fiesta como que no le encuentro tanto la onda, mucha gente.
No es solo viaje interno, sino como lograr efectos mas fuertes y mas profundos, es para explotar al maximo lo que da el lsd.

En base a mi experiencia el sábado pasado, la pepa está buena en una fiesta si es al aire libre y no estas en el medio de toda la gente. Al principio estaba metido entre la monada y me empujaban una banda, y la verdad que la pasé mal. Cuando me alejé para el fondo, que había buen sonido también, me cambió la experiencia 180 grados, la volvería a tomar sin dudas. Lo que sí, me interesa la idea de probar un candyflip, aunque no sé cómo hacer con las cantidades. Sé que media pepa ni a palos, tomaría un cuarto, pero la rola me desconcierta ya que suelo tomar una entera de carga media-alta/alta de entrada para que me dé la patada, y acá si me llego a pasar estoy al horno, aunque tampoco quiero tomar "de menos" y perder la posibilidad de tener un hermoso pico combinado de ambas. Asumiendo que suelo tomar 160-180mg de MDMA de entrada, consideras que sería buena idea probar con 100mg de cristal? (Asumiendo un 80-90% de pureza del cristal). Por otra parte, se redosifica? O simplemente se toma una sola vez y ya está?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#11
(16-02-2022, 02:40 PM)Anonimo escribió:
(16-02-2022, 02:14 PM)Albert Rodrigo escribió:
(16-02-2022, 01:51 PM)Anonimo escribió: Voy a hacerle el test de Ehrlich en las próximas semanas, tengo que conseguirlo. De todas formas insisto con lo de la carga, sentí MUCHO más la sustancia que la primera vez que tomé, y la primera vez tuve visuales y ésta no.


En este caso es llamativo, porque ni mis amigos ni yo tuvimos visuales, a todos nos pegó super parecido, así que descarto la diferencia entre organismos también.


Los visuales que "esperaba" tener son los de tipo distorsión de imagen, nunca tuve alucinaciones en ninguna de las dos experiencias que tuve.
Muchas gracias por la respuesta! Entiendo que hay muchísimas variables que intervienen en la determinación del viaje y acá fue todo muy muy distinto a la primera experiencia que tuve, quizás debería dejar las expectativas de lado y dejarme llevar más por la experiencia en el momento, y recibir con los brazos abiertos a cualquiera sea el efecto que pueda llegar a tener (siempre y cuando sea positivo, claramente).
Respecto a lo del viaje interno, lo tendré en cuenta para futuras oportunidades en las que decida tener una experiencia más "natural", por ahora me gusta combinarla con una buena fiesta con buena música de mis DJs preferidos.

De fiesta esta bueno, un candyflip, un cuarto de pepa y dsp rola, ir solo de pepa a una fiesta como que no le encuentro tanto la onda, mucha gente.
No es solo viaje interno, sino como lograr efectos mas fuertes y mas profundos, es para explotar al maximo lo que da el lsd.

En base a mi experiencia el sábado pasado, la pepa está buena en una fiesta si es al aire libre y no estas en el medio de toda la gente. Al principio estaba metido entre la monada y me empujaban una banda, y la verdad que la pasé mal. Cuando me alejé para el fondo, que había buen sonido también, me cambió la experiencia 180 grados, la volvería a tomar sin dudas. Lo que sí, me interesa la idea de probar un candyflip, aunque no sé cómo hacer con las cantidades. Sé que media pepa ni a palos, tomaría un cuarto, pero la rola me desconcierta ya que suelo tomar una entera de carga media-alta/alta de entrada para que me dé la patada, y acá si me llego a pasar estoy al horno, aunque tampoco quiero tomar "de menos" y perder la posibilidad de tener un hermoso pico combinado de ambas. Asumiendo que suelo tomar 160-180mg de MDMA de entrada, consideras que sería buena idea probar con 100mg de cristal? (Asumiendo un 80-90% de pureza del cristal). Por otra parte, se redosifica? O simplemente se toma una sola vez y ya está?

hola bro, hay un post completo dedicado al candyflip si no me equivoco, búscalo para informarte como corresponde primero. respondiendo tu consulta, esa cantidad está bien si tenés tolerancia alta o ya conoces tu cuerpo, tomas la pepa primero y recién a la hora y media/ dos horas tomas el cristal, para que suba todo junto aprox. lo de redosificar lo ves vos, tampoco es que vas a estar en la cúspide del candy toda la noche, cuando baje el ácido solo vas a estar con lo del mdma. éxitos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#12
(16-02-2022, 02:40 PM)Anonimo escribió:
(16-02-2022, 02:14 PM)Albert Rodrigo escribió:
(16-02-2022, 01:51 PM)Anonimo escribió: Voy a hacerle el test de Ehrlich en las próximas semanas, tengo que conseguirlo. De todas formas insisto con lo de la carga, sentí MUCHO más la sustancia que la primera vez que tomé, y la primera vez tuve visuales y ésta no.


En este caso es llamativo, porque ni mis amigos ni yo tuvimos visuales, a todos nos pegó super parecido, así que descarto la diferencia entre organismos también.


Los visuales que "esperaba" tener son los de tipo distorsión de imagen, nunca tuve alucinaciones en ninguna de las dos experiencias que tuve.
Muchas gracias por la respuesta! Entiendo que hay muchísimas variables que intervienen en la determinación del viaje y acá fue todo muy muy distinto a la primera experiencia que tuve, quizás debería dejar las expectativas de lado y dejarme llevar más por la experiencia en el momento, y recibir con los brazos abiertos a cualquiera sea el efecto que pueda llegar a tener (siempre y cuando sea positivo, claramente).
Respecto a lo del viaje interno, lo tendré en cuenta para futuras oportunidades en las que decida tener una experiencia más "natural", por ahora me gusta combinarla con una buena fiesta con buena música de mis DJs preferidos.

De fiesta esta bueno, un candyflip, un cuarto de pepa y dsp rola, ir solo de pepa a una fiesta como que no le encuentro tanto la onda, mucha gente.
No es solo viaje interno, sino como lograr efectos mas fuertes y mas profundos, es para explotar al maximo lo que da el lsd.

En base a mi experiencia el sábado pasado, la pepa está buena en una fiesta si es al aire libre y no estas en el medio de toda la gente. Al principio estaba metido entre la monada y me empujaban una banda, y la verdad que la pasé mal. Cuando me alejé para el fondo, que había buen sonido también, me cambió la experiencia 180 grados, la volvería a tomar sin dudas. Lo que sí, me interesa la idea de probar un candyflip, aunque no sé cómo hacer con las cantidades. Sé que media pepa ni a palos, tomaría un cuarto, pero la rola me desconcierta ya que suelo tomar una entera de carga media-alta/alta de entrada para que me dé la patada, y acá si me llego a pasar estoy al horno, aunque tampoco quiero tomar "de menos" y perder la posibilidad de tener un hermoso pico combinado de ambas. Asumiendo que suelo tomar 160-180mg de MDMA de entrada, consideras que sería buena idea probar con 100mg de cristal? (Asumiendo un 80-90% de pureza del cristal). Por otra parte, se redosifica? O simplemente se toma una sola vez y ya está?

La realidad que si no tenes mucha experiencia con lsd, iria tranqui las primeras veces, un cuarto de pepa y 0.8 de cristal. Los 160 o 180 mg de mdma lo tomas de rola o de cristal? Con 120 si es un buen mdma estas mas que bien, te lo digo para las proximas tomas. Dsp de la toma del 0,8 podes redosificar al igual que si fueras solo de rola.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#13
(16-02-2022, 05:19 PM)Albert Rodrigo escribió:
(16-02-2022, 02:40 PM)Anonimo escribió:
(16-02-2022, 02:14 PM)Albert Rodrigo escribió: De fiesta esta bueno, un candyflip, un cuarto de pepa y dsp rola, ir solo de pepa a una fiesta como que no le encuentro tanto la onda, mucha gente.
No es solo viaje interno, sino como lograr efectos mas fuertes y mas profundos, es para explotar al maximo lo que da el lsd.

En base a mi experiencia el sábado pasado, la pepa está buena en una fiesta si es al aire libre y no estas en el medio de toda la gente. Al principio estaba metido entre la monada y me empujaban una banda, y la verdad que la pasé mal. Cuando me alejé para el fondo, que había buen sonido también, me cambió la experiencia 180 grados, la volvería a tomar sin dudas. Lo que sí, me interesa la idea de probar un candyflip, aunque no sé cómo hacer con las cantidades. Sé que media pepa ni a palos, tomaría un cuarto, pero la rola me desconcierta ya que suelo tomar una entera de carga media-alta/alta de entrada para que me dé la patada, y acá si me llego a pasar estoy al horno, aunque tampoco quiero tomar "de menos" y perder la posibilidad de tener un hermoso pico combinado de ambas. Asumiendo que suelo tomar 160-180mg de MDMA de entrada, consideras que sería buena idea probar con 100mg de cristal? (Asumiendo un 80-90% de pureza del cristal). Por otra parte, se redosifica? O simplemente se toma una sola vez y ya está?

La realidad que si no tenes mucha experiencia con lsd, iria tranqui las primeras veces, un cuarto de pepa y 0.8 de cristal. Los 160 o 180 mg de mdma lo tomas de rola o de cristal? Con 120 si es un buen mdma estas mas que bien, te lo digo para las proximas tomas. Dsp de la toma del 0,8 podes redosificar al igual que si fueras solo de rola.

Suelo arrancar con rola y redosificar con cristal, nunca tomé solo cristal, aunque creo que para hacer candyflip metería cristal. Voy a hacer esa! Igualmente todavía no, tomé MDMA el 27 de enero y pepa el sábado, mínimo hasta mayo no toco de nuevo ninguna de las dos. Muchas gracias por las recomendaciones y comentarios!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#14
Mira respecto a tomar LSD y tener 0 visuales. Por supuesto que si es posible, depende de la dosis. A mi me pasa que con 50ug se que no voy a tener visuales pero si un locurón importante, para mi es la dosis bolichera. El otro tema con la dosis es que no es fácil conseguir LSD y menos que te digan la dosis real del cartón (hay cartones de 50ug a 500ug o incluso más).
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NassimTaleb por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#15
(17-02-2022, 12:54 PM)NassimTaleb escribió: Mira respecto a tomar LSD y tener 0 visuales. Por supuesto que si es posible, depende de la dosis. A mi me pasa que con 50ug se que no voy a tener visuales pero si un locurón importante, para mi es la dosis bolichera. El otro tema con la dosis es que no es fácil conseguir LSD y menos que te digan la dosis real del cartón (hay cartones de 50ug a 500ug o incluso más).

a eso hay que agregarle que muchas veces no sabemos los cuidados y método de conservación de los cartones que compramos. Es una sustancia bastante volátil, hay muchas situaciones que pueden degradar la potencia de un cartón.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Anonimo, soulnmagic, VRM
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 563 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 31.550 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.931 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Pepa en casa John X 8 6.205 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.385 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna
  [EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida GordoEnredadera 6 4.628 03-05-2022, 03:58 AM
Último mensaje: GordoEnredadera
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.817 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿La pepa se disuelve en agua? matvill18 6 4.625 19-02-2022, 01:12 PM
Último mensaje: pusilanime
  Dosis recomendable de pepa matvill18 2 2.750 16-12-2021, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  La pepa pega distinto en cada persona? PhilTobber 14 10.347 15-12-2021, 12:58 PM
Último mensaje: pabloaran

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: