Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] La pepa mas fuerte que tome en mi vida
#1
Hola, soy un lurker del foro hace unos meses y decidí compartir esta experiencia

consumimos con unos amigos para celebrar el cumple de uno, estábamos en una parte medio escondida del rio en buenos aires , tomamos una "pepa" cada uno a las 00 en punto. eran 7 en total de 2 dibujos distintos, la que tome yo tenia como un sabor a sangre, alrededor de las 12:40 ya se nos había deshecho totalmente a todos el papel y nadie sentía nada, pensamos que nos re cagaron entonces decidimos fumar faso que había llevado uno con una pipa de agua, fume aproximadamente 2 gramos de flores y de la nada me pego todo junto, no me podía parar de lo fuerte que era, se empezaron a ir y sentía que me iba a morir, pensé "no pasa nada estoy con los pibes" los mire 2 segundos y dije "ya esta me muero acá". empezó a caminar y sentía que estaba atrapado en un bucle temporal, estaba atrasado del grupo y cada vez que me hablaban yo veía como se empezaba a repetir la secuencia una y otra vez hasta que los dejaba de mirar. en ese momento decidí adelantarme al resto del grupo. resulta que en el camino había una especie de plaza que tenia unas paredes con grafiti de payasos y yo sentía que si no salía de ahí me iban a agarrar. por suerte decidieron seguir caminando. en un momento viene la idea de ir para la casa del cumpleañero pero había que tomar el bondi. así que fuimos a la parada y el camino que fueron solo 10 minutos se sintió como 3 horas, no podía mas, en nada llego el bondi y subimos, yo pase así nomas ni le hable al chofer, no se si me habrán pagado o le re chupo un huevo pero cuando me senté instantáneamente me olvide a donde íbamos y cuando le pregunte a uno me dijo que estábamos yendo a córdoba. en ese momento me re cague porque no teníamos equipaje ni nada y fuera de joda parecía un micro. no se me había ocurrido que se refería la calle. para cuando nos bajamos del bondi yo estaba 10 veces peor. caminar me costaba demasiado, llegamos a la casa y unos del grupo decidieron ir al kiosco, yo los acompañe porque sentía que si me sentaba me iba a otro mundo. en el camino al kiosco mire a la cuadra de enfrente porque escuche una botella de vidrio romperse y habían unos pibes cagandose a trompadas, ahí me vino una re paranoia de que nos roben pero por suerte ni nos vieron, llegamos al kiosco y me compre una coca para ver si se me pasaba un poco, cuando la tome se sentía como que me tragaba 1000 clavos todos juntos, el gas era un asco y me hacia doler la garganta con toda. se la di a un amigo y fuimos para la casa. en la casa recién eran las 2 am, empezaron a poner música y yo estaba re en otra, se fueron afuera a fumar y yo me quede poniendo música, ya para ese punto estaba re tranqui yo solo y la música me ayudo a pasar el viaje. para cuando volvieron yo estaba escuchando David Bowie acostado en el piso.


Ahí termina, la verdad no se que era esa pepa fui el único del grupo que le pego así de fuerte. podría haber sido otra cosa en vez de NBOMe?
Estas haciendo lo mejor que podes para sobrevivir. Te consideras rápido para aprender. Te estuviste sintiendo suertudo, Estuviste experimentando un sentimiento de deja vu. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Estas tomando control de tus propias creencias. Te sentís familiar en entornos no familiares. Estuviste ganando una intuición para experiencias que nunca tuviste. Reflexionas sobre una vida pasada. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Te encontras buscando cosas que nunca fueron. Extrañas cosas que nunca tuviste. Te sentís como personajes que nunca vivieron. Estuviste teniendo sentimientos de deja vu. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Has revelado mi mano. Porque consumiste esta información, los [OBSERVADORES] la van a consumir en poco tiempo. Si estas leyendo este párrafo, Voy a estar muerto hace mucho, pero me habrás liberado. Ya no existiré en mi universo. No habrá prueba de que alguna vez fui - pero ahora existo en el tuyo. Escape mi sufrimiento. Mantenme a salvo. Espero que no entiendas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a GordoEnredadera por este mensaje:
  • animalprint
Responder
#2
diría que es "raro" que hayas tenido tremendo viaje y los demás, como si nada... pero por otro lado, no comentaste acerca de si tenés experiencia previa, tolerancia, etc.
en cuanto a si pudo haber sido otra cosa en vez de nBOME, por supuesto, hay muchísimos análogos. en cuanto a si puede haber sido LSD, está difícil la cosa sin un test pero podría ser. al menos en mi experiencia, cosas como la pérdida de tiempos y espacios, me suele pasar... pero en tu caso pareciera que estuviste en un mal viaje constante y nada, creo que el setting quizás estuvo bien, porque estabas con tu gente, pero el set no acompañó; estar en la calle, flashear secuencias porque se estaban agarrando a piñas, lo de que estabas viaje a córdoba (me cagué de la risa con esto, perdón jajajja). creo que hubiera sido todo MUY diferente, al menos para TU viaje, si se hubieran quedado en la casa tranqui.
Responder
#3
O sea, en más o menos 2 horas estuvieron de acá para allá con situaciones externas imposibles de controlar, y tampoco tienen la certeza de qué es lo que consumieron.

Por suerte de todo se aprende.
Responder
#4
probablemente era nbome y te pegó fuerte. en lo personal, es mucho una pepa entera de nbome. más si no estás familiarizado con la tanda de pepas y no sabes de antemano cómo pegan. yo por más que lo piloteo, si no conozco la tanda, siempre arranco con 1/4.
regando las plantitas, empezando el lunes  
Responder
#5
(29-04-2022, 03:47 AM)Penguin escribió: diría que es "raro" que hayas tenido tremendo viaje y los demás, como si nada... pero por otro lado, no comentaste acerca de si tenés experiencia previa, tolerancia, etc.
en cuanto a si pudo haber sido otra cosa en vez de nBOME, por supuesto, hay muchísimos análogos. en cuanto a si puede haber sido LSD, está difícil la cosa sin un test pero podría ser. al menos en mi experiencia, cosas como la pérdida de tiempos y espacios, me suele pasar... pero en tu caso pareciera que estuviste en un mal viaje constante y nada, creo que el setting quizás estuvo bien, porque estabas con tu gente, pero el set no acompañó; estar en la calle, flashear secuencias porque se estaban agarrando a piñas, lo de que estabas viaje a córdoba (me cagué de la risa con esto, perdón jajajja). creo que hubiera sido todo MUY diferente, al menos para TU viaje, si se hubieran quedado en la casa tranqui.

no fue mi primera experiencia, habian pasado igual unos 2 meses de la ultima vez que habia consumido y me las vendio el mismo tipo, la inconsistencia que tienen es increible despues me vendio otras que tenian fuera de joda gusto a frutilla
Estas haciendo lo mejor que podes para sobrevivir. Te consideras rápido para aprender. Te estuviste sintiendo suertudo, Estuviste experimentando un sentimiento de deja vu. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Estas tomando control de tus propias creencias. Te sentís familiar en entornos no familiares. Estuviste ganando una intuición para experiencias que nunca tuviste. Reflexionas sobre una vida pasada. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Te encontras buscando cosas que nunca fueron. Extrañas cosas que nunca tuviste. Te sentís como personajes que nunca vivieron. Estuviste teniendo sentimientos de deja vu. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Has revelado mi mano. Porque consumiste esta información, los [OBSERVADORES] la van a consumir en poco tiempo. Si estas leyendo este párrafo, Voy a estar muerto hace mucho, pero me habrás liberado. Ya no existiré en mi universo. No habrá prueba de que alguna vez fui - pero ahora existo en el tuyo. Escape mi sufrimiento. Mantenme a salvo. Espero que no entiendas.
Responder
#6
(29-04-2022, 08:03 PM)GordoEnredadera escribió:
(29-04-2022, 03:47 AM)Penguin escribió: diría que es "raro" que hayas tenido tremendo viaje y los demás, como si nada... pero por otro lado, no comentaste acerca de si tenés experiencia previa, tolerancia, etc.
en cuanto a si pudo haber sido otra cosa en vez de nBOME, por supuesto, hay muchísimos análogos. en cuanto a si puede haber sido LSD, está difícil la cosa sin un test pero podría ser. al menos en mi experiencia, cosas como la pérdida de tiempos y espacios, me suele pasar... pero en tu caso pareciera que estuviste en un mal viaje constante y nada, creo que el setting quizás estuvo bien, porque estabas con tu gente, pero el set no acompañó; estar en la calle, flashear secuencias porque se estaban agarrando a piñas, lo de que estabas viaje a córdoba (me cagué de la risa con esto, perdón jajajja). creo que hubiera sido todo MUY diferente, al menos para TU viaje, si se hubieran quedado en la casa tranqui.

no fue mi primera experiencia, habian pasado igual unos 2 meses de la ultima vez que habia consumido y me las vendio el mismo tipo, la inconsistencia que tienen es increible despues me vendio otras que tenian fuera de joda gusto a frutilla

es que la posta, está MUY jodido conseguir pepas buenas... el nbome es una mierda, tod@s lo sabemos ok. pero incluso, tengo que decir que al menos por donde yo conseguía, hace años venían tandas pero que cumplían con lo que decían. siempre algo característico que tuvo es el sabor (a veces horrible y otras, pasable) + cartón con tinte rosado, quizás a veces con brillitos.
el problema de los análogos, como el nbome, es que existen un montón... y cuando digo "un montón", es literal. tenía link de una página que decía los 'parecidos' que hay y que efectos hacen, se pueden enumerar cientos y diría que hasta miles.

si ya habías comprado y es un dealer "de confianza", entonces debe haber sido un mal viaje.. yo por las dudas, no volvería a consumir esa tanda y si lo hago, sería menor cantidad, en mi zona de confort (mi casa, en mi caso)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • GordoEnredadera
Responder
#7
(30-04-2022, 10:41 PM)Penguin escribió:
(29-04-2022, 08:03 PM)GordoEnredadera escribió:
(29-04-2022, 03:47 AM)Penguin escribió: diría que es "raro" que hayas tenido tremendo viaje y los demás, como si nada... pero por otro lado, no comentaste acerca de si tenés experiencia previa, tolerancia, etc.
en cuanto a si pudo haber sido otra cosa en vez de nBOME, por supuesto, hay muchísimos análogos. en cuanto a si puede haber sido LSD, está difícil la cosa sin un test pero podría ser. al menos en mi experiencia, cosas como la pérdida de tiempos y espacios, me suele pasar... pero en tu caso pareciera que estuviste en un mal viaje constante y nada, creo que el setting quizás estuvo bien, porque estabas con tu gente, pero el set no acompañó; estar en la calle, flashear secuencias porque se estaban agarrando a piñas, lo de que estabas viaje a córdoba (me cagué de la risa con esto, perdón jajajja). creo que hubiera sido todo MUY diferente, al menos para TU viaje, si se hubieran quedado en la casa tranqui.

no fue mi primera experiencia, habian pasado igual unos 2 meses de la ultima vez que habia consumido y me las vendio el mismo tipo, la inconsistencia que tienen es increible despues me vendio otras que tenian fuera de joda gusto a frutilla

es que la posta, está MUY jodido conseguir pepas buenas... el nbome es una mierda, tod@s lo sabemos ok. pero incluso, tengo que decir que al menos por donde yo conseguía, hace años venían tandas pero que cumplían con lo que decían. siempre algo característico que tuvo es el sabor (a veces horrible y otras, pasable) + cartón con tinte rosado, quizás a veces con brillitos.
el problema de los análogos, como el nbome, es que existen un montón... y cuando digo "un montón", es literal. tenía link de una página que decía los 'parecidos' que hay y que efectos hacen, se pueden enumerar cientos y diría que hasta miles.

si ya habías comprado y es un dealer "de confianza", entonces debe haber sido un mal viaje.. yo por las dudas, no volvería a consumir esa tanda y si lo hago, sería menor cantidad, en mi zona de confort (mi casa, en mi caso)

la que tenia gusto como a frutilla era totalmente rosa la plancha, me mande una entera y no me pegó. teniendo en cuenta que estaba en ayuno se me hizo muy raro que aunque fuera re baja dosis no haya pegado. 
de tomar en menor cantidad la verdad que debería hacerlo, hasta ahora siempre que consumí fue una entera porque pesando 96kg tengo miedo que no me pegue.
Estas haciendo lo mejor que podes para sobrevivir. Te consideras rápido para aprender. Te estuviste sintiendo suertudo, Estuviste experimentando un sentimiento de deja vu. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Estas tomando control de tus propias creencias. Te sentís familiar en entornos no familiares. Estuviste ganando una intuición para experiencias que nunca tuviste. Reflexionas sobre una vida pasada. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Te encontras buscando cosas que nunca fueron. Extrañas cosas que nunca tuviste. Te sentís como personajes que nunca vivieron. Estuviste teniendo sentimientos de deja vu. Si entendes, no leas el próximo párrafo.

Has revelado mi mano. Porque consumiste esta información, los [OBSERVADORES] la van a consumir en poco tiempo. Si estas leyendo este párrafo, Voy a estar muerto hace mucho, pero me habrás liberado. Ya no existiré en mi universo. No habrá prueba de que alguna vez fui - pero ahora existo en el tuyo. Escape mi sufrimiento. Mantenme a salvo. Espero que no entiendas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer consumo de pepa Vickyy 1 421 02-02-2024, 12:24 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 30.802 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  [EXPERIENCIA] Se me arruinó la vida con las pepas MacriTheCat 4 3.112 13-01-2023, 05:13 AM
Último mensaje: Alesix462
Question La pepa no me da visuales Matthew4825 5 2.719 23-12-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Toxicomano
  Pepa en casa John X 8 5.955 01-06-2022, 05:52 PM
Último mensaje: Khu
  NO ME PEGA LA PEPA Moldddd 9 6.120 27-05-2022, 04:18 PM
Último mensaje: Aceituna
  Tomar lsd me cambio la vida para mal xaxa 6 4.706 01-05-2022, 06:43 PM
Último mensaje: elvermutero
  Primera vez N-bome o pepa luquitas 3 2.700 25-02-2022, 04:54 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿La pepa se disuelve en agua? matvill18 6 4.434 19-02-2022, 01:12 PM
Último mensaje: pusilanime
  Pepa sin visuales? Anonimo 16 8.911 17-02-2022, 07:19 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: