Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Cordoba (17-18-19 junio)
#1
https://www.instagram.com/p/CaQVgcVj3GV/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#2
no quiero ni pensar en lo que va a costar la entrada, pero viviendo a 2,7km de forja es muy probable que vaya
simplemente cuidarse.
Responder
#3
Ya me cansé de darle de comer al mercenario este. En otro momento de mí vida quizás le de otra chance.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • AstralWalker, Doli, Mahninja
Responder
#4
(22-02-2022, 10:48 AM)Mateo33 escribió: no quiero ni pensar en lo que va a costar la entrada, pero viviendo a 2,7km de forja es muy probable que vaya

Siempre salió 45/50usd la entrada para verlo. 50usd a valor de hoy son 10 lucas, no sería raro que saquen el pack de los 3 días a 25/30 lucas, y cada día individual 12/13... Voy preparando la tarjeta jajajaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Lalengua
Responder
#5
https://api.passline.com/bnphcattaneo/

10k por día  Confused
simplemente cuidarse.
Responder
#6
(05-04-2022, 11:46 AM)Mateo33 escribió: https://api.passline.com/bnphcattaneo/

10k por día Confused

Y las early! Que deben ser 50 tickets, jajaja

Para mi las ultimas tandan pasan los 16k
Responder
#7
Alguien va el 18? Me dejan una entrada barata y estoy analizándolo
simplemente cuidarse.
Responder
#8
Buenas gente, aviso por acá para los que van qué hay un operativo OSCURO de la fpa, perros y escaner sobre Mauricio yadarola, tengan mucho cuidado porfa
simplemente cuidarse.
Responder
#9
Perros y scaner que te van a scannear los huevos, que pedazos de loros
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#10
Ayer fuimos con mi grupo y nos agarraron de la PFA, nos preguntaron de dónde somos y dijimos de CABA, nos hicieron poner carteras y riñoneras sobre una lona en el piso y un perro les pasó por arriba, no olió nada así que lo hicieron pasar como 3 veces hasta que se acostó sobre una, la dueña de la riñonera fue y la abrió frente a los policías y vieron que no había nada y nos dejaron ir.

"Buenas noches, somos de la división anti narcotráfico y estamos realizando un operativo contra el narcomenudeo"
????????????

Dejando de lado ese circo, la entrada super tranqui, y adentro la gente tomando de todo en todos lados y cero drama, un lujo.
Responder
#11
(19-06-2022, 02:10 PM)Anonimo escribió: Ayer fuimos con mi grupo y nos agarraron de la PFA, nos preguntaron de dónde somos y dijimos de CABA, nos hicieron poner carteras y riñoneras sobre una lona en el piso y un perro les pasó por arriba, no olió nada así que lo hicieron pasar como 3 veces hasta que se acostó sobre una, la dueña de la riñonera fue y la abrió frente a los policías y vieron que no había nada y nos dejaron ir.

"Buenas noches, somos de la división anti narcotráfico y estamos realizando un operativo contra el narcomenudeo"
????????????

Dejando de lado ese circo, la entrada super tranqui, y adentro la gente tomando de todo en todos lados y cero drama, un lujo.
Muy basica bro se salvaron de pedo, se regalaron mal
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#12
Yendo para Forja. Voy solo asi que espero no tener ninguna secuencia.
Responder
#13
El stream en vivo

https://www.youtube.com/watch?v=5S-sygGQi0U
Responder
#14
(19-06-2022, 03:37 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-06-2022, 02:10 PM)Anonimo escribió: Ayer fuimos con mi grupo y nos agarraron de la PFA, nos preguntaron de dónde somos y dijimos de CABA, nos hicieron poner carteras y riñoneras sobre una lona en el piso y un perro les pasó por arriba, no olió nada así que lo hicieron pasar como 3 veces hasta que se acostó sobre una, la dueña de la riñonera fue y la abrió frente a los policías y vieron que no había nada y nos dejaron ir.

"Buenas noches, somos de la división anti narcotráfico y estamos realizando un operativo contra el narcomenudeo"
????????????

Dejando de lado ese circo, la entrada super tranqui, y adentro la gente tomando de todo en todos lados y cero drama, un lujo.
Muy basica bro se salvaron de pedo, se regalaron mal

Nah, no teníamos nada el sábado, y si llevamos algo claramente va bien escondido y no en LA RIÑONERA. Bastante boludos los de la PFA, por poco no buscan gente que vaya con un cartel que diga "vendo droga"
Responder
#15
bien ahi que se salvaron, los policias tenian paja, tranquilamente si tenian ganas podian romperles mucho mas las bolas



escuche partes del stream del dia 1 y el dia 2 ... dia 1 me gustaron varios tracks, segundo dia por momentos flasheo pero confio que en vivo fue otra cosa y se habra disfrutado todo musicalmente + la tremenda puesta en escena que se mandaron. tremendo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 807 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 454 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.457 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.445 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024 Anguilini 3 678 06-03-2024, 09:09 AM
Último mensaje: eucariota
  Recomendaciones Cordoba Mateo33 18 1.045 18-02-2024, 10:27 AM
Último mensaje: Stitch
  Cattaneo en Mendoza: qué after eligir? SS518 11 1.351 05-12-2023, 07:10 PM
Último mensaje: Dr Suess
Music [EVENTO] Massano - La Estación Córdoba eucariota 0 290 09-11-2023, 03:11 PM
Último mensaje: eucariota
  [EVENTO] Hernan Cattaneo- Forja 17, 18 & 19 de Junio 2023 Matias Fernandez 62 18.569 18-08-2023, 02:33 PM
Último mensaje: Bart Simpson
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires Stitch 66 28.128 09-03-2023, 01:24 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: