Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


"50" redonda naranja ?
#1
Photo 
    Hola! Estoy en Mendoza y me vendieron esta pastilla redonda naranja con un "50" diciendo que supuestamente es éxtasis. Me resulta rara porque es muy perfecta como está comprimida y me da desconfianza. Alguien sabe que es o la vio alguna vez? 

Gracias Smile
Responder
#2
Tiene toda la pinta de ser un medicamento. Yo que vos no la consumiría sin al menos hacerle un test.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
¿Por qué la compraste? ¿Te mostraron la foto antes? La próxima chequeá antes de exponerte a estas cosas. Claramente es un medicamento.
Responder
#4
(04-03-2022, 08:28 AM)soulnmagic escribió: ¿Por qué la compraste? ¿Te mostraron la foto antes? La próxima chequeá antes de exponerte a estas cosas. Claramente es un medicamento.

nunca vas a saber el porqué la gente compra cosas que parecen medicamentos, yo ya dejé de preguntarmelo hace rato
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • FSEPH, VRM
Responder
#5
[Imagen: dolutegravir_300x300.jpg]Parece tivicay
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • tomamas100
Responder
#6
MMMMMMMMM
Nunca en mi vida he visto extasis moldeado así.
Es imposible !
Yo no lo consumuría.
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ESPAÑA - Donkey Kong Naranja (Marzo 2024) Blikotekk 5 427 11-03-2024, 12:50 PM
Último mensaje: Blikotekk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: