Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


GOLD BAR LILA/VIOLETA (MARZO 2022)
#1
Aun no la consumi porque no encontré referencias. Alguno la probo?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
En la foto salen muuy parecidas a la segunda foto del hilo de las grises: https://argenpills.org/showthread.php?tid=6071

Supongo que no son las mismas, pero por las dudas, para gente que las esté buscando, fijensé en los dos hilos cuáles tienen

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Richie Flawtin
Responder
#3
Buenas como va, no tengo foto y no quiero dejar review ya que las tome luego de haber tomado unas skull y tussi. Pero quiero aportar con que no son las grises. Son lilas como dice la descripcion. Y tambien anteriormente habia visto las grises como para poder decir que no son las mismas.

Saludos.
Responder
#4
Mujer: 60k
Buenas, probé las gold violeta el viernes 25/03 me tome una entera y tome mucha agua. tengo bastante resistencia e igual son super fuertes. amigos tomaron media y la pasaron muy bien también. pero NO son las grises, son violetas y se notan la diferencia de colores
Responder
#5
Buenas! Hombre 90k, 1,75, tolerancia media. La ultima toma habia sido el 5/3, media transformer rosa que la tome de gula nomas porque ya estaba re duraco.
Las probe el 18/3 en una joda medio matada. Me mande media, tardo mucho en pegar, casi 1 hora. Pero me dio un patadon terrible y ni siquiera necesité redosificar. 0 mandibula. Aclaro que eran lilas/violetas, no grises.
Responder
#6
Hombre 80 kg aprox tolerancia media, ultima toma una darth vader hace 1 mes aproximadamente
La verdad que esta rueda me sorprendió, desde el año pasado que lo unico que venia consumiendo era pura mierda o pastillas de carga media en el mejor de los casos si tenia suerte, tomé media de estas gold lilas el sabado pasado y aproximadamente a los 40 minutos empezo a subir muy lindo, a la hora y algo me dio una linda patadita y una empatia divina, todos los de mi grupo tomamos la misma y estabamos igual en una linda locura. Termine tomando la otra mitad a las 2 horas y tiré todo el resto de la noche. Me parecio una rueda de carga tirando a alta y muy limpia, creo que de lo mejorcito que hay dando vueltas en este año. Al otro dia algo de cansancio pero nada fuera de lo normal. Muy buena pasti, cumplidora!
Responder
#7
Mi tolerancia es media tirando a baja, no tomaba desde el verano aproximadamente. Hoy en dia te venden todo como 'importado' y la verdad por el precio con el que me vacunaron con estas minimamente esperaba que sean buenas, y la verdad que no defraudaron ni a palos, tomé un poco más de media y a la hora recién me empezó a pegar, tardó bastante en subir, pero cuando lo hizo, todo lo que podes esperar de una buena rola; empatia, buena onda, energia, muchas ganas de bailar, la verdad que estan buenisimas, no estan al nivel de una bicolor ni ahi, pero creo que deben ser de lo mejor que se puede conseguir hoy por hoy
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 114 80.119 03-05-2024, 11:18 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 3.340 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
  Kenzo Doradas - Marzo 2024 carrseg 3 2.291 06-04-2024, 09:22 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.405 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Farru rosa - Marzo 2024 quadtree 2 906 20-03-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.356 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 373 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 475 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 47.541 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.269 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: