Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MÚSICA] Problema de los DJ´s de Progressive
#24
(10-04-2022, 12:03 PM)Xebastian escribió: Aca la la opinion de un viejote de casi 40 y sumando, ya en el 90 y pico escuchaba la energy y solia grabar los temas que pasaban con una casetera de una commodore64 en mono ya que apenas tenia una radio comun y eso para grabar, eso fue muuuucho antes de las drogas y para mi, aunque sea muy linda la combinacion si queres hablar realmente de musica hay que dejar de lado las drogas, es decir, podes escuchar muchos temas drogado y pueden ser fantasticos en ese estado pero si los escuchas con unos meses de abstinencia cuando el cerebro esta totalmente limpio es posible que ni te banques el intro.

Con el progre yo descubri eso, no es que antes no me gustaba, lo escuchaba eventualmente pero nunca lo habia mezclado por que no tenia "publico" para eso, ni me interesaba estar horas mezclando temas sutilmente, no le encontraba la diversion y yo me tiraba mas por el lado del techno y variedades.. Un dia un amigo me metio en un grupo cerrado muy copado y ahi conoci el mdma, eehh digo el progre! jaja; era casi como una secta pero en el buen sentido, habia muy buena onda (como debe pasar en la mayoria) y pronto los sentia como si los hubiese conocido toda la vida. En las privadas note mucho lo que se habla en este thread, habia un cierto elitismo, como que el progre no era para cualquiera (siendo que habia varios que venian de la cumbia y la mayoria como yo habian conocido el progre por la pasti). Tampoco se podia decir que escuchabas a Kalkbrenner o Cox por que era casi como mal visto..
Y bueno, como ya sabemos, con las drogas todo cambia, asi que me empezo a gustar, empece a entender el genero y tambien mezcle en varias privadas. En esos años tambien era casi lo unico que escuchaba, pero claro, como no podia ser asi si tenia el oido drogado y a lo unico que asistia era a eventos progre.

No voy a decir si es facil o dificil mezclar proge, es diferente, lo que si es muy facil es mezlar para gente empastillada a diferencia de gente que esta sobria o merqueada (como posiblemente estaba el loquito vuelca-cervezas), creo que con esto me explico bien a lo que voy.. hay mucha gente que va a esos eventos a drogarse y practicamente no sienten nada por la musica, no son menos por ser asi, solo estan equivocados.

Tengo unos pocos abriles menos que vos, pero... Que buena la Energy, eramos una secta escuchando "marcha"

Ojo, yo no tengo nada en contra del progre, me encanta, musicalmente me parece mucho más que por ejemplo el techno. Pero para la joda no lo elijo. Si estoy re volado te bailo lo que sea, pero con la mente sobria es otra cosa.

Este finde me junté con varios que fueron a esa fiesta y un par me dijeron que lo vieron tomando merca y mucho alcohol, lo cual explicaría un poco su comportamiento irritante.
Igual el flaco es un caso extremo del elitismo por ser un desubicado y no respetar los gustos de los otros.
Responder


Mensajes en este tema
Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 17-03-2022, 02:05 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 17-03-2022, 04:36 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por Renzo - 18-03-2022, 07:39 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 19-03-2022, 10:36 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 22-03-2022, 09:04 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 11-04-2022, 09:27 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 30-04-2022, 11:27 AM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 04-05-2022, 08:56 PM
RE: Problema de los DJ´s de Progressive - por San34 - 29-06-2022, 03:58 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como disfrutar el genero PROGRESSIVE ziggystardust1972 59 23.219 27-12-2023, 02:01 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] Progressive elunicotomas 57 89.601 14-09-2022, 02:06 PM
Último mensaje: Mateo33
  Artistas del género progressive en Argentina Mateo33 2 3.319 02-11-2021, 12:03 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Problema con cristales. Muy asustado Negromerli 7 11.348 17-02-2020, 04:48 PM
Último mensaje: Propyleno
  Problema importacion L300 4 8.235 07-07-2019, 01:46 AM
Último mensaje: L300

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: