Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


UMF BA
#1
Alguno leyo por ahi esta noticia ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#2
Fuente ?
Obvio que quiero que vuelvan pero con cómo están los eventos hoy en día...
Responder
#3
Fuente: Arial 12pt

Jaja, perdon, mal chiste. Si alguien tiene la noticia, que la pegue aca Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
Vi una foto en la UMF de no se donde, que aparecía el nombre Argentina en uno de los carteles. Para mi, es la tipica fiesta ULTRA que hicieron en Mandarine Park con escenario unico.

Ahora bien, no veo porque no se podría hacer una como las de antes aca. Entiendo que el dolar esta muy caro, pero aca las fiestas no aflojan. Yo pense que no ibamos a tener una mierda este año, y hay fechones y fechones.
Si hicieron un Loolapalooza, porque no podrían hacer una UMF?

[Imagen: 277231804_10228334780653751_232611455945...e=62425B49]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#5
(25-03-2022, 06:10 PM)Bedoya escribió: Vi una foto en la UMF de no se donde, que aparecía el nombre Argentina en uno de los carteles. Para mi, es la tipica fiesta ULTRA que hicieron en Mandarine Park con escenario unico.

Ahora bien, no veo porque no se podría hacer una como las de antes aca. Entiendo que el dolar esta muy caro, pero aca las fiestas no aflojan. Yo pense que no ibamos a tener una mierda este año, y hay fechones y fechones.
Si hicieron un Loolapalooza, porque no podrían hacer una UMF?

[Imagen: 277231804_10228334780653751_232611455945...e=62425B49]
Brother la.pandemia ya se termino y hay plata en la calle la gente saca de donde no tiene, fui a tale of us la semana pasada, despues de 2 años sin salir , y estaba explotado teniendo en cuenta que a mandarine park entran 8,9 lucas de personas van a volver las fiestas como antes a un precio acorde a la economia mediocre que manejamos. La gente se queja pero para pegarsela saca plata de donde no tiene
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#6
Menciona a Argentina porque "Ultra" es un festival que se realiza en todos esos países mencionados, incluyendo Argentina, pero no significa que vaya a haber una UMF este año; si dijera "UMF 2022" sería distinto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: