Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos)
#31
Andar en patas por la arena y bañarse en el río/mar o mismo en una pileta estando de LSD.
Sentir la diferencia de una mitad del cuerpo que está sumergida en el agua y la otra no jajajaj es un flash hermoso
Responder
#32
placer top 1 en plena noche: predecir el momento en el que va a aparecer o cambiar algun sonido especifico del track, escucho muchisima musica todos los dias asi que me pasa muy seguido con muchos temas.
Pero estando puesto me genera como una sensacion de superpoder y lo sincronizo con un movimiento cambiando el pasito en el golpe previo al sonido que creo que va a entrar, y la felicidad es total
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • EfeComoDicenLosJovenes, gede, maTador22, Mateo33, Nickname, Shotelai
Responder
#33
tema chiflido, masaje, aplauso al compas, dale dale dale, vamoooo, dale hernaNnana y todos los gritos habidos y por haber, creo que bien puestos, la suben

es mi teoria mas alla que mal puestos tambien me rompen las pelotas si trato de disfrutar el track en la mia, pero sentir que otra alma se emociona con lo mismo que yo a otro nivel, demostrandolo de otra manera, tambien suma a la experiencia


"hasta el mas anti se sube con un tale john tale ! con punteria"
- Paulo "silbato" Coelho
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • agux926, Benderrt, eucariota, Nickname
Responder
#34
Cómo dijeron, caminar por el pasto descalzo es de las mejores sensaciones que hay. Es una sensación hermosa pero también divertida. Me pasó con una amiga hace unos meses estando de ácido y era como tener 6 años otra vez jajaja nos cagabamos de risa.

Igual mi mejor recuerdo es haberme metido al mar de ácido en pleno amanecer. Verano, calorcito, y el sol enorme, redondo y brillante en el horizonte frente a mis ojos. Calentandome. Muy hermoso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Venusina
Responder
#35
Meter las manos en arena de ácido, si toman, busquen un arenero en una plaza o vayan a la playa we
Responder
#36
(28-08-2023, 03:26 AM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Meter las manos en arena de ácido, si toman, busquen un arenero en una plaza o vayan a la playa we

Arenero de plaza? Más meado que mingitorio de estación de servicio.

Es la playa está buenísimo
Responder
#37

tomar el bondi a la vuelta de la fiesta todavia con ese afterglor recien salido del horno, ponerme los auriculares con el set que venia escuchando y mirar a la gente por la ventanilla, tambien otros personajes que se suben al bondi tambien de gira quizas como yo ... ya lo dije, pero las boludeces del dia a dia verlas como por primera vez , harmoso



creo que el ir bajando de la joda es otra linda parte de la noche, es como un epilogo que se disfruta a pleno si le das bola y aprendes a hacerlo
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, gede, patricio, PUNCHICACHI, Venusina
Responder
#38
(28-08-2023, 01:38 PM)San34 escribió:
(28-08-2023, 03:26 AM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Meter las manos en arena de ácido, si toman, busquen un arenero en una plaza o vayan a la playa we

Arenero de plaza? Más meado que mingitorio de estación de servicio.

Es la playa está buenísimo

Hay provincias que no tenemos playa amigo y pocos lugares con arena jaja por otro lado, hay plazas en barrios lindos cerradas hermosas.
Responder
#39
Qué lindo todo lo que dijeron. Aguanten esos momentos de disfrute y placer que nos podemos regalar.

A mi me llama mucho la conexión con mi cuerpo, ya sea interna: elongaciones suaves y a demanda, lo que me vaya pidiendo cada músculo, estiramientos chiquitos hasta ir entrando más en profundidad y sentir ese tirón entre doloroso y placentero, hasta poder ir ablandando y suavizando todo el cuerpo; como también conexión externa como pasarme cremas, masajes, aceititos con rico olor. Ni hablar si es en compañía.
Además la clásica de escuchar música chill y entrar en el mood que transmita cada canción, ya sea danzando y dejando que el cuerpo se mueva sin pensar, como también poder sentir alguna conexión del tipo emocional, onda meditación y viaje interno.
Jugar con los sentidos y las diferentes temperaturas y texturas me re divierte también.
Abrazos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Venusina por este mensaje:
  • gede, Nickname, Nostalgia
Responder
#40
Estando de pasti me divierte mucho que alguien de mi grupo de mis amigos me zamarree hacia los lados, pero de una forma muy brusca, si, un poco raro, pero me causa mucha gracia, después también apretar o que me apreten los brazos, y masticar gomitas MUY acidas, siento que me dan una mini patada. En síntesis me gustan las sensasiones un poco bruscas de a ratos jajaja, porque si no empiezo a volar mucho y no me gusta, prefiero estar presente y bastante arriba en la jodita, pero se que eso son gustos personales, tengo una amiga que se pone a bailar y no le gusta ni que le dirijan la palabra
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cashu1907 por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#41
(20-09-2023, 12:14 PM)cashu1907 escribió: Estando de pasti me divierte mucho que alguien de mi grupo de mis amigos me zamarree hacia los lados, pero de una forma muy brusca, si, un poco raro, pero me causa mucha gracia, después también apretar o que me apreten los brazos, y masticar gomitas MUY acidas, siento que me dan una mini patada. En síntesis me gustan las sensasiones un poco bruscas de a ratos jajaja, porque si no empiezo a volar mucho y no me gusta, prefiero estar presente y bastante arriba en la jodita, pero se que eso son gustos personales, tengo una amiga que se pone a bailar y no le gusta ni que le dirijan la palabra

Pensé no había mucha gente que le gustara le apreten el cuerpo en general, somos dos, es lo más jajaja
Responder
#42
(20-09-2023, 07:48 PM)eucariota escribió:
(20-09-2023, 12:14 PM)cashu1907 escribió: Estando de pasti me divierte mucho que alguien de mi grupo de mis amigos me zamarree hacia los lados, pero de una forma muy brusca, si, un poco raro, pero me causa mucha gracia, después también apretar o que me apreten los brazos, y masticar gomitas MUY acidas, siento que me dan una mini patada. En síntesis me gustan las sensasiones un poco bruscas de a ratos jajaja, porque si no empiezo a volar mucho y no me gusta, prefiero estar presente y bastante arriba en la jodita, pero se que eso son gustos personales, tengo una amiga que se pone a bailar y no le gusta ni que le dirijan la palabra

Pensé no había mucha gente que le gustara le apreten el cuerpo en general, somos dos, es lo más jajaja

Somos tres, pero me da mucha vergüenza pedirlo por el maldito autoestima. Es increíble, me dan cosquillas y electricidad en todo el cuerpo. Aguante que te aprieten.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#43
(20-09-2023, 09:22 PM)Anguilini escribió:
(20-09-2023, 07:48 PM)eucariota escribió:
(20-09-2023, 12:14 PM)cashu1907 escribió: Estando de pasti me divierte mucho que alguien de mi grupo de mis amigos me zamarree hacia los lados, pero de una forma muy brusca, si, un poco raro, pero me causa mucha gracia, después también apretar o que me apreten los brazos, y masticar gomitas MUY acidas, siento que me dan una mini patada. En síntesis me gustan las sensasiones un poco bruscas de a ratos jajaja, porque si no empiezo a volar mucho y no me gusta, prefiero estar presente y bastante arriba en la jodita, pero se que eso son gustos personales, tengo una amiga que se pone a bailar y no le gusta ni que le dirijan la palabra

Pensé no había mucha gente que le gustara le apreten el cuerpo en general, somos dos, es lo más jajaja

Somos tres, pero me da mucha vergüenza pedirlo por el maldito autoestima. Es increíble, me dan cosquillas y electricidad en todo el cuerpo. Aguante que te aprieten.

Somos 4?

100pre team tacto. Me la sube mal todo lo que sea sensaciones táctiles (dar y recibir). Debería ir a alguna fechita de trance auspiciada por Nivea
Responder
#44
(20-09-2023, 09:32 PM)Nostalgia escribió:
(20-09-2023, 09:22 PM)Anguilini escribió:
(20-09-2023, 07:48 PM)eucariota escribió: Pensé no había mucha gente que le gustara le apreten el cuerpo en general, somos dos, es lo más jajaja

Somos tres, pero me da mucha vergüenza pedirlo por el maldito autoestima. Es increíble, me dan cosquillas y electricidad en todo el cuerpo. Aguante que te aprieten.

Somos 4?

100pre team tacto. Me la sube mal todo lo que sea sensaciones táctiles (dar y recibir). Debería ir a alguna fechita de trance auspiciada por Nivea

ya no se ve tanta cremita en el trance pero bienvenido cuando quieras 

una vez me pasó que estaba con una piba en plan chongueada (primera vez que estabamos drogados juntos) y me empezó a tirar esa de "ay me apretas los brazos/te puedo apretar?" y yo quedé Huh y bueno como que lo empecé a ver medio normal a partir de ahí, son los fetiches de c/u jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
#45
otra: me la sube si el ninja que tengo al lado se baño y tiene un buen desodorante, un buen perfume en el ambiente de vez en cuando se agradece



jjaja obviamente trato de hacer lo propio y estar 10 puntos, rexona o algun nivea (juaz) garpa


ojo que igual raro que sienta algun olor a cebolla por el cheboli, nos higienizamos bastante en la movida (?)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 2.063 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Pensamientos/Ideas durante el viaje ziggystardust1972 13 10.319 15-07-2021, 04:56 PM
Último mensaje: soulnmagic
  momento MDMA pleno dishi 4 7.035 11-12-2019, 07:08 PM
Último mensaje: fpeople
  ayuda,mal viaje? ricogratii 3 7.075 20-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  Casi me caigo en pleno baile Progrefly 2 6.694 26-07-2016, 10:38 PM
Último mensaje: Progrefly

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: