Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos)
#46
(21-09-2023, 10:00 AM)jamesbondjr escribió: otra: me la sube si el ninja que tengo al lado se baño y tiene un buen desodorante, un buen perfume en el ambiente de vez en cuando se agradece



jjaja obviamente trato de hacer lo propio y estar 10 puntos, rexona o algun nivea (juaz) garpa


ojo que igual raro que sienta algun olor a cebolla por el cheboli, nos higienizamos bastante en la movida (?)

Jajajaja se intenta, pero ya a las tres de la mañana después de bailar seis horas todo chivado no hay desodorante o perfume que aguante. Se entiende igual, tiene que pasar.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#47
(21-09-2023, 09:26 AM)fpeople escribió:
(20-09-2023, 09:32 PM)Nostalgia escribió:
(20-09-2023, 09:22 PM)Anguilini escribió:
(20-09-2023, 07:48 PM)eucariota escribió: Pensé no había mucha gente que le gustara le apreten el cuerpo en general, somos dos, es lo más jajaja

Somos tres, pero me da mucha vergüenza pedirlo por el maldito autoestima. Es increíble, me dan cosquillas y electricidad en todo el cuerpo. Aguante que te aprieten.

Somos 4?

100pre team tacto. Me la sube mal todo lo que sea sensaciones táctiles (dar y recibir). Debería ir a alguna fechita de trance auspiciada por Nivea

ya no se ve tanta cremita en el trance pero bienvenido cuando quieras

una vez me pasó que estaba con una piba en plan chongueada (primera vez que estabamos drogados juntos) y me empezó a tirar esa de "ay me apretas los brazos/te puedo apretar?" y yo quedé Huh y bueno como que lo empecé a ver medio normal a partir de ahí, son los fetiches de c/u jajaja

Tengo amiwis que son más del palo así que algún día me pegaré una vuelta, sobre todo ahora que me van a hacer la segunda en Digbuid.

Otra que no sé si es súper placentera pero me gusta hacer es perderme de mi grupo, sobre todo si es en un lugar grande. Ir al baño, a comprar agua o lo que sea y desaparecer un buen rato. A veces pinta quedarse con gente random y después cuando vuelvo se siente como alto reencuentro (?
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople, gede, jamesbondjr, Nickname
Responder
#48
(21-09-2023, 10:55 AM)Nostalgia escribió:
(21-09-2023, 09:26 AM)fpeople escribió:
(20-09-2023, 09:32 PM)Nostalgia escribió: Somos 4?

100pre team tacto. Me la sube mal todo lo que sea sensaciones táctiles (dar y recibir). Debería ir a alguna fechita de trance auspiciada por Nivea

ya no se ve tanta cremita en el trance pero bienvenido cuando quieras

una vez me pasó que estaba con una piba en plan chongueada (primera vez que estabamos drogados juntos) y me empezó a tirar esa de "ay me apretas los brazos/te puedo apretar?" y yo quedé Huh y bueno como que lo empecé a ver medio normal a partir de ahí, son los fetiches de c/u jajaja

Tengo amiwis que son más del palo así que algún día me pegaré una vuelta, sobre todo ahora que me van a hacer la segunda en Digbuid.

Otra que no sé si es súper placentera pero me gusta hacer es perderme de mi grupo, sobre todo si es en un lugar grande. Ir al baño, a comprar agua o lo que sea y desaparecer un buen rato. A veces pinta quedarse con gente random y después cuando vuelvo se siente como alto reencuentro (?


siiiiiii a full, esa ida y vuelta esqquivando y conociendo gente, capaz te quedas charlando con algunos en el camino o me quedo 15 min hasta media hora colgado en la barra, charlo con alguno, miro a la nada y pienso un poco en el cosmos


la ultima fecha de GUY J en el metro ( primera vez que lo veia) estaba muy explotado donde estaba con dos amigos (vale aclarar que nunca habia salido con ellos a jodas y les gusta estar en el quilombo) sali al baño y para que, le pegue una paseada al metro... de paso me quede esperando para hacer masajes, hable con una rosarina re copada y un par de gentes mas, paso como 1 hora, despues tratanto de volver a donde estaba (claramenteno pude) me quede bailando por ahi solo y de 10, pèro es linda poder ampliar el espectro de disfrute y no quedarse con 1 sola cosa
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#49
(20-09-2023, 07:48 PM)eucariota escribió:
(20-09-2023, 12:14 PM)cashu1907 escribió: Estando de pasti me divierte mucho que alguien de mi grupo de mis amigos me zamarree hacia los lados, pero de una forma muy brusca, si, un poco raro, pero me causa mucha gracia, después también apretar o que me apreten los brazos, y masticar gomitas MUY acidas, siento que me dan una mini patada. En síntesis me gustan las sensasiones un poco bruscas de a ratos jajaja, porque si no empiezo a volar mucho y no me gusta, prefiero estar presente y bastante arriba en la jodita, pero se que eso son gustos personales, tengo una amiga que se pone a bailar y no le gusta ni que le dirijan la palabra

Pensé no había mucha gente que le gustara le apreten el cuerpo en general, somos dos, es lo más jajaja

Sii es lo más, me lo hizo una chica la primera vez que probé pasti, al principio me asustó un poco, pero me volvió un poco a tierra jajaja para cuando se te está yendo un poco el efecto re sirve porque te despierta
Responder
#50
Jajajaja cada vez que estoy en una, me pinta tirar un 'papapapapa' al ritmo de lo que estoy escuchando, pero no gritando, con que lo escuche yo me da un re placer, y la mayoría de las veces si alguien me escucha que esté al lado mío, se me pone a bailar, es como que la subo un toque jajaja, es lo más y lo descubrí estando en esa, la tiro casi siempre y me da como un subidonsito en el que le sonrío a la vida, solo hay que encontrar el momento justo.

Basicamente me gusta mucho subirsela al que tengo al lado, me la sube completamente subirsela a alguien random.
no es para tanto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Roger Federer
Responder
#51
Me gusta mucho tocarme la barba? jajajajaja siento esa sensación rara de que ya estoy puesto y se sieeente muy bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a matuhh por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#52
(03-10-2023, 10:58 AM)matuhh escribió: Me gusta mucho tocarme la barba? jajajajaja siento esa sensación rara de que ya estoy puesto y se sieeente muy bien

Uf, me hiciste acordar. Una vuelta me refregué toda la cara contra la barba de mi novio. Terminé roja como después de una sesión de exfoliación. Harmoso.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, gede, matuhh
Responder
#53
(03-10-2023, 10:57 AM)gede escribió: Basicamente me gusta mucho subirsela al que tengo al lado, me la sube completamente subirsela a alguien random.

esto es tremendo jajajaj coincido totalmente, es como que hacer algo que se la suba a una persona que ni conoces te termina reconfortando hasta incluso más que subirsela a alguien de tu grupo, yo me acuerdo en Solomun este verano de gritar un par de veces "para un segundo gordooo" y se daban vuelta un par randoms cagandose de risa bailando, tope de gama
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • EdwardElric, gede
Responder
#54
(03-10-2023, 01:27 PM)Roger Federer escribió:
(03-10-2023, 10:57 AM)gede escribió: Basicamente me gusta mucho subirsela al que tengo al lado, me la sube completamente subirsela a alguien random.

esto es tremendo jajajaj coincido totalmente, es como que hacer algo que se la suba a una persona que ni conoces te termina reconfortando hasta incluso más que subirsela a alguien de tu grupo, yo me acuerdo en Solomun este verano de gritar un par de veces "para un segundo gordooo" y se daban vuelta un par randoms cagandose de risa bailando, tope de gama
 
jajajasjaja que bien bldo, yo confirmo cada vez más que compartir lo que a uno mismo lo hace gozar/reír/disfrutar y en la misma secuencia, OTRO lo disfruta y encima te lo comparte, CHAU no hay vuelta atrás ajajaj

pd: me estoy manijeando mucho y yo taba re tranki   Smile
no es para tanto
Responder
#55
(03-10-2023, 01:50 PM)gede escribió:
(03-10-2023, 01:27 PM)Roger Federer escribió:
(03-10-2023, 10:57 AM)gede escribió: Basicamente me gusta mucho subirsela al que tengo al lado, me la sube completamente subirsela a alguien random.

esto es tremendo jajajaj coincido totalmente, es como que hacer algo que se la suba a una persona que ni conoces te termina reconfortando hasta incluso más que subirsela a alguien de tu grupo, yo me acuerdo en Solomun este verano de gritar un par de veces "para un segundo gordooo" y se daban vuelta un par randoms cagandose de risa bailando, tope de gama
 
jajajasjaja que bien bldo, yo confirmo cada vez más que compartir lo que a uno mismo lo hace gozar/reír/disfrutar y en la misma secuencia, OTRO lo disfruta y encima te lo comparte, CHAU no hay vuelta atrás ajajaj

pd: me estoy manijeando mucho y yo taba re tranki   Smile

claro es esa jajajaj algo que es para nosotros termina generando felicidad en otra persona q ni conoces y literalmente quedas asi del subidon Smile que gente piola que hay en la joda la puta madre

yo tambien ya me manijee contando los dias para Digweed
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • gede
Responder
#56
(03-10-2023, 10:58 AM)matuhh escribió: Me gusta mucho tocarme la barba? jajajajaja siento esa sensación rara de que ya estoy puesto y se sieeente muy bien

A mi también!

Te paso ubi y nos vamos a la luna
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#57
(20-09-2023, 09:32 PM)Nostalgia escribió:
(20-09-2023, 09:22 PM)Anguilini escribió:
(20-09-2023, 07:48 PM)eucariota escribió: Pensé no había mucha gente que le gustara le apreten el cuerpo en general, somos dos, es lo más jajaja

Somos tres, pero me da mucha vergüenza pedirlo por el maldito autoestima. Es increíble, me dan cosquillas y electricidad en todo el cuerpo. Aguante que te aprieten.

Somos 4?

100pre team tacto. Me la sube mal todo lo que sea sensaciones táctiles (dar y recibir). Debería ir a alguna fechita de trance auspiciada por Nivea

Tengo ganas hace rato, capaz en el verano voy a alguna. La Nivea es algo que no vi fuera del psytrance o trance jajaja
Responder
#58
(06-10-2023, 03:51 PM)eucariota escribió:
(20-09-2023, 09:32 PM)Nostalgia escribió:
(20-09-2023, 09:22 PM)Anguilini escribió:
(20-09-2023, 07:48 PM)eucariota escribió: Pensé no había mucha gente que le gustara le apreten el cuerpo en general, somos dos, es lo más jajaja

Somos tres, pero me da mucha vergüenza pedirlo por el maldito autoestima. Es increíble, me dan cosquillas y electricidad en todo el cuerpo. Aguante que te aprieten.

Somos 4?

100pre team tacto. Me la sube mal todo lo que sea sensaciones táctiles (dar y recibir). Debería ir a alguna fechita de trance auspiciada por Nivea

Tengo ganas hace rato, capaz en el verano voy a alguna. La Nivea es algo que no vi fuera del psytrance o trance jajaja

Posta. Si hay algo que no banco de la gente de "gustos refinados" (léase progressive house y techno) es el desprecio bastante generalizado hacia la nivea (y otras formas de disfrutar el mambo).
Responder
#59
Hay gente que simplemente no le gusta la sensación y está bien igual, ahora mirar con malos ojos al que está en la suya haciendo esa sin joder a nadie sí es nada que ver (que me consta existen lamentablemente).
Responder
#60
los que critican la nivea son boluditxs con masculinidad frágil y las manos asperasss jajajaja

nah igual posta, lo de la nivea es raro, es un fenomeno adjudicado al trance y el psytrance.
ni hablar de las creamfields o los outdoors cuando estas con las manos super terrosas, que bien viene una dosis de cremita jajajaj lpm...

a lo que dice @eucariota coincido también, si uno está en la suya sin molestar al otro... al pedo mirar con cara de "uff que grasada" o cosas asi... pero bueno... la gente...

otra cosa para mencionar que personalmente no me gusta y a veces me lo han hecho de prepo, la gente que va con los guantecitos esos con luces led (es un mambo mas de fiestas outdoors) y se te ponen a hacer marionetas (? con las manos delante de los ojos "para subirtelá" pero asi bien de prepo.. una vez me lo quisieron hacer y lo saqué cagando jajaja el mas ortiva sry pero medio que no me cabe.

Ahora no se ve tanto pero años anteriores habia mucha parafernalia jajaja, mascaras leds, lentes con luces leds, los lentes caleidoscopicos, los guantes con luces, los masajeadores, el vaporub...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 2.063 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Pensamientos/Ideas durante el viaje ziggystardust1972 13 10.319 15-07-2021, 04:56 PM
Último mensaje: soulnmagic
  momento MDMA pleno dishi 4 7.035 11-12-2019, 07:08 PM
Último mensaje: fpeople
  ayuda,mal viaje? ricogratii 3 7.075 20-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  Casi me caigo en pleno baile Progrefly 2 6.694 26-07-2016, 10:38 PM
Último mensaje: Progrefly

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: