Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pastis al lavarropas?
#1
Sad 
Buenas!
Quería saber si alguno paso está situación: 
Metí a lavar un buzo con una ziploc que tenía 6 pastis, se me desarmaron todas, pero no quedo en contacto directo ni con agua ni con jabón. Seguirán pegando? Las estoy secando dentro nde la misma bolsa Huh
Responder
#2
Mira, si se mojaron... te diria que las tires, porque no le entro solo agua, seguro les entro jabon tambien.
Responder
#3
Si no se ven muy mojadas y jabonosas, ya fue, yo las trituro y las mando igual, la cantidad de jabón que pueden llegar a tener en esa pequeña cantidad es muy bajita como para que te pueda llegar a hacer mal al estómago o algo así... Pero si tenés dudas, tiralas y empezá a vaciar los bolsillos antes de lavar la ropa jajaja
Responder
#4
Opino igual que ambos pero ante la crisis me inclino más por lo que dice anónimo y agrego:
Triturar bien + pesarlas en una balanza + ponerlas en cápsulas. CREO no sería mala idea. Que bajón vieja por dios
Responder
#5
al buche
Responder
#6
Si no se mojaron, tenés pasti picada nada más.
Responder
#7
Se habran desarmado por toda la humedad um poco de agua les entro seguro las bolsas en la parte de los cierres ziploc el agua penetra igual, secalas en un plato en la hornalla como si fuera falopa y pisalas bien y cuando queden talco encapsulalas y tomalas asi
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#8
Me pasó lo mismo hace unos meses con unas visas plateadas adquiridas en junio.
La tengo guardada toda triturada, probé un poquito y tiene el sabor amargo característico jajaj así que calculo que van como piña.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: