Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] BRYAN KEARNEY - 15 DE JULIO, EN AMERIKA
#1
[Imagen: 284510371_5239644862761624_7628040151914...e=629E2A0F]

Aprovecho abrir el tema para meter comentarios sobre la fecha, pero asi tambien consulto por que nunca fui a una fiesta en Amerika, que onda el sonido ? la puesta en escena etc ?

Conosco el lugar por que fui a boludear, pero calculo que lo adornaran un poco al boliche para fechas mas particulares como esta...

Vi videos d GUY J tocando ahi y parecia que safaba, si alguno tiene una opinión en primera persona, bienvenida 


salutes
Responder
#2
a.k.a EL BAJA PASTI


Caseb está haciendo fiestas de 2gether en amk.
Supuestamente reacondicionado para las JODITAS (sin el túnel habilitado, golosxs)
Hay un vip en un primer piso, y en las fiestas de otro genero hacen vip atras de cabina (cosa q no creo en este caso ya que las entradas a la venta son general o vip, no hay mesas por lo visto)

Parece estar bastante amplio el asunto con amk pero no tengo idea de sonido y eso, va a tocar miss monique ahi en estos dias tengo entendido.
Responder
#3
Yo fui a la fecha de Guy J y el sonido era espantoso. Adelante de todo ponele que safaba, despues donde te pusieras escuchabas a la gente hablar por encima de la musica, bajo el volumen y la acustica mala, se nota que es lugar de cachengue.

Quizas lo hayan mejorado, pasó mucho tiempo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#4
uuh que dificil jajaja, no tengo ganas ni plata para clavarme en una fecha... igual tambien lei que la organiza make the beat directamente, calculo que despues de morfarse el chasco con menghi aprendieron, pero bueno, gracias por los comentarios
Responder
#5
En otro momento hubiera ido de cabeza... ultimamente no me gusta mucho como esta tocando Sad
Responder
#6
Qué lugar bizarro para meter una fecha. Mi yo de 18 años se re metería con dos baldes de crema en el túnel.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nora En Pure - Amerika 4/11 Matias Fernandez 0 1.590 14-10-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Matias Fernandez
  [MÚSICA] Bryan Kearney 4 Hour Set LIVE @ Amerika, Buenos Aires, July 15th 2022 Stitch 3 3.049 22-07-2022, 01:10 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Consulta entradas BRYAN KEARNEY 24/3 250deJamon 2 6.544 16-03-2018, 08:14 PM
Último mensaje: 250deJamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: