Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Cocacola lila/fuccia (Julio 2022)
#1
Aparecieron estas cocas iguales a las del 2015 gente . 2015 2014 no me acuerdo dejo la refe 

   
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • An7hares
Responder
#2
Este hilo es de las pastillas de 2022. Por favor, dejemos el hilo para reviews de esta pastilla en concreto. Cualquier otro comentario será borrado. Dicho sea de paso, no dejen mensajes preguntando si alguien las probó. No aportan nada. Cuando alguien la pruebe dejará su review. Gracias!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#3
(01-07-2022, 08:07 PM)MeteleQsonPastele escribió: Aparecieron estas cocas iguales a las del 2015 gente . 2015 2014 no me acuerdo dejo la refe 

Probadas el sabado 9/7 en caix
tengo tolerancia baja, esta es la 3ra vez que tomo pasti, la anterior toma fue 3 semanas antes, tome una visa plateada. peso 51 kg, mido 1.67. soy de sexo masculino. La pastilla estaba impecable,de tamaño normal, tirando a grande, bien lisa, de color rosa y violeta, bien prensada y con gusto bastante amargo.
Habia comido bien en el dia, lo que si no habia tenido un descanso optimo (4 horas jaja), arranque la noche a eso de las 1.30, tipo 2.45 tome un poco mas de media pastilla (mi amigo, con quien habia tomado, corto mal la pastilla), pero no era una diferencia bastante notoria a 1/2 pastilla.
a eso de los 40 minutos, empeze a sentir que conectaba con la musica, pero unicamente por pequeños momentos y bastante esporadicos, cuando habia pasado una hora aprox (3.45 am), me sentia mas  conectado con la musica, pero sin llegar a un peak. con mi amigo decidimos fumar un porro de tamaño considerable (0.6 g aprox), de unas sativas, ni bien terminamos el porro, entramos a la pista y ahi... PUM, de repente estabamos bailando a full, claros efectos de mdma, euforia, empatia, mejora del tacto, leves visuales. al rato, tipo 4.30, me di cuenta que no dejaba de subir, el efecto era cada vez mas intenso, empezaron a aparecer alucinaciones visuales cada vez mas intensas (de patrones fractales y un tacto abstractos), la energia la tenia al 1000%, bastante mandibuleo, sentia muchos cambios de temperatura, pero no me afectaban, fuera de eso, yo disfrutaba el efecto, no me sentia tan conectado con la gente, pero si con la musica. 
Tipo 5 am decidi salir a tomar un respiro, cuando salgo veo en el cielo una estrella fugaz, detalle que me dio mucha felicidad y senti una sensacion similar a enamorarme, decidi fumar otro porro, un poco mas chico y de otras flores, me quede sentado mirando al rio, teniendo sensaciones claras de muchisima felicidad y amor, cuando termine de fumar, el efecto se hizo un tanto mas oscuro, mas alucinaciones, sensacion de hacerme "peliculas en la cabeza", sentir que el efecto cada vez era mas fuerte, pero de igual manera seguia bailando con mucha energia y disfrutando, pero mas en la mia flashando, no tanto conectado con el resto, a eso de las 6.30 am nos decidimos ir con mi amigo, seguiamos bastante puestos y manijas, pero corporalmente fusilados, llegue a mi casa a eso de las 7.10 am y a las 8 am me acoste a dormir, dormi perfectamente, el dia siguiente me desperte a las 14.30 pm, desayune y comi perfecto (es mas, tenia una re lija jaja), tenia una resaca medio rara, como que por momentos me sentia neutral, y por momentos me reia y no me podia parar de tentar con todo, pero para nada fue desagradable.

Yo ya habia tomado pasti 2 veces antes de esta vez, las otras 2 veces tome las visas plateadas (la primera vez 1/2, y la segunda vez una entera), habia sentido efectos totalmente distintos, esta rola fue como un efecto mas sucio por asi decirlo, efectos mas agresivos y alucinaciones que me hacian acordar a la pepa, pero la verdad que no me quejo para nada, dormi perfecto, el post no fue nada de otro mundo y la noche fue expectacular.

No sabria decir que carga son, pero supongo que bastante alta ya que tomamos media con mi amigo (el pesa 20 kg mas que yo) y los dos tuvimos el mismo viaje, tampoco sabria decir a ciencia cierta que sustancia es, pero seguro que por mi baja tolerancia, bajo peso y que la pasti era fuerte, estoy casi seguro que era mdma, solo que me pase de la dosis jaja, super limpias, tengan cuidado porque son fuertes, tiene 3 lineas divisorias, que supongo que seran las dosis.

Adjunto foto
https://imgur.com/a/XLJeMRL
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a troncho420 por este mensaje:
  • Antonio, Bonanote, Emcica, Mocha07
Responder
#4
(12-07-2022, 05:50 PM)troncho420 escribió:
(01-07-2022, 08:07 PM)MeteleQsonPastele escribió: Aparecieron estas cocas iguales a las del 2015 gente . 2015 2014 no me acuerdo dejo la refe 

Probadas el sabado 9/7 en caix
tengo tolerancia baja, esta es la 3ra vez que tomo pasti, la anterior toma fue 3 semanas antes, tome una visa plateada. peso 51 kg, mido 1.67. soy de sexo masculino. La pastilla estaba impecable,de tamaño normal, tirando a grande, bien lisa, de color rosa y violeta, bien prensada y con gusto bastante amargo.
Habia comido bien en el dia, lo que si no habia tenido un descanso optimo (4 horas jaja), arranque la noche a eso de las 1.30, tipo 2.45 tome un poco mas de media pastilla (mi amigo, con quien habia tomado, corto mal la pastilla), pero no era una diferencia bastante notoria a 1/2 pastilla.
a eso de los 40 minutos, empeze a sentir que conectaba con la musica, pero unicamente por pequeños momentos y bastante esporadicos, cuando habia pasado una hora aprox (3.45 am), me sentia mas  conectado con la musica, pero sin llegar a un peak. con mi amigo decidimos fumar un porro de tamaño considerable (0.6 g aprox), de unas sativas, ni bien terminamos el porro, entramos a la pista y ahi... PUM, de repente estabamos bailando a full, claros efectos de mdma, euforia, empatia, mejora del tacto, leves visuales. al rato, tipo 4.30, me di cuenta que no dejaba de subir, el efecto era cada vez mas intenso, empezaron a aparecer alucinaciones visuales cada vez mas intensas (de patrones fractales y un tacto abstractos), la energia la tenia al 1000%, bastante mandibuleo, sentia muchos cambios de temperatura, pero no me afectaban, fuera de eso, yo disfrutaba el efecto, no me sentia tan conectado con la gente, pero si con la musica. 
Tipo 5 am decidi salir a tomar un respiro, cuando salgo veo en el cielo una estrella fugaz, detalle que me dio mucha felicidad y senti una sensacion similar a enamorarme, decidi fumar otro porro, un poco mas chico y de otras flores, me quede sentado mirando al rio, teniendo sensaciones claras de muchisima felicidad y amor, cuando termine de fumar, el efecto se hizo un tanto mas oscuro, mas alucinaciones, sensacion de hacerme "peliculas en la cabeza", sentir que el efecto cada vez era mas fuerte, pero de igual manera seguia bailando con mucha energia y disfrutando, pero mas en la mia flashando, no tanto conectado con el resto, a eso de las 6.30 am nos decidimos ir con mi amigo, seguiamos bastante puestos y manijas, pero corporalmente fusilados, llegue a mi casa a eso de las 7.10 am y a las 8 am me acoste a dormir, dormi perfectamente, el dia siguiente me desperte a las 14.30 pm, desayune y comi perfecto (es mas, tenia una re lija jaja), tenia una resaca medio rara, como que por momentos me sentia neutral, y por momentos me reia y no me podia parar de tentar con todo, pero para nada fue desagradable.

Yo ya habia tomado pasti 2 veces antes de esta vez, las otras 2 veces tome las visas plateadas (la primera vez 1/2, y la segunda vez una entera), habia sentido efectos totalmente distintos, esta rola fue como un efecto mas sucio por asi decirlo, efectos mas agresivos y alucinaciones que me hacian acordar a la pepa, pero la verdad que no me quejo para nada, dormi perfecto, el post no fue nada de otro mundo y la noche fue expectacular.

No sabria decir que carga son, pero supongo que bastante alta ya que tomamos media con mi amigo (el pesa 20 kg mas que yo) y los dos tuvimos el mismo viaje, tampoco sabria decir a ciencia cierta que sustancia es, pero seguro que por mi baja tolerancia, bajo peso y que la pasti era fuerte, estoy casi seguro que era mdma, solo que me pase de la dosis jaja, super limpias, tengan cuidado porque son fuertes, tiene 3 lineas divisorias, que supongo que seran las dosis.

Adjunto foto
https://imgur.com/a/XLJeMRL

Habría que ver que tipo de alucinaciones fueron y si las personas que estaban con vos y consumieron la rola también les pasó algo parecido. Para mi como lo contas fue una carga bastante alta de mdma.

Cabe aclarar que la foto que subís tiene los colores invertidos en la pastilla (comparandola con la de MeteleQSonPasteleeeeeeee). Quiero decir, en tu foto se ve la botella rosa y el coca cola violeta. Habría que ver si la foto de Metele es actual, no?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Daniels38
Responder
#5
(12-07-2022, 05:50 PM)troncho420 escribió: No sabria decir que carga son, pero supongo que bastante alta ya que tomamos media con mi amigo (el pesa 20 kg mas que yo) y los dos tuvimos el mismo viaje, tampoco sabria decir a ciencia cierta que sustancia es, pero seguro que por mi baja tolerancia, bajo peso y que la pasti era fuerte, estoy casi seguro que era mdma, solo que me pase de la dosis jaja, super limpias, tengan cuidado porque son fuertes, tiene 3 lineas divisorias, que supongo que seran las dosis.

Adjunto foto
https://imgur.com/a/XLJeMRL

como te dijeron arriba, las visuales se suelen dar con pastillas de carga considerablemente alta, sumado a que era tu tercera vez; y con lo de 'estar sentado mirando el rio y que el viaje se torno oscuro' lo asocio a la cantidad de marihuana que fumaste, que es bastante, en mi caso cuando fumo marihuana me baja las sensaciones corporales y me vuelvo más introspectivo con los pensamientos/ideas/mambos, así que para la próxima a considerar eso. saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Antonio, Etertosh, persona, tzh
Responder
#6
Probadas el Sábado 23/7 en un privadito en lo de un amigo.

Hombre, 1,70, 60 Kgs, última toma una semana atrás, una Instagram Roja, tolerancia: MEDIA ¿?

La pasti tiene 3 líneas divisorias, empecé a la 1 mordiendo media en total.

A la hora de la toma empezaron a subir de a poco los efectos, mucho bostezo y ganas de bailar, para la hora y media ya estaba en un cumple, la verdad que me sorprendieron para bien, no sabía qué esperar porque había tomado rola el finde anterior, pero nada que ver a la Instagram roja de aquella vez, ésta vez sentí realmente que estaba puesto, mucho amor, sensibilidad corporal, charla y bailoteo.

A las 2 horas tomé la otra mitad que me quedó y sentí al rato cómo se extendieron los efectos, en total tomé una entera en 2 tomas, acompañado de unas pocas secas de flores a lo largo de la noche. Único "efecto" secundario medio negativo fue que por momentos por más que mire algo fijo como que sentía que la vista me vibraba, no fue nada para alarmarse porque fue muuy por momentos y por poco tiempo.

Me acosté a las 8 am y pude dormir perfecto, al otro día comí normal y estuve bien de ánimo, con todo lo que había mandibuleado a la noche pensé que me iba a doler horrores la mandíbula pero no, la verdad me sorprendieron para bien éstas rolitas, sin ningún lugar a dudas lo mejor que tomé en muuucho tiempo.
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
Responder
#7
Coca cola bicolor (violeta-rosada) julio 2022.[/size][/color]

Ultima toma 17 de junio, kolombo. Media rolls royce. Tolerancia baja. Esta es la tercera vez que tomo.

Mido 1,65 aprox y peso 62 kg.
Empece con un poco mas de un cuartito tipo 1:15 y sentia que no subia. Como a las 2:15 empece a sentir un poco mas de energia, pero decidi tomarme lo que me quedaba (un poco menos de un cuartito), en total me tome media. Ahi como a la media hora, empece a sentir que me pegaba, me empezaron a transpirar de repente las palmas de las manos y como un cosquilleo en todo el cuerpo. Despues de eso la verdad quede bastante planchada, poca energia, no queria hablar con nadie, solo bailar, y muy despacito. Fue raro, porque siempre que tomo me pega con mucha energia y ganas de bailar y mover mucho los brazos. Este pegue fue todo lo contrario, muy chill, sentis que se me iban bastante los ojos, los cerraba y me iba con la musica, pero muy plancha. El efecto me habra durado hasta las 5:30 aprox. Y ya a las 6 terminaba la fiesta asique estuvo joyita. Al final que prendieron las luces sentis los ojos muuy abiertos, y no me sentia con la manija para seguirla pero llegue a mi casa y lo ultimo que queria hacer era dormir, estaba muuy despierta. Pero cuando me acoste me dormi al toque, habre dormido 5 horas perfecto, me desperte y me agarro mucha hambre, y despues mucho cansancio, sueño y dolor de cabeza muchisimo. Solo eso. Es una buena pasti, muy distinto el pegue a otras que he tomado, no se si es porque tenia mas M la verdad que eso no lo se, si alguien me puede decir manso. 
Responder
#8
Hombre
Peso: 85kg
Altura: 1,93
Tolerancia: baja
Consumida en bustelo el 06/08, me sorprendió el tamaño de la pasti, la verdad que era casi el doble de las que venía viendo, (solo tomé 3 veces). Esta tenía una división para partirla en 3 partes iguales, intentamos partirla de esta manera pero estaba muuy dura, cosa que no me había pasado con anteriores. Entonces optamos por morderá a la mitad.
Empezó a sentirse un leve efecto a la media hora de la ingesta, los pies un poco más livianos, más ganas de bailar y mayor conexión con la música. A la hora de tomarla se puso bastante intenso pero súper controlable, muy sensible al contacto, muchísimas ganas de bailar, de besarme con mi novia Heart y un leve bruxismo. Para nada anfetosa, pero en serio para nada.
A las 3 horas en la bajada decidimos redosificar con un poco m en polvo y con eso fue suficiente para lo que quedaba de la noche. Lejos la mejor que tomé y se que va a pasar un buen tiempo hasta encontrar otra así.

Adjunto foto

   
Responder
#9
Probadas el 13/8 en Juan Elvadin
Pastilla muy bien prensada, lisa, el logo de Coca Cola (lado violeta) y la botellita (lado fucsia o rosa) muy legibles. De tamaño grande para lo que he visto ultimamente. Tres líneas divisorias.
Altura 1,72 peso 88 kg, alimentación vegana
Tolerancia media, última toma calavera dorada el 21 de marzo de este año.
Previamente había fumado algunas secas de flores y tomado unos vasos de cerveza. Suelo tomar una pastilla entera y redosificar con media, pero sospechando que podrían llegar a ser como las de 2015 empecé con 2 tercios a las 2.30 am.
a los 40 min aprox empecé a sentir una subida muy progresiva, cuerpo liviano y ganas de bailar, intensificación del tacto.  Pasada una hora aproximadamente pegó la clásica patada (me suelen dar algunas arcadas) que piloteo siempre con algo dulce y se pasa. Desde el principio sentí bastante bruxismo. Aparte de la euforia de la pasti y la conexión con la música, que en este caso las sentí más intensas que las ultimas veces que tomé,  sentí el viaje bastante psicodélico, como comentaban antes en este mismo tema, muchas visuales con los ojos cerrados, visuales aleatorias y libres (no es que tenía la voluntad de pensar en nada en particular). Cuando eso pasaba sentía que me desconectaba del exterior, como si me hubiese ido a otro lado y hasta perdía el equilibrio. Las visuales eran una suerte de sinestesia porque "correspondían" con la música. A las 5 aprox redosifiqué con el tercio que quedaba, no porque hubiese bajado mucho el efecto, si no de manij@ porque flashé que estaba por terminar el DJ jajaj  Angel volvió a subir en poco tiempo y se intensificaron las visuales, veía cosas y caras deformadas, ahora sin cerrar los ojos, pero no malviajé en ningún momento. Recién después de que fue bajando esa ultima toma fume algunas secas (no me gusta fumar porr0 mientras están los efectos del MDMA a pleno pues siento que se "ensucia" la experiencia) A eso de las 7 am ya había bajado bastante como para ir a dormir, de hecho me sentía muy cansada y con sueño.
Al otro día mucha hambre y cansancio corporal y por el bruxismo. Ganas de dormir.
Por los efectos y su intensidad sospecho que pueden tener una carga media alta de MDMA, con una sola estuve sobradísima. La volvería a tomar.    
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Emcica por este mensaje:
  • NicolasZ
Responder
#10
Photo 
[Imagen: 8pvgB6a.jpg]

Coca bicolor:

Probe estas hace poco (6 de Julio 2022), aclaro tengo baja tolerancia tome unas 4 veces nomas (porsche bicolor(rosa,amarilla), visa plateada, rolls royce rosa y estas)

tome media a la 1am, a eso de las 2 empezo a pegar y el boom lo senti cerca de las 2am.  Me pego mas fuerte que las anteriores, me las vendieron como carga alta, a eso de las 3 tome otra media y estuve joya toda la noche, 4 am estaba bastante fuerte, muy activo, muchas ganas de bailar, casi euforico, creo que tienen anfeta en parte. Fue como estar drogado con cafeina y MDMA a la vez.

0 sintomas post resaca, ni bajon ni nada al otro dia. 

La ultima vez tome media de estas y media rolls y tambien anduve joya.

No se si me cabio tanto estar tan euforico, soy mas de la onda de amor, paz y mimitos jaja, puede que sea por carga fuerte, a otros amigos que toman hace tiempo no les pego tan asi. si me dijeron que estaban mas activos mas concentrados tipico de la anfeta.
Be safe, Stay Conscious
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frodis por este mensaje:
  • Maxi90
Responder
#11
(22-08-2022, 03:22 PM)Frodis escribió: [Imagen: 8pvgB6a.jpg]

Coca bicolor:

Probe estas hace poco (6 de Julio 2022), aclaro tengo baja tolerancia tome unas 4 veces nomas (porsche bicolor(rosa,amarilla), visa plateada, rolls royce rosa y estas)

tome media a la 1am, a eso de las 2 empezo a pegar y el boom lo senti cerca de las 2am. Me pego mas fuerte que las anteriores, me las vendieron como carga alta, a eso de las 3 tome otra media y estuve joya toda la noche, 4 am estaba bastante fuerte, muy activo, muchas ganas de bailar, casi euforico, creo que tienen anfeta en parte. Fue como estar drogado con cafeina y MDMA a la vez.

0 sintomas post resaca, ni bajon ni nada al otro dia.

La ultima vez tome media de estas y media rolls y tambien anduve joya.

No se si me cabio tanto estar tan euforico, soy mas de la onda de amor, paz y mimitos jaja, puede que sea por carga fuerte, a otros amigos que toman hace tiempo no les pego tan asi. si me dijeron que estaban mas activos mas concentrados tipico de la anfeta.

Mmmm, no parecen ser las mismas. Se ven muy finitas, no?
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#12
(23-08-2022, 12:56 AM)Honguito escribió:
(22-08-2022, 03:22 PM)Frodis escribió: [Imagen: 8pvgB6a.jpg]

Coca bicolor:

Probe estas hace poco (6 de Julio 2022), aclaro tengo baja tolerancia tome unas 4 veces nomas (porsche bicolor(rosa,amarilla), visa plateada, rolls royce rosa y estas)

tome media a la 1am, a eso de las 2 empezo a pegar y el boom lo senti cerca de las 2am.  Me pego mas fuerte que las anteriores, me las vendieron como carga alta, a eso de las 3 tome otra media y estuve joya toda la noche, 4 am estaba bastante fuerte, muy activo, muchas ganas de bailar, casi euforico, creo que tienen anfeta en parte. Fue como estar drogado con cafeina y MDMA a la vez.

0 sintomas post resaca, ni bajon ni nada al otro dia.

La ultima vez tome media de estas y media rolls y tambien anduve joya.

No se si me cabio tanto estar tan euforico, soy mas de la onda de amor, paz y mimitos jaja, puede que sea por carga fuerte, a otros amigos que toman hace tiempo no les pego tan asi. si me dijeron que estaban mas activos mas concentrados tipico de la anfeta.

Mmmm, no parecen ser las mismas. Se ven muy finitas, no?
No son las mismas, no tienen esas lineas del otro lado, solo se ve medio borroso las cocas de ambos lados. El prenzado no es muy bueno, me resulto facil morderla pero no se me desarmo. En la ziploc me quedo unos pequeños restos, se ve que no es fuerte el prenzado pero la lleve en la billetera y bailo como tarado jajaja asi que aguanta
Responder
#13
Entonces hay dos diferentes, mismos colores, pero una con el logo de la botella de coca de AMBOS lados0; y la otra con un lado el logo de coca y el otro lado la palabra coca-cola, que se puede partir en 3. ATENTIS
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lunallenaeterna por este mensaje:
  • benjalamoncha, Og2025
Responder
#14
(25-08-2022, 02:01 AM)lunallenaeterna escribió: Entonces hay dos diferentes, mismos colores, pero una con el logo de la botella de coca de AMBOS lados0; y la otra con un lado el logo de coca y el otro lado la palabra coca-cola, que se puede partir en 3. ATENTIS

Es como vos decis,  hay 2 tandas. Unas que no pegan nada, se las habían encajado a un amigo, son muy parecidas, pero las truchas se desgranan osea malo prensado, no se notan las pintitas, y son más claritas
Responder
#15
(25-08-2022, 02:01 AM)lunallenaeterna escribió: Entonces hay dos diferentes, mismos colores, pero una con el logo de la botella de coca de AMBOS lados0; y la otra con un lado el logo de coca y el otro lado la palabra coca-cola, que se puede partir en 3. ATENTIS

Entonces las de las dos líneas divisorias serian las "buenas" no ?? 
Pregunta :  tengo una que dice cocola en fuccia , no en violeta como en la fotos adjuntadas. sera la misma camada ?

saludos !!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.917 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Tesla Lila - Diciembre 2023 EdwardElric 1 1.433 28-12-2023, 05:03 PM
Último mensaje: Anonimo
  Duracel Lila ( Diciembre 2023 ) Antonio 0 423 16-12-2023, 08:35 PM
Último mensaje: Antonio
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 6.937 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  Batman (violeta/lila?) (Noviembre 2023) claramendez91 0 834 12-11-2023, 02:59 AM
Último mensaje: claramendez91
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.392 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.549 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Rolex gris redondas (julio 2023) PUNCHICACHI 1 1.152 18-08-2023, 10:17 PM
Último mensaje: Vitino
  Femme violetas - Julio 2023 unknownpleasures 2 2.326 14-08-2023, 09:34 AM
Último mensaje: Stitch
  Bob esponja flúor (Julio 2023) Rolita98 1 2.172 23-07-2023, 02:27 PM
Último mensaje: alejoda

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: