Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


vuelve la mafia de Stinfale a manejar todo?
#1
Buenas tardes gente. Estos últimos meses vengo observando como speed viene avanzando con todo en el ambiente de la electrónica, sé que desde hace ya un par de años viene pasando, pero lo que más ruido me hizo fue la asociación con la productora bnp en Córdoba. Creo que nunca han dejado de manejar la noche, pero ahora lo están haciendo totalmente visible (ni siquiera ocultan nombres de los altos mandos). Sabiendo la horripilante mafia que es esta gente, que podemos hacer desde nuestro lado?
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#2
Hoy salieron a las venta los tickets de guy J, entre apenas los publicaron a tratar de sacar el early de 8.000.
La pagina daba error, a 10 minutos ya salian 12.000
Encima todo sobrevendido como pasó en Khen, no fui pero me dijeron que no se podía ni bailar.
Son vergonzosos.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#3
Las mesas directamente tienen los precios en dolares
Responder
#4
es como siempre dicen, esto no cambia hasta que la gente deje de consumir y suba un poco la bara, osea casi imposible
Responder
#5
(18-07-2022, 04:05 PM)Mateo33 escribió: Buenas tardes gente. Estos últimos meses vengo observando como speed viene avanzando con todo en el ambiente de la electrónica, sé que desde hace ya un par de años viene pasando, pero lo que más ruido me hizo fue la asociación con la productora bnp en Córdoba. Creo que nunca han dejado de manejar la noche, pero ahora lo están haciendo totalmente visible (ni siquiera ocultan nombres de los altos mandos). Sabiendo la horripilante mafia que es esta gente, que podemos hacer desde nuestro lado?
Vos hablas de stinfale, gontad y todos sus secuaces siguen operando pero con otros nombres igual no creo que manejando todo tanto como antes pero si desde otro pais por telefono hacen lo q qieren no necesitan estar ni presentes, esa mafia no va morir nunca ademas ya son multimillonarios vienen amazando guita hace mas de 30 años
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#6
¿Alguna vez se fueron?
Simplemente estuvieron en las penumbras cuando pasó lo de Time warp, ellos (stinfa y gontad) no necesitaron/necesitan esconderse por el poder que tiene, sí se tuvieron que esconder unos pares que eran "los que daban la cara y ponian la firma" en muchos casos también pero bueno, era obvio que la tragedia iba a ser "olvidada" con el paso del tiempo.
A lo sumo como muuuuuy malo, lo que les pasó fue que se habrán "vencido" / dejado de tener vigencia los contratos de exclusividad que tenían con muchos djs, lo que hizo q se diversificara un poco la movida y empezaramos a ver djs de creamfields/pacha/alsina en lugares como mandarine o crobar. Pero también muchos allegados a 2net fueron quienes terminaron organizando las nuevas fiestas.
Pre pandemia tipo 2018/2019 recuerdo que alsina había vuelto a abrir para eventos de cachengue y que seguía abriendo para eventos privados (un amigo de falabella tuvo su fiesta de la empresa ahí) o sea, la facturación seguía al pié del cañon.
La venta de speed y demás productos de la empresa (espumantes, agua block) nunca cesó.
Y bueno hoy en día como ya sabemos todos volvió Alsina (/off QUE BOLICHE DE RE MIL PUTA MADRE POR FAVOR) y como pueden ver los organizadores son de distintos tipos de fiestas (desert in me por ejemplo) quienes organizan ya sabemos quienes son, gente que también alguna vez asistió a pacha, a una moonpark y se quejó de la sobreventa, pero ahí están también, facturando para ellos mismos.
El tema es ese, si no estas de acuerdo no ir. Mira que me muero por volver a tirar unos pasos en alsina, tantos recuerdos... pero creo que no es el momento aún, si llego a ir lo haría para llevar a un amigo que no conoce, y supongo que mucha gente lo está conociendo por primera vez hoy en día.

Lo de bnp no sé porque no sigo el progre, pero es obvio que el peluca siempre estuvo re entongado hasta la medula con 2net y estos señores, su discurso de buen raver y cuidar al público jamás tuvo validez si siempre laburó para estos mafiosos, ni hablar de aquel Alsina en donde "había comprado un remanente de entradas él mismo para que la fecha no esté sobrevendida" cuackkkkkkkk
que se yo, la gente que está al poder siempre va a estar al poder, como en cualquier rubro.

Y si hacen memoria, TODAS las productoras tienen al menos 1 muerto en su haber en alguna de sus producciones organizadas, algunas se han preocupado un poco más que otras por que esto no vuelva a pasar, pero siempre queda todo en la nada. Ojo, este es un tema de larga discusión y depende de muchos factores, ya sabemos que aunque la productora "haga todo bien" si vos te clavas un cóctel mortal de drogas, no hay mucho por resolver en 2 horas de fiesta.

Repito lo que digo siempre, hoy con el laburo de PAF! estamos un poco mas asegurados de que la gente está un 80% más informada que hace 10 años a la hora previa a ir a un evento. Es cuestión de seguir avanzando que vamos por el buen camino.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • kingF, San34, Teikirisi
Responder
#7
Yo creo que nunca se fueron, solo que los hilos se hicieron más largos y entraron otros jugadores similares.

Es un ambiente en el que nadie puede tirar la primera piedra.

Como seguimos consumiendo (Si bien no estoy saliendo tanto claramente me incluyo) sus fiestas porque nadie propone nada muy distinto van a seguir ahí.
También al llenarse los eventos con 2 pantallitas, 4 lamparitas de telo, una barra con pésimo servicio y sonido mediocre, nadie va a invertir mucho más para ganar menos.

Si hay algún muerto en una fiesta, no siempre es culpa de la fiesta, es incontrolable si uno entra y se clava 5 rolas de una y las baja con una botella de Whisky, pero obviamente es otra cosa si está sobrevendido, hace 50 grados, si no hay agua o no hay personal para ayudar a alguno que se pase y necesite una atención en el lugar.

La gente de PAF y este foro son una ayuda enorme para evitar muchos momentos malos y estoy seguro que se salvaron varias vidas.
Responder
#8
Bueno, lean los comentarios en los instagrams de palacio alsina y desert in me, acerca de la fecha de yotto en state...
volvió la mafia con bombos y platillos.
No fuí pero estoy al tanto de algunas secuencias por amigos, lean y debatimos...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#9
me llama la atencion de desert in me, parecia ( en otros eventos otros tiempos) una productora que se preocupaba por dar un buen trato al publico, se asociaron y cagaron todo ? igual mas de lo mismo, la gente sigue yendo y va a seguir yendo, somos muy boludos
Responder
#10
(16-08-2022, 12:49 PM)jamesbondjr escribió: me llama la atencion de desert in me, parecia ( en otros eventos otros tiempos) una productora que se preocupaba por dar un buen trato al publico, se asociaron y cagaron todo ? igual mas de lo mismo, la gente sigue yendo y va a seguir yendo, somos muy boludos

man es lo que dije literal en un posteo anterior en este thread, soy nostradamus (? we
no posta, una vez mas el accionar violento de la seguridad del boliche opaca una fiesta, y las productoras que muestran la careta de que no son quien dicen ser y venden el alma al diablo con la finalidad de facturar.
Responder
#11
(16-08-2022, 12:52 PM)fpeople escribió:
(16-08-2022, 12:49 PM)jamesbondjr escribió: me llama la atencion de desert in me, parecia ( en otros eventos otros tiempos) una productora que se preocupaba por dar un buen trato al publico, se asociaron y cagaron todo ? igual mas de lo mismo, la gente sigue yendo y va a seguir yendo, somos muy boludos

man es lo que dije literal en un posteo anterior en este thread, soy nostradamus (? we
no posta, una vez mas el accionar violento de la seguridad del boliche opaca una fiesta, y las productoras que muestran la careta de que no son quien dicen ser y venden el alma al diablo con la finalidad de facturar.

Encima ahora salen los de la productora a difamar a los que reclaman por los malos tratos... A una piba le estan diciendo que la sacaron porque estaba dada vuelta, son cualquiera!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#12
Leí comentarios super negativos sobre la fecha de Yotto, pero también algunos positivos.
Los que fueron o conocen alguien que haya ido pueden contar qué fue lo que pasó?
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#13
terminan todos siendo la misma mierda, en cba está el ejemplo de BNP que se asociaron con speed para poner en funcionamiento el Alsina de acá y sus fiestas ahora son un sufrimiento, en sasha se cortó la música durante 15 minutos, en nick muir lo mismo. Por la plata baila el monkey, nadie cuida a su gente.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Stitch, Teikirisi
Responder
#14
Yotto en la fábrica, Córdoba un asco. Había por lo menos 1000 personas de más. Robaron celulares toda la noche, hora y media para entrar, todo mal organizado.
Responder
#15
(16-08-2022, 01:47 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Leí comentarios super negativos sobre la fecha de Yotto, pero también algunos positivos.
Los que fueron o conocen alguien que haya ido pueden contar qué fue lo que pasó?

Obvio que en fechas como estas podes estar en un rincon y pasar un nochón tremendo, me ha pasado. 

Sin entrar tanto en detalle, a una minima movida que te veian haciendo, te agarraban y te llevaban primero a revisarte por completo y luego te echaban. 
Echaron hasta a una publica sin haberle encontrado nada jaja. Tremendo. 
Un amigo me dijo que como estaba sobrevendido hasta la chota empezaron a sacar gente de la nada. 
Y bueno en los comentarios de la gente se puede notar que el cacheo fue violento desde un principio. 
No entiendo, obviamente uno no va a tomarse una pasti o fumarse un porro en la cara de la gente de seguridad, pero que bajada de linea tienen los de seguridad para accionar con tanta violencia? organizan un evento de musica electronica y pretenden que nadie se drogue? ya se que es polémica mi pregunta, pero vamos dale...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No pega, hasta que pega todo junto Marven19 2 7.080 03-05-2019, 10:04 PM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: