Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con TEST] Warner Bros Verde (Agosto 2022)
#1
Buenas, estan girando estas pastis! Armo tema nuevo porque el que hay es de 2016  Confused
No probe aun. Si pruebo edito y dejo aca review. Abrazo

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mojojojo99 por este mensaje:
  • animalprint, FSEPH, HARARI
#2
Adjunto adquiridas hoy. Buen laqueado, color verde clarito con algunas pintitas blancas, otras verdes mas oscuras y alguna pequeña roja. Actualizaré luego con la experiencia! Saludos
#3
Warner Bross Verde clarito. Laqueado decente.
Probadas el 3 de Septiembre.
Hombre, 65 kgs, Tolerancia Media., Última toma: 1/2 (media) Gold Bar el 20 de Agosto. (2 semanas)
Arranqué con 1/2 (media) a las 2:15am y la tuve que esperar bastante, generalmente las pastis me pegan a los 30/40 minutos sin embargo recién a las 3:20 sentí un cosquilleo. Cabe aclarar que estaba muy cansado (fuí de cachengue el viernes y dormi 4hs a la tarde tuve q laburar) y eso hizo que el cuerpo pesara mas. Pero para las 3:40 ya subió con energía con unas secas de por medio, alegría movimiento y a las 4:20 tomé 1/4 (cuarto) para mantener y realmente subió muchísimo más de lo que esperaba estuve bailando con mucha energía fumando flores cada 1 hora hasta que terminó a las 6:20.
Me las vendieron como carga alta y puedo confirmar que así lo sentí, pese al cansancio físico levanté el cuerpo y sentí todos los efectos claros de mdma, energía paz amor introspección y hasta formas en las luces con los ojitos cerrados fué un hermoso viaje.
SIN DUDA las volvería a tomar dado que no llegué a terminarla y si bien me tardó en subir (por varios factores quizás) cumplió toda la noche. Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NicolasZ por este mensaje:
  • Calebdume, pastela123, shadyeve
#4
Probadas el sabado.
Hombre, 55kg, tolerancia alta, me las vendieron como carga media, consumi 1,5 entre la fiesta y el after, hasta aprox 8:30 am, muy bien la subida, falto el factor empatico, el resto muy bien, adjunto foto de la pastilla y test de marquis realizado ese mismo dia
[Imagen: IMG-5665.jpg][Imagen: IMG-5672.jpg]
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Calebdume por este mensaje:
  • FSEPH, kingF, Maxi90, NicolasZ, Stitch, Zzumba
#5
(14-11-2022, 03:45 PM)Calebdume escribió: Probadas el sabado.
Hombre, 55kg, tolerancia alta, me las vendieron como carga media, consumi 1,5 entre la fiesta y el after, hasta aprox 8:30 am, muy bien la subida, falto el factor empatico, el resto muy bien, adjunto foto de la pastilla y test de marquis realizado ese mismo dia
[Imagen: IMG-5665.jpg][Imagen: IMG-5672.jpg]

Hola! Podes dar referencias y reporte del resultado? Me refiero a que si podrías dar información sobre el resultado? Yo entiendo que no podés "dar tu opinión" pero hay una tabla que tiene una escala de colores y referencias que te indican que sustancia hay en la pasti. En el otro reporte indican te hay unas que son verde clarito con pintas blancas y otras más verdes oscuras, estás que vos reportas que tipo de verde son?
Gracias por la data!!
#6
(19-12-2022, 03:47 PM)Tonyy escribió: Hola! Podes dar referencias y reporte del resultado? Me refiero a que si podrías dar información sobre el resultado? Yo entiendo que no podés "dar tu opinión" pero hay una tabla que tiene una escala de colores y referencias que te indican que sustancia hay en la pasti. En el otro reporte indican te hay unas que son verde clarito con pintas blancas y otras más verdes oscuras, estás que vos reportas que tipo de verde son?
Gracias por la data!!

Si tenés conocimiento de la tabla, estás viendo el resultado con tus ojos... EN TEORÍA es positivo MDXX. No entiendo el sentido de la pregunta por el color de la pastilla, literal arriba del test subió una foto de la pastilla viejo, estás viendo el color !!!  Huh


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#7
Photo 
(19-12-2022, 09:07 PM)EdwardElric escribió:
(19-12-2022, 03:47 PM)Tonyy escribió: Hola! Podes dar referencias y reporte del resultado? Me refiero a que si podrías dar información sobre el resultado? Yo entiendo que no podés "dar tu opinión" pero hay una tabla que tiene una escala de colores y referencias que te indican que sustancia hay en la pasti. En el otro reporte indican te hay unas que son verde clarito con pintas blancas y otras más verdes oscuras, estás que vos reportas que tipo de verde son?
Gracias por la data!!

Si tenés conocimiento de la tabla, estás viendo el resultado con tus ojos... EN TEORÍA es positivo MDXX. No entiendo el sentido de la pregunta por el color de la pastilla, literal arriba del test subió una foto de la pastilla viejo, estás viendo el color !!!  Huh

El viernes probe una pero eran mas amarillas fluor. No veo muchas referencias, seran otra tanda? como hago para subir la foto? 
Las probe el viernes, tengo tolerancia alta, me tome media y otra media a la hora y recien me pego a la hora de haber tomado la ultima mitad. Bailarinas, estuve bien como 3 horas pero me parecen carga media cuando me la vendieron carga alta mas que las DK.
#8
(19-12-2022, 09:48 PM)arie1982 escribió:
(19-12-2022, 09:07 PM)EdwardElric escribió:
(19-12-2022, 03:47 PM)Tonyy escribió: Hola! Podes dar referencias y reporte del resultado? Me refiero a que si podrías dar información sobre el resultado? Yo entiendo que no podés "dar tu opinión" pero hay una tabla que tiene una escala de colores y referencias que te indican que sustancia hay en la pasti. En el otro reporte indican te hay unas que son verde clarito con pintas blancas y otras más verdes oscuras, estás que vos reportas que tipo de verde son?
Gracias por la data!!

Si tenés conocimiento de la tabla, estás viendo el resultado con tus ojos... EN TEORÍA es positivo MDXX. No entiendo el sentido de la pregunta por el color de la pastilla, literal arriba del test subió una foto de la pastilla viejo, estás viendo el color !!!  Huh

El viernes probe una pero eran mas amarillas fluor. No veo muchas referencias, seran otra tanda? como hago para subir la foto? 
Estas de la foto las probe el viernes, tengo tolerancia alta, me tome media y otra media a la hora y recien me pego a la hora de haber tomado la otra mitad. Bailarinas, estuve bien como 3 horas pero me parecen carga media cuando me la vendieron carga alta mas que las DK.

Hola, si no son el mismo color que está acá posteado sí son otra tanda seguramente; para subir la foto tenés que ir hasta abajo mientras comentas, fíjate que te sale un cuadrito que dice 'Archivos adjuntos', toca en el cuadro vacío y te va a abrir la galería de tu celular o pc. Una vez elegida la imagen tocas Enviar respuesta, como cuando comentas
#9
(19-12-2022, 10:07 PM)EdwardElric escribió:
(19-12-2022, 09:48 PM)arie1982 escribió:
(19-12-2022, 09:07 PM)EdwardElric escribió: Si tenés conocimiento de la tabla, estás viendo el resultado con tus ojos... EN TEORÍA es positivo MDXX. No entiendo el sentido de la pregunta por el color de la pastilla, literal arriba del test subió una foto de la pastilla viejo, estás viendo el color !!!  Huh

El viernes probe una pero eran mas amarillas fluor. No veo muchas referencias, seran otra tanda? como hago para subir la foto? 
Estas de la foto las probe el viernes, tengo tolerancia alta, me tome media y otra media a la hora y recien me pego a la hora de haber tomado la otra mitad. Bailarinas, estuve bien como 3 horas pero me parecen carga media cuando me la vendieron carga alta mas que las DK.

Hola, si no son el mismo color que está acá posteado sí son otra tanda seguramente; para subir la foto tenés que ir hasta abajo mientras comentas, fíjate que te sale un cuadrito que dice 'Archivos adjuntos', toca en el cuadro vacío y te va a abrir la galería de tu celular o pc. Una vez elegida la imagen tocas Enviar respuesta, como cuando comentas


Ahi mil gracias por la ayuda, ahi adjunto la imagen.
No vi ninguna referencia de estas en cuestion. Me quedaron un par pero nose que onda, me extraño que haya tardado tanto el efecto y muy leve pero bueno entiendo mi tolerancia influye mucho. Fui a a old skull park a la fiesta zef- El laquedado bueno, al partir se desarman un toque. Un poco amargas y de noche parecian radioactivas del color fluor, senti efecto pero muy muy leves y nada mas, me las tome a las 21 hs media y la otra media a las 22:15 y recien a las 23 senti el efecto, con una pill baile hasta las 2 am pero como digo muuy tranqui. Luego de las 2 am ya tome un poco de keta y termino mi review.
Esperaba algo mas fuerte. El post limpio sin efectos adversos, dormi muy bien y al otro dia descansando con unas florcitas y mucha agua la lleve muy bien.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#10
(13-08-2022, 01:34 PM)mojojojo99 escribió: Buenas, estan girando estas pastis! Armo tema nuevo porque el que hay es de 2016  Confused
No probe aun. Si pruebo edito y dejo aca review. Abrazo

Buenas dejo referencias. 02/1/23
Mujer 43 kg tolerancia media. Última toma el 7/12/22

Probé las Warner verdes medias claritas en Rio.
Empecé con 1/4 a las 21 hs y a los 45 minutos 1/4 más. Subida linda, claros efectos, cuerpo más liviano y ganas de bailar. Empatía y ganas de charlar. 
De un momento para el otro me empezaron a dar arcadas y vomité lo que había merendado. 
La anteultima vez que había tomado (26/11) también me había pasado lo mismo con las Love aunque está vez lo maneje mucho mejor. 
Me quedé un ratito sentada en el baño y volví, obvio que lanzar me dejó un poco baja. Pero volví y seguí bailando y tome 1/4 más, después de eso todo bien. 

Nos fuimos de "after" a groove y tire con eso hasta las 6 am. 
La rola me pareció buena, carga media alta, al otro día estaba joya, solamente me dieron un poco de bruxismo pero cero resaca al otro día. 
Aparte de eso fumé muy poquito porro pero nada más. 

Saludos
#11
(02-01-2023, 12:15 PM)cloudymind escribió:
(13-08-2022, 01:34 PM)mojojojo99 escribió: Buenas, estan girando estas pastis! Armo tema nuevo porque el que hay es de 2016 Confused
No probe aun. Si pruebo edito y dejo aca review. Abrazo

Buenas dejo referencias. 02/1/23
Mujer 43 kg tolerancia media. Última toma el 7/12/22

Probé las Warner verdes medias claritas en Rio.
Empecé con 1/4 a las 21 hs y a los 45 minutos 1/4 más. Subida linda, claros efectos, cuerpo más liviano y ganas de bailar. Empatía y ganas de charlar.
De un momento para el otro me empezaron a dar arcadas y vomité lo que había merendado.
La anteultima vez que había tomado (26/11) también me había pasado lo mismo con las Love aunque está vez lo maneje mucho mejor.
Me quedé un ratito sentada en el baño y volví, obvio que lanzar me dejó un poco baja. Pero volví y seguí bailando y tome 1/4 más, después de eso todo bien.

Nos fuimos de "after" a groove y tire con eso hasta las 6 am.
La rola me pareció buena, carga media alta, al otro día estaba joya, solamente me dieron un poco de bruxismo pero cero resaca al otro día.
Aparte de eso fumé muy poquito porro pero nada más.

Saludos

Si tomaste 3 veces en 6 semanas tu tolerancia no es media, es altísima, saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • kingF, PHMusic
#12
Hola!! Si, tenés razón, entre noviembre y diciembre no respete los descansos, empecé a salir en agosto del 2022 y recién ahora estoy tomando más conciencia y voy a empezar a descansar mínimo 2 meses. Gracias, besos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cloudymind por este mensaje:
  • Anonimo
#13
Muchos tuvimos épocas así, puede pasar, aunque según mi experiencia el mayor disfrute y aprovechamiento se da cuando respetas los descansos lo más posible. Yo volví a tomar en septiembre 2021 después de 2 años de haber frenado y lo vengo haciendo cada aprox 4 meses, la magia y la cabeza intactas, te lo recomiendo fuertemente. Feliz año!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • cloudymind
#14
Warner Bross Verde clarito.
Probadas el 21/01 en Korolova, en el hipodromo de Rosario.
Hombre, 90kg, Tolerancia Media., Última toma: 1 Donkey Kong el 8/12
Arranqué con 1/2 (media) a las 10 pm y aprox en 1/2 hora ya empezaron los efectos, bostezos, cosquilleo en las piernas y visión más ajustada, mucha empatía y full ganas de bailar, bastante charlatanas y la mejor onda, a eso de las 12:30 tome la otra mitad ya que entraba Korolova y quería estar arriba al momento que entrara, subidon progresivo, casi sin patada, casi sin visuales flasheras y poco mandibuleo. 
Termino 3:30 la fiesta y claramente quede muy manija pero sin after, nos quedamos charlando ahí de la vida con unos amigos hasta las 4 y luego a casita a dormir, dificil dormir ya que quedamos todos bastante arriba, a eso de las 5 pude dormir recien. 

El post viene muy bien, poco dolor de mandíbula ayer y ningún tipo de resaca ni dolor de cabeza. 

Sin duda las volvería a tomar. 

Saludos!
#15
(02-01-2023, 10:58 PM)cloudymind escribió: Hola!! Si, tenés razón, entre noviembre y diciembre no respete los descansos, empecé a salir en agosto del 2022 y recién ahora estoy tomando más conciencia y voy a empezar a descansar mínimo 2 meses. Gracias, besos

Tranqui igual, yo meto una fiesta cada mes o mes y medio, y sinceramente jamás la pase mal, siempre la paso bomba en todas. Es decir, cuanto mas descanso tomes mejor, pero tampoco va a ser una tragedia si metiste unas fiestas seguidas. Mientras no te metas en giladas como la cocaina, dale tranqui. Saludos.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW y TEST] DJ Roja (Agosto 2023) Anonimo 48 24.858 17-04-2024, 01:58 AM
Último mensaje: cheeseburguer
Photo Mario Bros Fucsia - rosada (Marzo 2024) Denimoli 0 381 25-03-2024, 02:20 PM
Último mensaje: Denimoli
  [con REVIEW] Daft Punk Dorado Metalizado (Agosto 2023) Aspry19 64 44.058 18-03-2024, 06:21 PM
Último mensaje: Benderrt
  Faraón Verde / Pharao verde (Abril 2023) Anguilini 20 12.023 24-02-2024, 05:57 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  [con TEST] la casa de papel rosa (agosto 2023) larkt 4 2.737 16-02-2024, 02:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Mario Bros verde (Diciembre 2023) Pichuchin 0 631 06-12-2023, 06:20 PM
Último mensaje: Pichuchin
  One Hundred (100) Grises (Agosto 2023) pastela123 2 3.511 05-12-2023, 03:06 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Mario bros rosa (mayo 2023) patricio 12 12.707 21-11-2023, 02:30 PM
Último mensaje: Aspry19
  [con TEST] Hugo boss (verde) - Agosto 2023 sivers 5 4.971 16-11-2023, 09:11 AM
Último mensaje: Stitch
  Warner bros Amarilla ( noviembre 2023) Antonio 0 1.099 09-11-2023, 01:04 PM
Último mensaje: Antonio

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: