Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Molestias/Dolor Zona Vejiga
#1
Thumbs Down 
Hola gente antes que nada pido perdón si el tema no va acá. Voy a resumir lo que me pasa, Sabado tomé las ea sport bicolor celestes, al terminar la fecha me apareció dolor en la zona de la vejiga (bajo los abdominales) el cual se iba al orinar, domingo continué con molestias, ya no dolor, pero si una pesadez/ presión ahí abajo.

Ayer fui a la guardia, examen orina todo normal, no hay infección urinaria, ecografía de toda la zona de la vejiga/riñones/prostata/hígado todo normal también. Me dijo el médico dos dias de ibuprofeno o antiespasmódico. Le conté al médico que había consumido extasis y me dijo que es “raro” ya que todos los estudios son correctos y los residuos de la pasti se van maximo 72hs del cuerpo.

A alguno le ha pasado? Siento como constantes ganas de mear, meo y tampoco es waaaau, y ahí cómo que afloja esta molestia. Si alguien le paso y me ayuda, le agradezco.
Responder
#2
Qué pastilla más rara viejo...
Una vez me pasó algo así, pero no fue post rola, vino de la nada, y a los días se me fue solo. Te estás hidratando bien? Estas tomando 2 o más litros de agua por día? Tratá de espaciar las tomas durante el día para que el cuerpo elimine líquidos de forma constante y regular. Te diría que sigas las indicaciones del médico y tomes ibuprofeno para desinflamar lo que sea que haya inflamado, y prestes atención a cambios en el color de la orina; Si para el finde no volviste a la normalidad, yo volvería al médico, quizás con una cistoscopía encuentran algo que se les haya pasado de largo con la ecografía. Suerte!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ayelen888, Malu3103
Responder
#3
te diría que tomes mucha agua y jugos de cítricos como exprimido de naranja, limón etc. es lo que se recomienda cuando uno tiene arenilla en los riñones, a lo mejor puede ser eso, no necesariamente tienen que ser piedras. ojalá te mejores pronto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#4
No sabes que me esta pasando lo mismo y la ultima vez que tome extasi fueron las EA.
Es parecida a una infección urinaria. Igual esto me paso tambien con tomar MDMA en enero-febrero pero era mas como cosquilleo tipo electricidad (tomaba todos los findes).
Tambien me hice estudio , fui a 2 urologo y me receto una crema que me calmo tambien. Mañana te averiguo el nombre , capaz que te sirve!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a vodz por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#5
(29-09-2022, 01:27 AM)vodz escribió: No sabes que me esta pasando lo mismo y la ultima vez que tome extasi fueron las EA.
Es parecida a una infección urinaria. Igual esto me paso tambien con tomar MDMA en enero-febrero pero era mas como cosquilleo tipo electricidad (tomaba todos los findes).
Tambien me hice estudio , fui a 2 urologo y me receto una crema que me calmo tambien. Mañana te averiguo el nombre , capaz que te sirve!

Mira vos qué loco, dale sino mándame un privado. Es rarísimo todo ahora lo que sentí todo el día de ayer es constantes ganas de mear, meo y al ratito ya siento la sensación de vejiga llena, voy al baño y hago re poco, porque ya hice hace minutos. Es bastante insoportable

Es loco también que a mi pareja le paso todo lo mismo que a mi, ella tomo ibuprofeno estos días ya que estaba indispuesta y se le fue todo, pero yo sigo.

Estoy full líquido como me recomendaron
Responder
#6
A mi me ah pasado, creo que tiene que ver con la vasoconstricción pero no estoy seguro
Responder
#7
(29-09-2022, 05:36 PM)Nicooqc escribió: A mi me ah pasado, creo que tiene que ver con la vasoconstricción pero no estoy seguro

Y se te fue solo?
Responder
#8
Me ha pasado luego de tomar extasis (sobre todo cuando son pastis fuertes) supongo que pasa por las largas horas sin poder orinar y te da infección (también suele pasar cuando te aguantas ir al baño de noche por no querer levantarte de la cama). Es seguramente una infección urinaria que no esta saliendo por alguna razón en los análisis o que quizás era leve y ya se te fue pero te quedaron síntomas que seguro se te van a ir en unos días, deberías pedir que te hagan un cultivo de orina para quedarte tranqui. En su momento me recetaron Optamox Duo.
Responder
#9
(29-09-2022, 06:14 PM)Malu3103 escribió:
(29-09-2022, 05:36 PM)Nicooqc escribió: A mi me ah pasado, creo que tiene que ver con la vasoconstricción pero no estoy seguro

Y se te fue solo?

Si, trato de comer mas liviano y mantenerme hidratado (pero no exagerado) el dia antes de la toma, sobre todo lo de comer liviano me ayuda mucho, antes de tomar fijarme de no estar digiriendo justo algo muy pesado porque todo eso suma sobre todo si sos alguien de contextura delgada
Responder
#10
Hola, a mí me paso un par de veces después de tomar pasti, no es un dolor muy fuerte, es mas una molestia en la zona abdominal. se me pasa generalmente a las dos semanas inclusive. por suerte hace mucho no me sucede, no se que es lo que influye. Si te dura mucho más deberías de volver a consultar al médico.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • Malu3103, Nicooqc
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dolor en la espalda baja en el baile bajo efectos de mdma guidito 12 799 29-03-2024, 07:55 PM
Último mensaje: plk
  Vomitos, mareo, dolor de estomago continuo despues de consumir DriestCanoe 2 6.095 28-05-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Hammett
  Dolor de ojo post consumo de MDMA maat 3 7.338 06-12-2017, 07:50 PM
Último mensaje: Stitch
  Dolor el paladar durante la primer comida acrobatarg 9 13.180 17-11-2017, 04:09 PM
Último mensaje: Santo
Question [DISCUSIÓN] Dolor de cabeza fuerte Mikkami 3 7.199 13-10-2016, 05:11 PM
Último mensaje: odiseo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: