Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Felicitaciones a Chill and Safe
#1
Qué atrás que se quedó la gente de la ONG Intercambios, todo por ser una recibir guita y adherir al gobierno de turno y no jugársela por sus usuarios/consumidores que tanto velan defender y mezquinean información.
Mis felicitaciones a la gente de generar un consumo responsable palpable. Junto a la gente que reflotó ARDA, unos capos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a santivdp por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#2
Les dejo el instagram para la gente que no los conoce Smile

https://www.instagram.com/chill_and_safe/
Responder
#3
(26-09-2022, 08:36 AM)santivdp escribió: Qué atrás que se quedó la gente de la ONG Intercambios, todo por ser una recibir guita y adherir al gobierno de turno y no jugársela por sus usuarios/consumidores que tanto velan defender y mezquinean información.
Mis felicitaciones a la gente de generar un consumo responsable palpable. Junto a la gente que reflotó ARDA, unos capos.

No se si Ine estaría tan de acuerdo con lo que decís, de hecho ella habla bastante de PAF y de Intercambios, comparte muchísima info producida por ellos.

Supongo que la felicitación es porque "POR PRIMERA VEZ" C&S hizo testeos en una fiesta... Salvo por el detalle de que PAF lo viene haciendo hace mas de un año. Mas allá de eso, está buenísimo que cada vez haya mas proyectos haciendo estas cosas.

Hablas de recibir guita, de no jugarsela, de mezquinar información... Y bueno, son las contras de internet, uno que no mueve un dedo por nadie, desde la mas completo anonimato, puede decir cualquier cosa de otra gente que pone su tiempo, plata y esfuerzo para ayudar a otros.

En fin... Los Santi de la vida...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Mufaq, Tafirola
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: