Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consumir mdma y después realizar deporte
#1
Buenas , el sábado tenía pensado consumir mdma pero el domingo tengo un partido de fútbol muy importante al cual debo asistir. Saben si hay riesgo al consumir mdma y unas 3 horas después jugar un partido de fútbol? Muchas gracias
Responder
#2
Es una carga importante para tu hígado más que ningún otro órgano. No es la mejor idea tomar MDMA y después extenuar el cuerpo. Después está el tema de la presión, que tanto el deporte, el baile intenso y el consumo de MDMA tienden a tirar para arriba.

Si bien hacer un poco de ejercicio aeróbico está recomendado para aflojar el bajón del consumo de pastillas, se recomienda hacer poco y no intenso.

Por experiencia propia, he ido a entrenar al día siguiente de haber tomado y no tuve mayores problemas.
Creo que al final va en cada uno y la resistencia de tu cuerpo.

La recomendación que yo te daría es que no tomes MDMA o no vayas al partido, pero si lo vas a hacer igual que hagas muy tranquilo ambas actividades. No salgas a romperte, no tomes alcohol, hidratate y comé bien durante la noche. Descansá en el medio si podés, aunque sea una siesta. Evitá el calor extremo y al primer síntoma de sentirte mal, abandoná lo que estés haciendo y andá a descansar.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Fedelachman
Responder
#3
Lo dijo el kingf. Más allá de eso, con la sensibilidad táctil que te produce el mdma, y la importancia del partido, mira también si te planchan cómo krupoviesa al Rolfi... Salí igual pero disfruta la noche limpio y al otro día a ganar reysss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Fedelachman
Responder
#4
Antes de pandemia me la pegué una noche con M y al otro día salí a correr, a los 2km aprox me empezó a doler fulero el pecho, después me hice estudios y salió todo correcto, pero desde ese momento decidí no exigir más el cuerpo post salida.
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Fedelachman
Responder
#5
yo suelo ir a entrenar tranqui despues de entrenar. Mas que nada porque me hace bien a la cabeza. Lo que si, me bajo bocha de agua. Pero nunca tuve problemas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Fedelachman
Responder
#6
(18-11-2022, 08:13 PM)Bedoya escribió: yo suelo ir a entrenar tranqui despues de entrenar. Mas que nada porque me hace bien a la cabeza. Lo que si, me bajo bocha de agua. Pero nunca tuve problemas.

Entrenar después de entrenar? Dale un poco de descanso al cuerpo no seas manija (?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • EdwardElric, Mateo33
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.599 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Consumir cada 2 meses en promedio PUNCHICACHI 21 1.746 18-01-2024, 04:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Consumir de Dia o de Noche, Diferencias dreamwarrior 21 3.091 14-11-2023, 09:44 AM
Último mensaje: fpeople
  Volver a consumir después de mucho tiempo + bypass gástrico Babygold 11 2.077 23-09-2023, 10:25 AM
Último mensaje: Babygold
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 2.744 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  Desayuno y almuerzo antes de consumir mdma WalterGilman 11 6.347 20-11-2022, 04:06 PM
Último mensaje: WalterGilman
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.595 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Consumir MDMA con un familiar Mateo33 5 3.463 07-07-2022, 04:54 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Frío al consumir MDMA - No generar calor NicolasZ 4 3.610 31-05-2022, 06:37 PM
Último mensaje: NicolasZ
  [DISCUSIÓN] Consumir con presion alta/hipertension Stitch 17 24.321 22-02-2022, 11:35 AM
Último mensaje: rugbier123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: