Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Eric Prydz tour
#1
Eric Prydz va a estar tocando el 10 de febrero en Rosario (Autódromo) y el 11 de febrero en Buenos Aires (Mandarine Park). Yo saqué para el autódromo, ni a palos Mandarine. Qué nos esperará?

https://twitter.com/ericprydz/status/160...7604300800
Responder
#2
Porque ni a palos Mandarine? nunca fui pero vi que muchos también hablan mal de ahí, por?
Responder
#3
Tremenda fecha!! pero la ultimas veces que fui a una fecha masiva acá en Rosario habia un rejunte de gente tipo de boliche que no me agradaba mucho y me termine sintiendo incomodo y molesto toda la noche. Me refiero en cuanto a tratos, no porque me moleste que haya gente nueva. Para aquellos entendidos Rosarinos, publico tipo el de Switch.

Me ha pasado en todos los eventos de Lado B, que si, cuando hacen las cosas en el metropolitano están dentro de los mejores organizadores actuales en mi opinión pero no se, no me cabe la gente que termina yendo. Supongo será porque los artistas que mueven es lo que esta "de moda" en Rosario y toda la gente esta metiéndose en esa.

Mas allá de todo, seguramente este MEGA explotado y suerte con bailar, aunque el autódromo es bastante grande.
Responder
#4
(06-12-2022, 05:49 PM)ElHombreSimio escribió: Porque ni a palos Mandarine? nunca fui pero vi que muchos también hablan mal de ahí, por?

Te persiguen en las inmediaciones del predio la policía buscando falopa, también de civil en la puerta, adentro está siempre explotado de gente, los baños no alcanzan y siempre es un trámite interminable ir a mear, las barras saturadas, precios carísimos incluyendo la entrada, y una larguísima lista de etcéteras.

(06-12-2022, 05:56 PM)Mahninja escribió: Tremenda fecha!! pero la ultimas veces que fui a una fecha masiva acá en Rosario habia un rejunte de gente tipo de boliche que no me agradaba mucho y me termine sintiendo incomodo y molesto toda la noche. Me refiero en cuanto a tratos, no porque me moleste que haya gente nueva. Para aquellos entendidos Rosarinos, publico tipo el de Switch.

Me ha pasado en todos los eventos de Lado B, que si, cuando hacen las cosas en el metropolitano están dentro de los mejores organizadores actuales en mi opinión pero no se, no me cabe la gente que termina yendo. Supongo será porque los artistas que mueven es lo que esta "de moda" en Rosario y toda la gente esta metiéndose en esa.

Mas allá de todo, seguramente este MEGA explotado y suerte con bailar, aunque el autódromo es bastante grande.

Hasta ahora fui solamente a Guy J 2019 en Metro, Guy J en febrero 2022 en el autódromo, y Digweed ahora en septiembre en el metro, y en ninguna tuve problemas para bailar ni con la gente, debo estar acostumbrado a que en muchos de los eventos a los que asisto acá en Buenos Aires la gente es bastante densa e irrespetuosa, no queda otra que aguantarse o no salir más jajaja.
Responder
#5
(06-12-2022, 06:34 PM)Anonimo escribió:
(06-12-2022, 05:49 PM)ElHombreSimio escribió: Porque ni a palos Mandarine? nunca fui pero vi que muchos también hablan mal de ahí, por?

Te persiguen en las inmediaciones del predio la policía buscando falopa, también de civil en la puerta, adentro está siempre explotado de gente, los baños no alcanzan y siempre es un trámite interminable ir a mear, las barras saturadas, precios carísimos incluyendo la entrada, y una larguísima lista de etcéteras.

(06-12-2022, 05:56 PM)Mahninja escribió: Tremenda fecha!! pero la ultimas veces que fui a una fecha masiva acá en Rosario habia un rejunte de gente tipo de boliche que no me agradaba mucho y me termine sintiendo incomodo y molesto toda la noche. Me refiero en cuanto a tratos, no porque me moleste que haya gente nueva. Para aquellos entendidos Rosarinos, publico tipo el de Switch.

Me ha pasado en todos los eventos de Lado B, que si, cuando hacen las cosas en el metropolitano están dentro de los mejores organizadores actuales en mi opinión pero no se, no me cabe la gente que termina yendo. Supongo será porque los artistas que mueven es lo que esta "de moda" en Rosario y toda la gente esta metiéndose en esa.

Mas allá de todo, seguramente este MEGA explotado y suerte con bailar, aunque el autódromo es bastante grande.

Hasta ahora fui solamente a Guy J 2019 en Metro, Guy J en febrero 2022 en el autódromo, y Digweed ahora en septiembre en el metro, y en ninguna tuve problemas para bailar ni con la gente, debo estar acostumbrado a que en muchos de los eventos a los que asisto acá en Buenos Aires la gente es bastante densa e irrespetuosa, no queda otra que aguantarse o no salir más jajaja.

Igualmente cuantas horas tocara? porque los sets que vi de él en Youtube son maximo de 2 horas y media, y viajar hasta Rosario por tan poco tiempo un dolorrr
Responder
#6
(06-12-2022, 06:52 PM)ElHombreSimio escribió:
(06-12-2022, 06:34 PM)Anonimo escribió:
(06-12-2022, 05:49 PM)ElHombreSimio escribió: Porque ni a palos Mandarine? nunca fui pero vi que muchos también hablan mal de ahí, por?

Te persiguen en las inmediaciones del predio la policía buscando falopa, también de civil en la puerta, adentro está siempre explotado de gente, los baños no alcanzan y siempre es un trámite interminable ir a mear, las barras saturadas, precios carísimos incluyendo la entrada, y una larguísima lista de etcéteras.

(06-12-2022, 05:56 PM)Mahninja escribió: Tremenda fecha!! pero la ultimas veces que fui a una fecha masiva acá en Rosario habia un rejunte de gente tipo de boliche que no me agradaba mucho y me termine sintiendo incomodo y molesto toda la noche. Me refiero en cuanto a tratos, no porque me moleste que haya gente nueva. Para aquellos entendidos Rosarinos, publico tipo el de Switch.

Me ha pasado en todos los eventos de Lado B, que si, cuando hacen las cosas en el metropolitano están dentro de los mejores organizadores actuales en mi opinión pero no se, no me cabe la gente que termina yendo. Supongo será porque los artistas que mueven es lo que esta "de moda" en Rosario y toda la gente esta metiéndose en esa.

Mas allá de todo, seguramente este MEGA explotado y suerte con bailar, aunque el autódromo es bastante grande.

Hasta ahora fui solamente a Guy J 2019 en Metro, Guy J en febrero 2022 en el autódromo, y Digweed ahora en septiembre en el metro, y en ninguna tuve problemas para bailar ni con la gente, debo estar acostumbrado a que en muchos de los eventos a los que asisto acá en Buenos Aires la gente es bastante densa e irrespetuosa, no queda otra que aguantarse o no salir más jajaja.

Igualmente cuantas horas tocara? porque los sets que vi de él en Youtube son maximo de 2 horas y media, y viajar hasta Rosario por tan poco tiempo un dolorrr

Vaya uno a saber, no creo que toque más que eso honestamente, pero sin dudas va a ser flor de set. Hay artistas que tocan 2, artistas que tocan 4, artistas que tocan más de 12 y la llevan de 10, y otros que en 4hs de set no te pueden redondear una sola idea y te llevas una impresión de mierda, creo que más allá del tiempo que toque sabemos que nos espera algo de calidad y super distinto a lo que suelen tocar el resto de los DJs.
Responder
#7
Adentro para Rosario!

Si puedo evitar darles de comer a los HDP de Mandarine, lo voy a hacer

No creo que toque mas de 2 horas, 2 y media con toda la furia. Siempre son asi los sets. Pero prefiero un BUEN set de 2 horas a uno mediocre de 5 Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#8
(06-12-2022, 08:23 PM)Stitch escribió: Adentro para Rosario!

Si puedo evitar darles de comer a los HDP de Mandarine, lo voy a hacer

No creo que toque mas de 2 horas, 2 y media con toda la furia. Siempre son asi los sets. Pero prefiero un BUEN set de 2 horas a uno mediocre de 5 Smile

100% de acuerdo con tu comentario, y agrego algo más: Autódromo y Metro >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mandarine y The Bow.

P.D.: No compren helado en el puesto dentro del autódromo, te dan una cucharita reciclable de cartón que parece una palita para tomar fafa y se dobla toda cuando la clavas en el helado, es una trampa.
Responder
#9
(06-12-2022, 08:42 PM)Anonimo escribió: P.D.: No compren helado en el puesto dentro del autódromo, te dan una cucharita reciclable de cartón que parece una palita para tomar fafa y se dobla toda cuando la clavas en el helado, es una trampa

Pero para tomar fafa sirve? Pregunta un amigo...... jajaja
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, kingF, Mahninja
Responder
#10
Tengo sentimientos encontrados con esta fecha, debería haber sido en la epoca de 2010/2013 JAJA.

Aún recuerdo cuando escuché por primera vez "321" en la matiné de bloody sound en haedo... y de ahí a descubrir todos sus proyectos... a un amigo muy cercano de ese entonces le regale un cd TRIPLE que contenía todo, pryda, cirez d, eric, mouseville...

bueno en fin sería como cerrar una etapa de tanta nostalgia :')

peeeeeeeero NO se si puedo ir JAJAJ pues vacaciones.

Si voy, sale rosario, así que si se llega a dar, aviso
mis pronósticos son: mandarine hasta la chota, rosario no sé. Mi idea es si voy, saco hotel hasta el domingo. fue, es un buen plan la verdad. Hasta para una juntada argenpillera va. stay tunned (?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • PHMusic
Responder
#11
(06-12-2022, 05:56 PM)Mahninja escribió: Tremenda fecha!! pero la ultimas veces que fui a una fecha masiva acá en Rosario habia un rejunte de gente tipo de boliche que no me agradaba mucho y me termine sintiendo incomodo y molesto toda la noche. Me refiero en cuanto a tratos, no porque me moleste que haya gente nueva. Para aquellos entendidos Rosarinos, publico tipo el de Switch.

Me ha pasado en todos los eventos de Lado B, que si, cuando hacen las cosas en el metropolitano están dentro de los mejores organizadores actuales en mi opinión pero no se, no me cabe la gente que termina yendo. Supongo será porque los artistas que mueven es lo que esta "de moda" en Rosario y toda la gente esta metiéndose en esa.

Mas allá de todo, seguramente este MEGA explotado y suerte con bailar, aunque el autódromo es bastante grande.

Switch es un tema aparte. Te podes llevar un fiasco y algunas veces pasarla bien.
Por ejemplo la noche de Alex O'rion estuvo increíble el ambiente, al parecer como el tipo es aún, un artista de nicho, la gente que fue sabía lo que iba a escuchar, lejos de haber el tipo de gente que hay siempre.


En cuanto a Eric, la verdad es que es bastante decepcionante que no venga con su show HOLO, ya sé que en tema costos sería una locura, pero la verdad es que preferiría que cobren 35k una entrada y que sea una experiencia completamente única de la que no te olvides en tu vida.
No creo ir al Autodromo, primero porque al ser la primera vez que viene Eric va a ser una sardina y lleno de gente random y segundo porque no viene con HOLO. Quizás en otra oportunidad si, pero ahora no creo.

Espero review de los que vayan Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#12
Bueno pero si viniera con holo entonces estaría más ensardinado aún xd
Lo de lleno de gente random es un comentario que meh, en todos lados hay gente random.
Responder
#13
(07-12-2022, 10:40 AM)fpeople escribió: Bueno pero si viniera con holo entonces estaría más ensardinado aún xd
Lo de lleno de gente random es un comentario que meh, en todos lados hay gente random.

Pero estaría ensardinado con placer jajajajaja
Responder
#14
(07-12-2022, 10:02 AM)fpeople escribió: Tengo sentimientos encontrados con esta fecha, debería haber sido en la epoca de 2010/2013 JAJA.

Aún recuerdo cuando escuché por primera vez "321" en la matiné de bloody sound en haedo... y de ahí a descubrir todos sus proyectos... a un amigo muy cercano de ese entonces le regale un cd TRIPLE que contenía todo, pryda, cirez d, eric, mouseville...

bueno en fin sería como cerrar una etapa de tanta nostalgia :')

peeeeeeeero NO se si puedo ir JAJAJ pues vacaciones.

Si voy, sale rosario, así que si se llega a dar, aviso
mis pronósticos son: mandarine hasta la chota, rosario no sé. Mi idea es si voy, saco hotel hasta el domingo. fue, es un buen plan la verdad. Hasta para una juntada argenpillera va. stay tunned (?

Yo también voy hasta el domingo, la costanera está re linda para ir a pasear, lástima que si se hace juntada argenpillera no puedo ir porque dejaría de ser Anónimo </3
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#15
(07-12-2022, 04:18 PM)Anonimo escribió:
(07-12-2022, 10:02 AM)fpeople escribió: Tengo sentimientos encontrados con esta fecha, debería haber sido en la epoca de 2010/2013 JAJA.

Aún recuerdo cuando escuché por primera vez "321" en la matiné de bloody sound en haedo... y de ahí a descubrir todos sus proyectos... a un amigo muy cercano de ese entonces le regale un cd TRIPLE que contenía todo, pryda, cirez d, eric, mouseville...

bueno en fin sería como cerrar una etapa de tanta nostalgia :')

peeeeeeeero NO se si puedo ir JAJAJ pues vacaciones.

Si voy, sale rosario, así que si se llega a dar, aviso
mis pronósticos son: mandarine hasta la chota, rosario no sé.  Mi idea es si voy, saco hotel hasta el domingo. fue, es un buen plan la verdad. Hasta para una juntada argenpillera va. stay tunned (?

Yo también voy hasta el domingo, la costanera está re linda para ir a pasear, lástima que si se hace juntada argenpillera no puedo ir porque dejaría de ser Anónimo </3

Siempre se puede ser Cosme Fulanito
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 27.318 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] John Digweed Tour Stitch 65 31.564 29-09-2022, 08:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  [NOTA] Eric Morillo habla de su adiccion a la ketamina Stitch 1 5.591 05-06-2016, 12:40 AM
Último mensaje: Techniks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: