Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cristal (Amarillo/Beige) 9 de Noviembre
#1
[Imagen: 4lIukNY.jpg]

[size=1][Imagen: OTcq88w.jpg][/size]


Buenas gente de Argenpills, ayer compre este cristal queria saber si alguien tiene algun tipo de referencia o si lo probo.

Yo aun no lo probe, un amigo lo probo, me dijo que le pego bien pero tiene tolerancia bastante alta y lo mezclo con un poquito de otro que tenia asi que no sabe a ciencia cierta que tan bueno es.

Esta bastante cristalizado como se ve en la foto, y el olor es un tanto dulce, me es dificil describirlo pero no es un dulce fuerte.

Desde ya muchas gracias!
Be safe, Stay Conscious
Responder
#2
No quiero generar ruido pero por lo q veo a simple vista se ven prometedores, no los probé ni los vi en circulación pero por lo q mencionas tienen buen indicio, aparentan ser los q van,se agradece más info
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Frodis
Responder
#3
(09-11-2022, 11:15 AM)FSEPH escribió: No quiero generar ruido pero por lo q veo a simple vista se ven prometedores, no los probé ni los vi en circulación pero por lo q mencionas tienen buen indicio, aparentan ser los q van,se agradece más info

Este finde lo pruebo, despues dejo mi review. Desde ya se agradece si alguien tiene mas info!
Be safe, Stay Conscious
Responder
#4
Buenas. Probre uno igual el sábado 5/11 en córdoba.

La verdad es que si pegaba, te dejaba una locura sostenida y más que nada corporal, no tanto mental. Era super fuerte
pero el pegue no me gusto tanto, la musica tampoco me gusto asi que un poco se lo atribuyo a eso. Me llamo la atención que con cada dedazo me dormía un poco la boca unos minutos, jamás me había pasado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JuanpiBust por este mensaje:
  • Frodis
Responder
#5
Probe en Bibi Madero Board.

Consumi media pasti, y 2 dedos regulados en tiempo y antes de la hora estaba joya, si se me durmio en la 2da vez un poco la lengua, pero yo creo que fue tambien porque no regule bien la cantidad, no soy de consumir cristal, pero me dijeron que a veces pasa depende que parte de la lengua te toca.

A la hora estaba empatico, calculo que parte por la pasti y por el cristal, tome un poco mas cerca de las 2 hs y segui joya toda la noche. 

de las 2 veces que consumi cristal el anterior fue uno que parecia azucar mascabo, medio arenoso, este me parecio un poco mas empatogeno, tal vez porque consumi mas no se, pero me senti bien. No me senti duro ni nada por el estilo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.845 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Cristal violeta y amarillos - Diciembre 2023 pastafrula 5 947 21-12-2023, 04:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Cristal roca marron Sholguin 1 826 14-09-2023, 04:45 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mario Bros color crema/amarillo claro - Agosto 2023 SS518 1 1.792 04-09-2023, 03:25 PM
Último mensaje: queenkenya
  Qatar Fifa Bicolor Rosa/Amarillo (Junio 2023) dreamwarrior 3 4.932 24-07-2023, 02:05 PM
Último mensaje: tommy15
  Oreo dorada / beige // redondel dorado / beige (junio 2023) Lulujdb 3 2.027 25-06-2023, 11:39 PM
Último mensaje: tamarindo
  Audi bi colar azul/amarillo fluo (junio 2023) Antonio 0 2.023 24-06-2023, 04:15 PM
Último mensaje: Antonio
  Phillip Plein Marrón/Beige Hexagonal (Junio 2023) FSEPH 0 1.476 09-06-2023, 12:46 PM
Último mensaje: FSEPH
  Cristal mdma rojo Lulujdb 13 4.806 09-06-2023, 09:22 AM
Último mensaje: Stitch
  Cristal color ámbar claro (no me deja actualizar la foto…) Lolero 10 3.970 23-04-2023, 12:33 PM
Último mensaje: Teikirisi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: