Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cristal violeta y amarillos - Diciembre 2023
#1
Buenas pibes, como andan?

Paso por el foro para mostrarles dos tipos distintos de cristales que se consiguen hoy en Montevideo.

[Imagen: uqAsrlg.png]

Los cristales A fueron los mas caros. Los consegui a traves de un amigo de mi hermana que me hizo la movida. Me los vendieron como cristales violeta y como se ve en la foto si tienen ese colorcito. Tienen ese olor a vainilla/anís con el que he escuchado que lo describen. Son duros, algun piedras grandecitas de 8-9 mm, y si los pisas se hacen polvo.

[Imagen: 0uqBbyf.jpg]

Los cristales B me costaron el 60% de lo que me costaron los A, para que se hagan una idea. Estan humedos, hechos como una pasta de cristales. Les dejo un video para que vean mejor porque se me hace dificil describir su consistencia. Tienen olorcito a vainilla pero es muy leve, casi imperceptible. Recuerdo haber visto cristales a estos en pandemia hace un par de años, pero mas nada que eso.

[Imagen: 37SThR3.jpg]

Comentenme si han visto cristal como estos y que saben de ellos. 
Y aprovecho para consultar a algun uruguayo que sepa si se consiguen o se pueden importar reactivos de Marquis/Mecke/Liebermann, me encantaria poder testear mis sustancias. Gracias gente
Responder
#2
Buenas. Yo una vez hace años compré un "cristal negro" (me lo vendieron así) que se veía igual o muy muy parecido al cristal A, y estuvo muy bueno. Respecto al cristal B, según entiendo los cristales de catinonas suelen tener olor como a vainilla (que no es lo mismo que el olor a anís, no confundir), yo los probaría con cuidado si no tengo un reactivo para testear (como cualquier sustancia, pero el olor a vainilla me hace desconfiar aún más).
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nostalgia, Teikirisi
Responder
#3
Yo los ultimos cristales que compre se podria decir que son "negros" o "violetas".
La explicacion viene a que los traen de europa disueltos en botellas de vino con cierto colorante y luego al re cristalizarlos les queda algo del colorante.
El efecto claramente es de mdma.
Responder
#4
(19-12-2023, 02:33 AM)Anonimo escribió: Buenas. Yo una vez hace años compré un "cristal negro" (me lo vendieron así) que se veía igual o muy muy parecido al cristal A, y estuvo muy bueno. Respecto al cristal B, según entiendo los cristales de catinonas suelen tener olor como a vainilla (que no es lo mismo que el olor a anís, no confundir), yo los probaría con cuidado si no tengo un reactivo para testear (como cualquier sustancia, pero el olor a vainilla me hace desconfiar aún más).

+1234cinco67 a esto, el olor a vainilla de las catinonas y el olor a anís del MDMA son algo totalmente distinto e inmediatamente reconocible. Yo puedo hablar desde la experiencia personal habiendo tenido 4-MEC en polvo y les juro que el olor es posta a vainilla (aunque un poco más químico). Nada "fresco" como el olorcito a anís (alias caramelo media hora) del MDMA.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • dreamwarrior, FSEPH, Teikirisi
Responder
#5
Y el b tiene más pinta para mi pero  el olfato  creo que es lo que más tranquilo me dejaría  holor a MDMA que te trae recuerdos  suave rico adictivo  con olor a anís puede ser y olor a efedrona catitona es un olor a vainilla que te trae  recuerdos a la esencia de vainilla o a una rola que da lástima  tema cuesta conseguir esas marcas acá en arg  pero no podes decir olor a anís / vainilla tenes que diferenciar bien esos olores hay otros que  huelen a solvente y tienen un holor picante y a bolsa  aparte también podes probarlo y ver si el gusto es salado amargo como el MDMA  rico pero feo. Sería un buen MDMA y otro con gusto agrio  y te deja la boca o la lengua dormida y hasta arcada de lo horrible que es . Catitona efedrona. Y otro similar pero ya con gusto a solvente   más aya de un marquiz si no lo conseguis con esto  te das una idea de lo que tenes  saludos

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
Responder
#6
Dsp de tantos años de ver MDMA de diferentes colores llego a la conclusion q son 3 los factores. Una a la temperatura q es cocinado algunas partes dsp cuando raspan todas las placas. Salen con diferentes tonos. La otra el colorante q puedan ponerle y el tercer factor. Los cortes, estos ultimos años estuvieron utilizando varios.tipos de azucares y cristales de azucar morena mascabo rubia y demas .  Un analista quimico q conosco me paso los analicis de varias muestras.de MDMA estos ultimos 3  años. Habia varias particulas q  no reaccionaban y muchas de ellas eran azucar.  No digo q tu MDMA sea malo ni nada. Solo lo dejo como un dato.mas. 

Abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • An7hares, Heinsenber
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 3.064 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
  Diego Maradona Azul - Diciembre 2023 Heinsenber 35 6.693 13-04-2024, 12:07 AM
Último mensaje: Ailenm
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.298 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.634 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.408 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.784 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Space Invader Violeta Metalizado (Enero 2024) Anonimo 2 2.260 11-03-2024, 06:18 PM
Último mensaje: Frixion
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.750 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  [con REVIEW y TEST] Osito Violeta (Abril 2023) Bonanote 112 78.531 14-02-2024, 10:05 PM
Último mensaje: Egon19
  [PRECAUCIÓN] Circoloco azul (diciembre 2023) Flavito1889 32 10.638 11-02-2024, 09:31 PM
Último mensaje: juanidaz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: