Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cambio de pegue
#1
Hola les dejo unas consultas a los que me puedan ayudar. Son varias a ver si me dan una mano.

Consumo hace unos dos años, en las últimas tomas veo que el pegue es diferente, ya no es como antes, las últimas 3 o 4 veces que consumí es diferente, no tengo flashes visuales como las primeras veces, es bastante menor el pegue. Cuando consumía más seguido (cada 15 días) era todo fuerte y mejor, ahora dejé pasar casi 2 meses y ayer otra vez el “pegue bajo/nulo”.

Dejo unas dudas:

1) la keta “vence”? Si preparo un tacho y la tengo guardada en una latita por varios meses va bajando el power a medida qué pasan los meses?

2) puede que me haya cagado la tolerancia consumiendo cada 15 días? Y no se recupera dejando pasar meses?

3) al oler el último tacho tiene cierto olor a alcohol, por más que la cocine debería pegar igual o me están vendiendo keta rebajada? Si está rebajada pega menos?

4) distintas marcas son mas power que otras? Siempre me venden keta “paraguaya”
Gracias por su tienpo
Responder
#2
(25-12-2022, 07:35 PM)Malu3103 escribió: 2) puede que me haya cagado la tolerancia consumiendo cada 15 días? Y no se recupera dejando pasar meses?

https://www.chem-safe.org/que/ketamina/#...%C3%B3gica.

Lo que siempre decimos: los descansos no solo son para el Extasis, sino para todas las drogas. No respetarlos trae consecuencias, entre las cuales esta la perdida de la magia.

Recomiendo que vean este video

https://www.youtube.com/watch?v=HUngLgGRJpo
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, Malu3103, Mateo33, Nostalgia, rihannon, soulnmagic
Responder
#3
1) sí, depende de cómo esté guardada, qué tanto se oxide, si se humedece o no y si le da luz o no.

2) Ya te contestó Stitch. En definitiva, sí.

3) No debiera oler a alcohol. Si está rebajada no es que pegue menos, es que vas a obtener menos ketamina cuando la cocines.

4) sí y no. La ketamina es una molécula. No hay marcas de moléculas. Lo que incide es si está rebajada y qué tan pura sea. La molécula puede que se asocie a otras sustancias o esté en una mezcla racémica de diferentes enantiomeros que tienen diferentes usos y pegues. La de animales no pega 100% igual que la de humanos y el precio es diferente. Hay info en el foro. Recomiendo usar el buscador y la parte de mi firma: Hilos Importantes

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople, Malu3103, Mateo33, Nostalgia
Responder
#4
Amo que nuggets sea la carta de presentación de stitch jaja.

ya respondió todo el king, ehmmm lo que tengo para agregar en mi exp es que creo que como maximo habre tomado keta cocinada 1 año antes y pegó igual, la verdad es eso, si esta guardada de la misma forma que las pastis (lugar fresco oscuro etc etc) aguanta... yo uso un tic tac mini para guardar la K jaja y de ahí la voy pasando a papeles o tubitos cuando salgo.

lo de la tolerancia, como todo, una vez lo dije, no hace falta hacerlo con drogas el ejemplo, si en navidad te comiste 53 chinchulines dudo que quieras volver a comer por un buen rato, bueno lo mismo con lo que sea que se te ocurra.

y de las marcas meh, saliendo más de lo teórico... sí probé diferentes k, pero las mejores fueron de tachos sellados sin ninguna marca ni nada, que se yo, es cuestión de puntería con el dealer. En un ambiente donde todos falsifican producto o usan palabras llamativas para captar... no le doy importancia. La que tengo ahora es muy buena, de un tacho sin marca y la compré sin speech alguno.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Malu3103, Nostalgia
Responder
#5
(26-12-2022, 08:30 AM)kingF escribió: 1) sí, depende de cómo esté guardada, qué tanto se oxide, si se humedece o no y si le da luz o no.

2) Ya te contestó Stitch. En definitiva, sí.

3) No debiera oler a alcohol. Si está rebajada no es que pegue menos, es que vas a obtener menos ketamina cuando la cocines.

4) sí y no. La ketamina es una molécula. No hay marcas de moléculas. Lo que incide es si está rebajada y qué tan pura sea. La molécula puede que se asocie a otras sustancias o esté en una mezcla racémica de diferentes enantiomeros que tienen diferentes usos y pegues. La de animales no pega 100% igual que la de humanos y el precio es diferente. Hay info en el foro. Recomiendo usar el buscador y la parte de mi firma: Hilos Importantes

Gracias. La guardo en un tachito de vic paporub (limpiado obviamente) en un cajón de placard, no le da nada de luz. Estaría correcto el guardado? Es una latita como de metal en el interior, chiquita.
Me tomare un descanso de varios meses a ver si vuelve a activar los efectos deseados.
Responder
#6
(25-12-2022, 07:35 PM)Malu3103 escribió: Hola les dejo unas consultas a los que me puedan ayudar. Son varias a ver si me dan una mano.

Consumo hace unos dos años, en las últimas tomas veo que el pegue es diferente, ya no es como antes, las últimas 3 o 4 veces que consumí es diferente, no tengo flashes visuales como las primeras veces, es bastante menor el pegue. Cuando consumía más seguido (cada 15 días) era todo fuerte y mejor, ahora dejé pasar casi 2 meses y ayer otra vez el “pegue bajo/nulo”.

Dejo unas dudas:

1) la keta “vence”? Si preparo un tacho y la tengo guardada en una latita por varios meses va bajando el power a medida qué pasan los meses?

2) puede que me haya cagado la tolerancia consumiendo cada 15 días? Y no se recupera dejando pasar meses?

3) al oler el último tacho tiene cierto olor a alcohol, por más que la cocine debería pegar igual o me están vendiendo keta rebajada? Si está rebajada pega menos?

4) distintas marcas son mas power que otras? Siempre me venden keta “paraguaya”
Gracias por su tienpo

1, 3 y 4 ya los respondió king bastante bien.... pero en el punto 2: la tolerancia se rompe y se consume más para consumir el mismo efecto (y/o menores, por lo gral.), pero después de un laaaargo tiempo de descanso, ¿una persona no debería volver a tener el nivel de tolerancia inicial? y hago incapié en la palabra porque el pegue nunca va a ser como "la primera vez", ¿pero se supone que la tolerancia se recupera o se rompe para siempre? es una duda.

lo que si te puedo aportar quizás, desde mi humilde experiencia y opinión, es que a mi tampoco me genera lo mismo que antes.
no soy un usuario que le dé siempre a la keta, pero me tomo descansos de medio año quizás y cuando le doy, en cuestión de 2-3 meses me tomo un par de tachos.
el año pasado, por ejemplo, me pasó mucho que me ayudó a estudiar, organizarme logísticamente y disfrutar mucho más de cosas como la música... este año, cuando tomo ya no siento esa "lucidez mental" ni sensación de disfrutar las cosas al mango, lo cual me generó como una decepción pero no fue culpa de la droga, sino de mis expectativas. es la keta normal, que me deja un poco más chill, pero esta vez con pensamientos más introspectivos o para charlar con mi novia.

en resúmen: el año anterior, siento que fue un aporte que le vino bien a mi mente. este año tengo mis dudas si me aplaca más de lo que me hace viajar y también recuerdo haberme visto el video que te dejó Stich, lo cual tiene todo el sentido del mundo.
de alguna forma curiosa, siento que es de esas drogas "clave" que pueden ayudarte o matarte, dependiendo de muchos factores en simultáneo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
(28-12-2022, 02:01 AM)Penguin escribió:
(25-12-2022, 07:35 PM)Malu3103 escribió: Hola les dejo unas consultas a los que me puedan ayudar. Son varias a ver si me dan una mano.

Consumo hace unos dos años, en las últimas tomas veo que el pegue es diferente, ya no es como antes, las últimas 3 o 4 veces que consumí es diferente, no tengo flashes visuales como las primeras veces, es bastante menor el pegue. Cuando consumía más seguido (cada 15 días) era todo fuerte y mejor, ahora dejé pasar casi 2 meses y ayer otra vez el “pegue bajo/nulo”.

Dejo unas dudas:

1) la keta “vence”? Si preparo un tacho y la tengo guardada en una latita por varios meses va bajando el power a medida qué pasan los meses?

2) puede que me haya cagado la tolerancia consumiendo cada 15 días? Y no se recupera dejando pasar meses?

3) al oler el último tacho tiene cierto olor a alcohol, por más que la cocine debería pegar igual o me están vendiendo keta rebajada? Si está rebajada pega menos?

4) distintas marcas son mas power que otras? Siempre me venden keta “paraguaya”
Gracias por su tienpo

1, 3 y 4 ya los respondió king bastante bien.... pero en el punto 2: la tolerancia se rompe y se consume más para consumir el mismo efecto (y/o menores, por lo gral.), pero después de un laaaargo tiempo de descanso, ¿una persona no debería volver a tener el nivel de tolerancia inicial? y hago incapié en la palabra porque el pegue nunca va a ser como "la primera vez", ¿pero se supone que la tolerancia se recupera o se rompe para siempre? es una duda.

lo que si te puedo aportar quizás, desde mi humilde experiencia y opinión, es que a mi tampoco me genera lo mismo que antes.
no soy un usuario que le dé siempre a la keta, pero me tomo descansos de medio año quizás y cuando le doy, en cuestión de 2-3 meses me tomo un par de tachos.
el año pasado, por ejemplo, me pasó mucho que me ayudó a estudiar, organizarme logísticamente y disfrutar mucho más de cosas como la música... este año, cuando tomo ya no siento esa "lucidez mental" ni sensación de disfrutar las cosas al mango, lo cual me generó como una decepción pero no fue culpa de la droga, sino de mis expectativas. es la keta normal, que me deja un poco más chill, pero esta vez con pensamientos más introspectivos o para charlar con mi novia.

en resúmen: el año anterior, siento que fue un aporte que le vino bien a mi mente. este año tengo mis dudas si me aplaca más de lo que me hace viajar y también recuerdo haberme visto el video que te dejó Stich, lo cual tiene todo el sentido del mundo.
de alguna forma curiosa, siento que es de esas drogas "clave" que pueden ayudarte o matarte, dependiendo de muchos factores en simultáneo.

Te entiendo, yo recuerdo las primeras ponele a modo ejemplo 10 veces que tomaba en casa, era todo fantástico, buen viaje, placentero, duraba un montón, me iba del mundo, visuales re locas con ojos cerrados, conectado con la música pero a niveles increíbles que hasta lagrimeaba en pleno viaje, etc etc. 
Ahora es solo un poco más “relajado” y nada más. Re loco como cambio todo.

Tampoco quiero decir: bueno le entro a más cantidad a ver si pega porque siento que la voy a cagar peor, está bien guardada no le da el sol así que el problema creo que soy yo.
Cambiar de dealer no sé si servirá porque al parecer veo que todos me ofrecen la keta suelta, nada cerrado ni sellado así que debe ser todo lo mismo.

Gracias por su tiempo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#8
Nunca nada va a ser como la primera vez, no quiere decir que si descansas, te clavas un buen set and setting etc no vayas a tener un hermoso viaje de igual manera... me atreveria a decir que ahora de mas grande con mas entendimiento, precauciones y "lucides" que te da ya conocer la experiencia la he pasado mejor que la primera vez, tal vez la potencia del efecto puntual disminuyo, pero los otros parametros son a tener en cuenta y acompañan igual o mejor dependiendo de cada uno y la situacion

Y hablo en general, no solo con la keta
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fpeople, Malu3103
Responder
#9
(28-12-2022, 08:27 AM)Malu3103 escribió: Te entiendo, yo recuerdo las primeras ponele a modo ejemplo 10 veces que tomaba en casa, era todo fantástico, buen viaje, placentero, duraba un montón, me iba del mundo, visuales re locas con ojos cerrados, conectado con la música pero a niveles increíbles que hasta lagrimeaba en pleno viaje, etc etc.
Ahora es solo un poco más “relajado” y nada más. Re loco como cambio todo.

Tampoco quiero decir: bueno le entro a más cantidad a ver si pega porque siento que la voy a cagar peor, está bien guardada no le da el sol así que el problema creo que soy yo.
Cambiar de dealer no sé si servirá porque al parecer veo que todos me ofrecen la keta suelta, nada cerrado ni sellado así que debe ser todo lo mismo.

Gracias por su tiempo

ahora no tengo acceso, pero yo empecé usando la keta COST (sellada) y recién estaba empezando a "entender el mambo"... fueron pocas veces y no tenía mucha cantidad más que esos frasquitos (un par de frasquitos). lo curioso es que ahí no sentí tal lucidez ni nada por el estilo, sino más bien como que quedaba entre anulado y tratando de ver cómo pegaba. sin embargo, el año pasado que fue (por ahora) la vez que sentí realmente un aporte como tal, fue como decís vos, la keta paraguaya esa que viene con un olor raro en el frasco; en mi caso no sentí olor alcohol, sino más bien una mezcla rara entre alcohol y nafta, algo fuerte. al cocinarla, el resultado fue lo mismo que la que obtuve sellada en principio, la única diferencia que pude notar es que estas cuando la cocinás brilla un poquito menos, ahí ya no tengo idea bien si se debe a la pureza % del producto o que factores intervienen, @kingF seguramente sabrá decirte mucho mejor.

en definitiva, no creo que vos seas el "problema", sino que quizás tu cuerpo ya no la necesita o no siente que tenga el mismo aporte que al principio. con esto no quiero decir que la onda sea ir de droga en droga probando cosas cada vez más fuertes porque la verdad, no tengo idea bien cómo actúa en el organismo de cada persona y sobretodo, en la psqiuis.
lo que si me quedó muy claro, al menos en mi experiencia, es que "fue lindo mientras duró". no descarto para nada que haya un reecuentro y vuelva a sentir esas sensaciones hermosas, pero ante todo, me parece que es muy importante escuchar lo que nos está tratando de decir nuestro cuerpo/mente y no forzarlo a situaciones que, además de saber que no son saludables, tampoco aportan nada.

respeto a morir la regla del foro que "ante cualquier duda, consulta un médico", pero a decir verdad, siento que si voy a un psiquiatra y le digo que la ketamina me ayuda a sentirme mejor y que se yo, me va a terminar dando un cóctel de pastillas... va más allá de lo profesional, culturalmente no pareciera estar muy aceptado el uso de la keta como un ayudín, aunque leí artículo del uso de la Esketamina nasal como antidepresivo.
gracias a vos también por tu reflexión y dudas, entre tod@s nos vamos ayudando un poco.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople, Malu3103
Responder
#10
(28-12-2022, 12:22 PM)Penguin escribió:
(28-12-2022, 08:27 AM)Malu3103 escribió: Te entiendo, yo recuerdo las primeras ponele a modo ejemplo 10 veces que tomaba en casa, era todo fantástico, buen viaje, placentero, duraba un montón, me iba del mundo, visuales re locas con ojos cerrados, conectado con la música pero a niveles increíbles que hasta lagrimeaba en pleno viaje, etc etc.
Ahora es solo un poco más “relajado” y nada más. Re loco como cambio todo.

Tampoco quiero decir: bueno le entro a más cantidad a ver si pega porque siento que la voy a cagar peor, está bien guardada no le da el sol así que el problema creo que soy yo.
Cambiar de dealer no sé si servirá porque al parecer veo que todos me ofrecen la keta suelta, nada cerrado ni sellado así que debe ser todo lo mismo.

Gracias por su tiempo

ahora no tengo acceso, pero yo empecé usando la keta COST (sellada) y recién estaba empezando a "entender el mambo"... fueron pocas veces y no tenía mucha cantidad más que esos frasquitos (un par de frasquitos). lo curioso es que ahí no sentí tal lucidez ni nada por el estilo, sino más bien como que quedaba entre anulado y tratando de ver cómo pegaba. sin embargo, el año pasado que fue (por ahora) la vez que sentí realmente un aporte como tal, fue como decís vos, la keta paraguaya esa que viene con un olor raro en el frasco; en mi caso no sentí olor alcohol, sino más bien una mezcla rara entre alcohol y nafta, algo fuerte. al cocinarla, el resultado fue lo mismo que la que obtuve sellada en principio, la única diferencia que pude notar es que estas cuando la cocinás brilla un poquito menos, ahí ya no tengo idea bien si se debe a la pureza % del producto o que factores intervienen, @kingF seguramente sabrá decirte mucho mejor.

en definitiva, no creo que vos seas el "problema", sino que quizás tu cuerpo ya no la necesita o no siente que tenga el mismo aporte que al principio. con esto no quiero decir que la onda sea ir de droga en droga probando cosas cada vez más fuertes porque la verdad, no tengo idea bien cómo actúa en el organismo de cada persona y sobretodo, en la psqiuis.
lo que si me quedó muy claro, al menos en mi experiencia, es que "fue lindo mientras duró". no descarto para nada que haya un reecuentro y vuelva a sentir esas sensaciones hermosas, pero ante todo, me parece que es muy importante escuchar lo que nos está tratando de decir nuestro cuerpo/mente y no forzarlo a situaciones que, además de saber que no son saludables, tampoco aportan nada.

respeto a morir la regla del foro que "ante cualquier duda, consulta un médico", pero a decir verdad, siento que si voy a un psiquiatra y le digo que la ketamina me ayuda a sentirme mejor y que se yo, me va a terminar dando un cóctel de pastillas... va más allá de lo profesional, culturalmente no pareciera estar muy aceptado el uso de la keta como un ayudín, aunque leí artículo del uso de la Esketamina nasal como antidepresivo.
gracias a vos también por tu reflexión y dudas, entre tod@s nos vamos ayudando un poco.

Te entiendo bárbaro, yo sé muy bien que con TODAS las drogas es “no hay como las primeras veces”, lo tengo buen claro a eso. Tampoco pido que sea como mis primeras 10 o 15 veces con la keta, porque no va a pasar, solo cree el tema para intentar ver el camino y cual sería el “problema” si es que lo hay, claro. Si es el dealer que me está vendiendo menos calidad, si hay marcas más potentes o simplemente es mi cuerpo diciéndome; che esto ya fue no lo quiero mas.
Más que nada para esto para despejar dudas, descanse dos meses y bueno los efectos fueron bajos. Mi pareja viajo muy bien pero tampoco ya no tiene visuales ni en el mambo es muy fuerte como era antes.

Algo que me di cuenta con la keta es que es una droga muy “mental” me parece a mi, he tomado en momentos de mucho estrés y a mi mente venían imágenes o cosas estresantes de mi vida diaria, la última toma que hice no estaba muy bien que digamos en cuanto a lo mental tampoco, puede ser que influya todo en el pegue? Buena resistencia, tal vez dosis baja (debido a la resistencia/tolerancia) y keta no muy power hacen que los viajes no sean como antes.
Voy a averiguar alguna keta sellada y empezar a descartar a ver qué es lo qué pasa, y mientras descansar mi mente con esta droga por un largo tiempo.

También soy muy rebuscado con el set and setting, la música de fondo, si entra el sol, movimientos en la casa, alto mambo tengo ahí jajajaja siento que influye cada vez más en los efectos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#11
(28-12-2022, 04:20 PM)Malu3103 escribió: Algo que me di cuenta con la keta es que es una droga muy “mental” me parece a mi, he tomado en momentos de mucho estrés y a mi mente venían imágenes o cosas estresantes de mi vida diaria, la última toma que hice no estaba muy bien que digamos en cuanto a lo mental tampoco, puede ser que influya todo en el pegue?

para no hacer la respuesta demasiado extensa, cito esta parte que dijiste y curiosamente, a mi también me sucedió que me ayudó en momentos de mucho estrés... siento que me hizo tener una especie de "claridad" en el momento que lo necesitaba y pude hacer perfectamente la logística de una mudanza, críticas introspectivas y mejorar o cortar relación con personas en mi vida, escuchar cosas en la música que antes pasaban desapercibidas, etc.
creo que no es algo que seguiré usando de forma cotidiana, sino más bien para cuando sienta que puede aportarme algo.

suerte con esa búsqueda y bien ahí que tenes en claro que tu mente tiene que descansar como corresponde. de ahí en más, ya queda en vos aplicarlo.
abrazo!
Responder
#12
Uno de los cucos de la ketamina es que la tolerancia llega un punto en el que no baja, si le estuviste dando duro y parejo no hay vuelta atrás. Con un descanso bastante importante puede ser que vuelvas a sentir algo parecido, pero a la siguiente toma ya te subió al techo otra vez la tolerancia. En su momento se hablaba mucho del tema en Bluelight, hace mil que no entro así que ni idea de si hay alguna hipótesis o paja mental nueva sobre el asunto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#13
Hola gente, yo consumía Keta en el 2010-2011, únicamente la Holliday sellada para perro y gato. Luego paso que un veterinario lo engancharon que había vendido una cantidad inimaginable de esa marca y a partir de ahí nunca más se consiguió Holliday. A lo que voy es que volví a probar estos dos últimos años (2021-2022) un par de veces de distintas fuentes pero ninguna me pego como la Holliday, ni parecido. Alguien sabe si esa marca holliday tenía algo diferente a las actuales ? quisa no todas las marcas son iguales o talvez como dice nuestro amigo @Malu3103 el pegue va cambiando. Pero si es verdad que es una droga muy mental.
Responder
#14
Es verdad que la Holly pega diferente al resto de las marcas. Pero tengo entendido que es porque es de uso veterinario y las otras marcas es de uso humano.
La unica marca que probé que me dio un mambo similar a la Holly es la Prozer, en el frasco decia que era para uso veterinario también. Seguramente sea esa la diferencia
Responder
#15
@ProgressivePsy No sabía que había para humanos, ahora que lo decís tiene sentido porque también probe la Vetanarcol que era para animales y fue similar a la holliday. Entonces es muy probable que sea eso lo que hace la diferencia. Buena data.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dreamwarrior por este mensaje:
  • ProgressivePsy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: