Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cocacola gris (Enero 2023)
#1
Son de un solo color, me dijeron "cocacola pigmentada" pero no aparece eso por ningún lado. No tienen olor, tienen pintitas blancas (asumo que por eso lo de "pigmentado"). Tamaño y ancho medio. Tienen 3 divisiones. El color podría ser considerado celeste (?). Adjunto foto. 

No las probé. Se agradece información si alguien lo hizo.

https://imgur.com/a/vG5iofP coca gris
Responder
#2
Mmmmmm pueden q esten echas con un MDMA feo y malo y por la composicion no salen bien las pastillas cuando las clavan espera mas informacion o algun marquis se ven feas y yo eso lo veo gris. Donde celeste ? Alguno de los 2 es daltonico
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • GoldenTeacher, Toallin22
Responder
#3
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4

Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#4
Bueno, finalmente las probé y por suerte estuvo todo bien. Soy hombre, 70 kg, 40 años, última toma cocacola bicolor 4 meses atrás, tolerancia baja.

Tomé la "cocacola gris" entera, a pesar de que viene con 3 troqueles. Tardó 40 minutos en comenzar a hacer efecto, sin subidón marcado, fumamos un poco de faso para ayudar el despegue. Piernas livianas, ganas de bailar, afecto, alegría, algo de mandibuleo pero lo normal para MDMA. Una hora y media después de la toma, tomé media pasti "warner bros" y con eso tiré 3 horas más de joda, y nos fuimos a dormir. Durante la noche solo tomamos agua y fumamos algo de porro, nada loco. Bailé toda la noche, comí chicles toda la noche porque mandibuleaba.

Cuando me acosté podría haber seguido de joda, pero apoyé la cabeza en la almohada, cerré los ojos y se apagó el tele. Dormí 5 hrs y me levanté joya. Contento, nada de bajón, sin dolor de cabeza, ni dolor en la mandíbula.

La review de cocacola gris quedó "contaminada" porque tomé media pasti de la otra, pero por lo menos sabemos que la coca gris no tenía nada venenoso, imagino que son de carga media porque he tomado otras pastis más fuertes en el pasado (ej: las coca bicolor hace 4 meses).

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Facupills por este mensaje:
  • Anonimo, Toallin22
Responder
#5
Fecha de la última toma: 7 de diciembre 2022 Massano
Tolerancia:media
Peso:70 kg (hombre)
Cantidad consumida:1

Bueno ,probadas el día sabado 18 en who else Bahia Blanca , tome mi primer tercio a las 2:20 pensando en tomarla de a tramos largos porque no sabia nada de la pasti, espere hasta las 3:30 tome mi segundo tercio y no habia tenido ningun efecto todavía (mis amigos habian tomado y ya les habia pegado, a mi suele tardarme bastante mas) luego de unos 20 minutos empece a tener los primeros sintomas normales pero sin mucha empatia, me sentia perfecto no habia mezclado con nada mas (ni mezcle en toda la noche), a eso de las 4:10 tome mi ultimo tercio ,el pegue mas alto no se a que hora fue pero se que me duro unos 40 minutos y fue muy muy bueno,no podia no cerrar los ojos porque sentia un monton la musica una experiencia perfecta, cero mandibuleo y mucho amor , termine bajando del todo a eso de las 7:30

me acoste a eso de las 9 y dormi perfecto, al otro dia algo de bajon pero lo normal nada del otro mundo (sin dolor de cabeza o dolor de mandibula)

Ni yo ni mis amigos tuvimos ningun problema con la pasti, las volveria a tomar y las voy a volver a tomar en fechas proximas ya que me quedan 2 rolas
Responder
#6
Fecha de la última toma: hace 15 días 
Tolerancia: alta / muy alta
Peso: 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): Coca cola gris
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Si. Flores.
Tomé alcohol? Si. En la previa.


Buenas! Probadas el viernes 14/07 en una fiesta medio íntima que organizaron unos amigos dónde tocaban alguno de ellos junto a otros DJ. Set and setting increíble ya que la mitad de la gente eran amigos y conocidos míos, y los que tocaban son amigos casi hermanos así que ya sin droga digamos que me sentía en una muy del amor ya que estaba bailando con gente que quiero y escuchando a gente que quiero.

Arrancamos en casa tipo 22 cenando y tomando un par de gin tonic. A eso de 23:30 deje de tomar alcohol y empecé a hidratarme. 1:30 ingresamos al lugar y tomé media coca cola gris. La rola tiene dos divisiones para ser dividida en tercios. Si bien el prensado es muy bueno el laqueado mamita querida, no es de terror pero no es de los mejores. Solo la probé porque un amigo ya la había tomado y había tenido una muy buena experiencia. Así que arranque con media nomás y a los 20/30 minutos ya empecé a sentir una subida muy progresiva y muy agradable. Sin patada seguro debido a mi alta tolerancia, pero con mucho bienestar, cuerpo ligero, sonrisa y ganas de bailar. Muy sociable y lucido, charle con todo el mundo baile con distintos grupos. Estaba con mi novia también digamos el contexto muy bueno. Cuando suben a tocar mis amigos de toda la vida en un b2b tipo 3:30 ahí tomé la otra media. A los 5 minutos unas secas de flores y subió todo en seguida. Ahí si más volado (en el buen sentido, podía seguir teniendo conversaciones lo más bien pero la música me envolvía y sonaba increíble) mucho amor y bienestar. Baile mucho hasta las 5:30 que el cuerpo me dijo BASTA. Me sentía bastante arriba en lo mental pero me está costando mucho aguantar hasta el final de la fiesta saliendo VIERNES. Distintos son los sábados que ya estoy más descansado pero los viernes con toda la gira laboral es todo lo que puedo dar jajaja. Si bien había llevado media rolling stones extra, no redosifique. Entendí que ya la había pasado muy bien y me sentía satisfecho. Por suerte no me estoy manijeando y nunca paso de la unidad (1 rola) estoy saliendo muy seguido (cada 15/21 días) y si bien se que tengo que tomar descansos más largos al menos vengo respetando mis propias reglas acerca de la dosis jajaja. Si me quede corto con el pegue bueno, tendré que hacer una detox más larga pero nunca seguir redosificando. Me dedico a disfrutar como me haya pegado y listo.
Recapitulando, 5:30 el cuerpo me dijo BASTA. Directo a casa a eso de las 6 un poco de acción con mi pareja y a dormir en cuestión de minutos.
Por suerte al otro día ningún tipo de bajón, ni dolor de cabeza ni boca. Me desperté y fui a comprar facturas. A tarde fui a la cancha a ver a River campeón. A la noche un asado para festejar y después descanse todo el domingo.
Hoy siendo martes todo regio.
Las volvería a tomar! Me parecieron de carga media/alta pero con más carga que las Rolling stones naranja metalizadas por dar un ejemplo (también deje Review de estas en su momento).
Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Chesco
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 pastela123 70 69.538 28-12-2023, 09:37 AM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Cybertruck Gris (Diciembre 2023) Mateo33 0 1.473 06-12-2023, 11:03 AM
Último mensaje: Mateo33
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.440 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
Exclamation Transformer gris (agosto 2023) IrishCoffee 1 1.408 18-09-2023, 09:52 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Yamaha negras - Enero 2023 AlJazeeRa 2 3.066 08-09-2023, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
  Rolex gris redondas (julio 2023) PUNCHICACHI 1 1.160 18-08-2023, 10:17 PM
Último mensaje: Vitino
  [con REVIEW y TEST] Punisher Gris ( Diciembre 2022) Vitino 52 40.563 25-07-2023, 07:06 PM
Último mensaje: maTador22
  Punisher Gris (calavera) - Julio 2023 RogerSaturno 0 1.992 18-07-2023, 07:18 PM
Último mensaje: RogerSaturno
  Redbull Verdes (Enero 2023) FSEPH 7 5.208 15-07-2023, 04:31 PM
Último mensaje: Rodrigil86
  Pagani gris - mayo 2023 MeteleQsonPastele 7 3.606 13-07-2023, 04:10 PM
Último mensaje: Nicomartin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: