Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Microdosis de... TODO
#1
Question 
Hola! Uf no se por donde empezar. Hace años que leo el foro y nunca me habia creado un usuario. Tengo 26 años y empecé a usar drugs de manera recreativa a los 17 (desde entonces leo el foro, casi 10 años)

Consumí de todo, siempre a conciencia (por suerte siempre fui muy inteligente en ese sentido). Y en este momento de mi vida estoy probando hacer microdosis de todo. Soy emprendedora digital asi que ando probando cuanto tip de drugs me parezca confiable para mejorar mi productividad y rendimiento.

En este momento estoy escribiendo esto, viernes 1.45 am, habiendo tomado tusi tranqui sola, mirando la luna llena en cancer desde el balcón, tomando birra artesanal y escuchando flautas tibetanas.

Me gusta usar distintas sustancias y enteogenos para mi crecimiento personal y espiritual. 

Me pareció copado crearme un usuario porque tengo bocha de experiencia para aportar en diversos temas.

Cierro este primer post con una anecdota inolvidable:

Solomun, mute '22. Tome MDMA, keta y 1/4 de lsd (muy potente). Fue una noche inolvidable, estaba pronosticado tormenta electrica, y con mi grupo de amigxs que fuimos intencionamos una noche con cielo despejado y estrellas, y adivinen que? Asi fue. Esa fiesta vibraba altisimo, todo el mundo feliz, buena onda, viste cuando sale todo bien? bueno así. Lo más zarpado que me pasó, en un momento que el gordo la explota con sus tipicos drops, veo salir un arcoiris GIGANTE que trazo todo el cielo estrellado (desde la cabina al vip), y luego fractales en rojo fluorecente en todo el cielo. No podia dejar de mirar, me dolia el cuello de tanto hacerlo. Mi novio y un amigo me ven que estaba en una, me preguntan que onda y les digo: "que no ven lo que esta pasando en el cielo?", miran y me dicen "uh estas en una XDDD", y ahi en la locura y extasis les digo "TIENEN QUE VER ESTO! TOMEN MAS LSD" a lo que me responden "BUENO" y lo hacen. Ni cuenta nos dimos que faltaba una hora para que se termine la party. Los pibes no pudieron ver lo que yo vi, y se quedaron re de pepa hasta las 12 del mediodia! JAJAJA. Que buena fiesta. Pocas veces vi gente tan feliz como en esa noche. Banco el LSD, MDMA y K! Ahora vuelvo a mute a ver a Wade. Manija!

Gracias por tanto valor argenpills♥ Espero poder retribuirles todo lo que me dieron!

Amor y abundancia Heart
Responder
#2
De a poquito muchas veces, diría mi abuela.

Bienvenida al foro! Esperamos tus aportes cuando quieras, siempre son bienvenidos.
Recordemos que tomar una cerveza, media cafiaspirina o un porrito (por no nombrar el exceso de azúcar o el tabaco) también son drogas!
Los motivos NO importan, no juzgamos. Lo importante es tomar decisiones estando bien informada/o y cuidarse. Que la reducción de daños venga siempre primero.

Menos es más.
Un abrazo

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • spiritualgirl
Responder
#3
(07-01-2023, 09:51 AM)kingF escribió: Y en este momento de mi vida estoy probando hacer microdosis de todo.

Hola! bienvenida! Que gran juego el Zelda Breathe of the Wild Big Grin Nos alegra que estes aca y puedas compartir las experiencias!

Por las dudas, aclaro dos cosas:
1 - Si bien muchas drogas se pueden tomar como microdosis, otras como el Extasis no conviene hacerlo, dado que vas a generar tolerancia rapido, y con dosis bajas, solo vas a acumular los efectos negativos y vas a perder los positivos. Y encima, cuando quieras tomar en forma recreativa en una fiesta, capaz no te pega o te pega muy poco.

2 - El TUSI es, literalmente, una mezcla de todas las drogas que le sobraron a los dealers. Las muelen, pisan, ponen colorante y las embolsan. Asi que tomar tusi es, literalmente, tomar una mezcla de cosas (keta, MDMA, pastillas molidas, y todo lo que les sobre). Mejor intentar conseguir algo mas "puro" (LSD (testeado en lo posible, no NBOME), hongos, hasta keta te diria (aunque tambien genera tolerancia rapidisimo)).
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • abdefalysshann, fpeople, kingF, Nostalgia, spiritualgirl
Responder
#4
Gracias por la retroalimentación!

Con respecto al tusi, tengo la bendición de tener el mejor dealer de bs as, un señor empresario, dealer de muchos famosos, todo lo que tiene el es de calidad, no consumo nada que no venga de él. Se que el tusi que circula no es de confiar, pero por suerte no es mi caso!

También se puede hacer tusi casero! Ahí te aseguras lo que estás consumiendo. No lo hice pero tengo amigos que si. Muy bueno.

(Gracias por reconocer a Zelda  Big Grin )
Responder
#5
Bienvenida!

(13-01-2023, 03:23 PM)spiritualgirl escribió: Gracias por la retroalimentación!

Con respecto al tusi, tengo la bendición de tener el mejor dealer de bs as, un señor empresario, dealer de muchos famosos, todo lo que tiene el es de calidad, no consumo nada que no venga de él. Se que el tusi que circula no es de confiar, pero por suerte no es mi caso!

También se puede hacer tusi casero! Ahí te aseguras lo que estás consumiendo. No lo hice pero tengo amigos que si. Muy bueno.

(Gracias por reconocer a Zelda Big Grin )

Con respecto a esto, el tusi al no ser una droga per se si no un rejunte de restos y cortes (que además nació del amarillismo) nunca va a ser sinónimo de confianza. Y en caso de conocer su composición, ya directamente no sería "tusi".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#6
Mamita pollo..
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Anonimo, EdwardElric, Kremsnite, Mahninja, Mateo33, Nostalgia, soulnmagic
Responder
#7
(13-01-2023, 03:23 PM)spiritualgirl escribió: Gracias por la retroalimentación!

Con respecto al tusi, tengo la bendición de tener el mejor dealer de bs as, un señor empresario, dealer de muchos famosos, todo lo que tiene el es de calidad, no consumo nada que no venga de él. Se que el tusi que circula no es de confiar, pero por suerte no es mi caso!

También se puede hacer tusi casero! Ahí te aseguras lo que estás consumiendo. No lo hice pero tengo amigos que si. Muy bueno.

(Gracias por reconocer a Zelda  Big Grin )

Que se puede sintetizar 4-bromo-2,5-dimetoxifeniletilamina en casa? pasa la receta xd
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • EdwardElric, Nostalgia
Responder
#8
(15-01-2023, 07:43 PM)SinMiDiablo escribió:
(13-01-2023, 03:23 PM)spiritualgirl escribió: Gracias por la retroalimentación!

Con respecto al tusi, tengo la bendición de tener el mejor dealer de bs as, un señor empresario, dealer de muchos famosos, todo lo que tiene el es de calidad, no consumo nada que no venga de él. Se que el tusi que circula no es de confiar, pero por suerte no es mi caso!

También se puede hacer tusi casero! Ahí te aseguras lo que estás consumiendo. No lo hice pero tengo amigos que si. Muy bueno.

(Gracias por reconocer a Zelda  Big Grin )

Que se puede sintetizar 4-bromo-2,5-dimetoxifeniletilamina en casa? pasa la receta xd

JAJA, genio
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#9
tusi casero me suena a un postre
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • kingF, Nostalgia
Responder
#10
(15-01-2023, 05:04 PM)Tafirola escribió: Mamita pollo..

VO NO SABE POSHO
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • SinMiDiablo, Tafirola
Responder
#11
(15-01-2023, 08:45 PM)jamesbondjr escribió: tusi casero me suena a un postre

Tusitusitusitusi trans-PÁrente, tusitusitusi tiene ge-latina nananananana
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevo en todo plk 8 1.587 20-09-2023, 06:54 PM
Último mensaje: plk

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: