Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023
#21
Fecha de la última toma: Mas o menos 2 años
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 68 kg mido 1.78 aprox
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone Naranja metalizada, como las de las fotos.
Cantidad consumida: 1 rollling stone y media RollsRoyce
Mezclé con algo mas? Si con flores
Tomé alcohol? Si, un vaso de champagne con speed antes de la ingesta.


Buenas, hago review de esta rola. Tome una en Digweed en pueblo el 21/01/2023. No tomaba rola hace aprox dos veranos. Almorcé a eso de las 15 livianito ( tarta de verdura y ensalada) lo recalco porque esto es muy importante para mi, tema pegue y estado del estomago. A eso de las 7 ya estábamos adentro de Pueblo, compramos un champagne y entre 4 amigos tomamos eso, yo solo un vaso pq después manejaba y además no me gusta mezclar mucho. A eso de las 8 creo me tome media, media hora después empecé a sentir el subidón, un toque de taquicardia pero me enfoque en bailar y hablar con algun amigo y se me fue. Y eso que estuve toda la tarde con ansiedad porque no consumía rola hace bastante y me había olvidado como era el efecto, además de ir a ver a John Digweed que no lo había visto en vivo nunca. Termino el Warm y a eso de las 9 empezo a tocar Digweed, ya estaba bastante arriba y cada vez el ambiente se empezaba a poner movido. a la hora me tomo la otra mitad. 10:30 ya estaba en mi salsa bailando a pleno, con mis amigos y amigas. Hacia mucho calor, lo cual me derretia literlamente ( suelo transpirar mucho cuando consumo algo sintetico). Nada que preocuparse cuando me sentia muy acalorado iba afuera a los puestos de agua, me hidrataba, tomaba aire y de vuelta a la jodita.
 11:30 un amigo me ofrece media RollsRoyce Celeste de las grandes. a las 12 estaba en mi salsa literalmente.
01:30 termina Digweed, la rompio mal, y eso que para ser el ambiente y el horario la gente le siguio el ritmo y fue un fieston.
A la salida me sentia muy aturdido pero pense que era normal al estar cerca de los parlantes.
Despues fuimos a una ypf algunos bajonearon algo yo estaba mas como para seguir bailoteando, caimos a una jodita en la playa pero al hacer mucho frio y el tiempo que tardamos en llegar aprox 3:am ya habiamos bajado bastante asi que fumamos un porro y taza a taza.
 La verdad que me parecio una buena rola. Pero tambien hay que recalcar que tome una gran cantidad para lo que estaba acostumbrado y el gran tiempo que no consumía nada. No puedo asegurar con exactitud el contenido de la rola.
Vale aclarar que fui con un grupo grande de amigos de toda la vida, lo que fue muy placentero. Y la muy buena musica del Colorado la verdad que nos dejo a todos de cara.
Para mi es carga media tirando a alta.
La volvería a tomar.
Adjunto foto de la Rola, se que eran esas misma por el logo de la "R" en la parte de atras y coincide con la descripción de la mayoria: ( No muy dificiles de romper)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JSV11 por este mensaje:
  • Matifrecha, Nickname, NicolasZ


Mensajes en este tema
RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - por JSV11 - 23-02-2023, 09:17 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Doritos Bicolor (naranja y blanca) - Mayo 2024 Anguilini 2 448 08-05-2024, 02:05 AM
Último mensaje: Anonimo
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 1.908 06-05-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Marquiños11
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.437 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.499 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.806 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.957 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.336 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.531 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 939 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.683 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: