Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW] Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023
#48
Fecha de la última toma: 12/05/2023
Tolerancia: Media.
Peso (opcional): 112 kgs.
Pastilla consumida (nombre y color): Rolling Stone Naranja (metalizada).
Cantidad consumida: 1 y 1/2.
Mezclé con algo mas?: No.
Tomé alcohol?: No.

¡Buenas! Tomadas ayer en Miss Monique (14/07, Metropolitano Rosario). Arranqué con la primer mitad aproximadamente a las 00:30. Nunca subió. Un poco de mandibuleo y ganas de bailar pero muy, muy leves. Creo que el set & setting no era el mejor, ya que estaba explotado de gente mal (lo de siempre igual, se amontona todo el mundo adelante y atrás hay una banda de lugar). Aproximadamente 1:30 decido irme para atrás porque no podía conectar con nadie ni bailar tranquilo por todos los empujones que me metían a cada rato ("perdón y permiso", bien gracias). Cuestión, aprovecho a ir al baño, tomo otra mitad y vuelvo a la pista pero donde no había tanta gente. Empiezo a bailar mas libre y me empiezo a sentir relativamente bien. Cada vez tenía más ganas de bailar, pero no sentía ese "éxtasis", valga la redundancia. Noto esto y pienso "ya fue, voy con mis amigos y me morfo los empujones si esto no va a pegar, al menos estoy con ellos un rato".

En el medio de la caminata infernal entre ese océano de gente, me empieza a dar como una ansiedad, calores, transpiraciones, mareos. Claramente estaba subiendo, estaba pegando la patadita y me agarró en el peor momento posible. A base de abanicar gente y pedir permiso, logro llegar al otro lado de Metropolitano (derecho, donde están los baños) y parece de película pero justo en ese momento medio choto porque estaba subiendo solo, y me sentía re solo jajaja, aparece una amiga, que es el amor personificado, con el novio que me ven medio raro y me vienen corriendo a abrazar.

A partir de ahí, estuvimos un rato afuera y me puse a charlar como loco, ¡ya la cosa pintaba buena! Volvemos a entrar a la pista, ellos que tienen más cancha por delante abriéndome camino, pero en un momento siento como termina de subir todo, como estabiliza la nave y ahí sí. Éxtasis total. Un pegue hermoso, una subida que si no me hubiera agarrado en el momento que me agarró, hubiera sido limpísima, estoy seguro. Me separé de ellos dos, que ya estaban con mis amigos, pero ahí nomas, ponele que a cuatro personas de distancia, de vez en cuando nos mirábamos y nos tirabamos besitos o nos sonreíamos, jajaja.

La gente con la que me rodeé era genial, en los momentos que Moni (que hizo lo que quiso, por Dios, que mujer. Que set que se mandó) quería hacernos volar, sacaban abanicos, me sumé yo también y nos íbamos ventilando para estar bien arriba para la siguiente explosión del tema. En ese momento, ya sentía felicidad absoluta, cada vez que me rozaba con alguien al bailar me daba electricidad en todo el cuerpo, me apretaba los brazos y sentía como si me salieran chispitas. Decidí que era el mejor momento para tomarse la última mitad, aproximadamente a las 3:00. De ahí para adelante, y hasta que terminó, eso. Alegría, amor, empatía, mucho pero mucho baile, conexión con la gente de al lado, con mis amigos a la distancia, con la música. La verdad que todo un diez, si no fuera por la cantidad de gente amontonada adelante ya era perfecta la noche. Las considero carga media, por lo que tardo en pegar, porque tuve que llegar a una entera para sentir algo bien, y porque no me pegó una patada que me descolocó totalmente como me había pasado con otras pastillas carga "media-alta".

Me levanté hace un ratito, apenas un dolor de mandíbula que no me impidió para nada desayunar. El cuerpo excelente, y eso que ayer había ido al gimnasio a hacer piernas. Apenas algún dolor en los pies. Y lo mejor de todo, estoy con un afterglow que no tuve nunca. Me siento impecable y que "puedo con todo" (obviamente ya se va a pasar, pero está bueno jajaja).

Espero que les sirva la reseña, y perdón si me extendí pero me gustó mucho toda la historia de la noche. ¡Éxitos, cuídense!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • eor79021, Funkatron, jamesbondjr, matuhh


Mensajes en este tema
RE: Rolling Stones Naranja metalizada (lengua) - Enero 2023 - por Anguilini - 15-07-2023, 11:52 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Doritos Bicolor (naranja y blanca) - Mayo 2024 Anguilini 2 426 08-05-2024, 02:05 AM
Último mensaje: Anonimo
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 5 1.869 06-05-2024, 02:55 PM
Último mensaje: Marquiños11
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.428 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Rolling stone bicolor (rosa y violeta) - enero 2024 Vitino 4 2.496 03-04-2024, 05:54 PM
Último mensaje: arturopuig
  Ducati Roja/Naranja Diciembre 2023 EdwardElric 4 3.802 27-03-2024, 06:44 PM
Último mensaje: doraladrogona
  Nespresso Roma Bicolor Blanca y Naranja (Diciembre 2023) MeteleQsonPastele 7 7.950 11-03-2024, 04:23 PM
Último mensaje: sllorian42
  Rolls Royce Cobre / Naranja (Febrero 2024) viloxx 1 1.330 06-02-2024, 12:55 PM
Último mensaje: kingF
  Carl Cox Metalizada (Diciembre 2023) dreamwarrior 6 1.518 03-02-2024, 08:06 PM
Último mensaje: loquillo
  Monster Amarilla / Naranja claro - Noviembre 2023 congaconga 1 937 01-01-2024, 02:14 AM
Último mensaje: congaconga
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.683 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: