Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Como es su relación con el cannabis?
#31
(22-09-2023, 02:16 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , yo había publicado sobre mi consumo de marihuana hace poco. Lo renuevo porque quiero contar que lo deje definitivamente hace ya 15 días , con tan solo 15 días sin fumar soy una persona nueva.

Primero que nada contar que fumaba desde los 17 , hoy con 23 años. Con lo cual abuse de esta sustancia 6 años , fumando casi todos los días.

Al principio me pegaba bien luego con el tiempo empezó a sacarme a luz problemas que tenía reprimidos , pensamientos hostiles , ansiedad social y paja de todo generalizada. Con 15 días sin fumar ya me siento más activo , sueño por las noches , la ansiedad que tenía bajo considerablemente , no me olvido lo que hablo o pienso. Y eso en solo dos semanas , no le bajen el precio a esta planta como yo que decía naaa fuma todo el mundo yo fumo. Las sustancias no son para todos.
Actualización: va un mes y medio que deje la marihuana y desde el post de arriba que iban 15 días sin consumir no note otros cambios significativos. Los cambios se ven en las primeras semanas luego es más de lo mismo. 
Mi conclusión es que la marihuana  en dosis controladas y fumándola de forma no abusiva , no te da daños a mayores. Es más el mambo mental que te genera que la marihuana en si. Yo la dejé porque me agarraba ansiedad , pensamientos negativos pero ya son existentes en mi y lo estoy trabajando en terapia , la marihuana lo potenciaba. 

Tema estudio no veo muchos cambios a cuando fumaba , quizás tengo un poquito más de memoria a corto plazo que antes la marihuana me dejaba pensando lo que había hecho o no había hecho ej: cerré la puerta de mi casa? Ahora eso no me pasa tanto , estoy más lúcido. 

Pero en definitiva , me hizo bien dejarla , pero más que nada por los mambos que tengo que la marihuana me los potencia. Si sos una persona con buena salud mental y dentro de todo estable , no veo muy malo fumar marihuana recreacionalmente.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Nickname, Penguin, quadtree, soulnmagic
Responder
#32
(18-10-2023, 03:35 PM)PUNCHICACHI escribió:
(22-09-2023, 02:16 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , yo había publicado sobre mi consumo de marihuana hace poco. Lo renuevo porque quiero contar que lo deje definitivamente hace ya 15 días , con tan solo 15 días sin fumar soy una persona nueva.

Primero que nada contar que fumaba desde los 17 , hoy con 23 años. Con lo cual abuse de esta sustancia 6 años , fumando casi todos los días.

Al principio me pegaba bien luego con el tiempo empezó a sacarme a luz problemas que tenía reprimidos , pensamientos hostiles , ansiedad social y paja de todo generalizada. Con 15 días sin fumar ya me siento más activo , sueño por las noches , la ansiedad que tenía bajo considerablemente , no me olvido lo que hablo o pienso. Y eso en solo dos semanas , no le bajen el precio a esta planta como yo que decía naaa fuma todo el mundo yo fumo. Las sustancias no son para todos.
Actualización: va un mes y medio que deje la marihuana y desde el post de arriba que iban 15 días sin consumir no note otros cambios significativos. Los cambios se ven en las primeras semanas luego es más de lo mismo.
Mi conclusión es que la marihuana  en dosis controladas y fumándola de forma no abusiva , no te da daños a mayores. Es más el mambo mental que te genera que la marihuana en si. Yo la dejé porque me agarraba ansiedad , pensamientos negativos pero ya son existentes en mi y lo estoy trabajando en terapia , la marihuana lo potenciaba.

Tema estudio no veo muchos cambios a cuando fumaba , quizás tengo un poquito más de memoria a corto plazo que antes la marihuana me dejaba pensando lo que había hecho o no había hecho ej: cerré la puerta de mi casa? Ahora eso no me pasa tanto , estoy más lúcido.

Pero en definitiva , me hizo bien dejarla , pero más que nada por los mambos que tengo que la marihuana me los potencia. Si sos una persona con buena salud mental y dentro de todo estable , no veo muy malo fumar marihuana recreacionalmente.

Muy interesante. Primero que nada, te felicito por haberte propuesto dejarlo e ir ayudándonos con actualizaciones acerca de cómo te vas sintiendo.
En mi caso, fumo todos los días hace casi ya 15 años, a excepción de cuando no tengo o algo por el estilo... Fumo unos 5-10 porritos/día y dabs, si tengo.
La verdad, al principio estaba un poco "preocupado" pero porque todo el mundo decía que se me iban a quemar las neuronas, que esto, aquello... En aquel entonces, no estaba tan normalizado. 
Hoy, puedo dar fe de que si se me quemaron neuronas, tuvieron que haberse regenerado otras porque sino estaría sin poder decir una palabra y que se me cae la baba, supongo. No es una recomendación para que alguien lo lea, diga "no pasa nada" y empiece a fumar todos los días, pero en mi caso, tampoco fue tan grave como lo pintaban.
Empecé consumiendo recreacionalmente y los primeros años fue así, me imagino también porque al principio iba variando entre prensado, flores, empezaba a conocer el mundo de la genética, etc etc... A día de hoy, puedo ASEGURAR que fumar es un vicio. Pero el vicio está en "pitar" creo yo, porque cuando me quedo sin faso rico, puedo fumar una pedorrada que aunque no tenga buen sabor, todo bien con la ansiedad. Así que estoy casi %100 seguro de que viene por ese lado.
He probado dejar de fumar y a las 48hs ya empiezo a sentir los efectos de que "estoy volviendo a la normalidad". Se intensifican a diario y al cabo de 1 semana (aprox), ya me siento normal. Aunque debo admitir que una vez sola llegué a la semana.

En realidad, fumar no me genera un problema a corto plazo, siempre y cuando no tenga que gastar $$. Digo esto porque fumando me siento chill, no quedo estupidizado ni un poco y ya tengo la tolerancia altísima. Entonces, la verdad no me replanteo el dejar de fumar; SI deseo que cuando me quedo sin, poder controlar esas ganas de enrolar y prenderme uno. Pero solo eso, porque morir me voy a morir igual y si vamos al caso, desde un vaso de Coca Cola ya uno se está matando de a poco, asi que...
No sé si a futuro podré tener problemas como cáncer de lengua o pulmón, puede ser, pero no siento que vaya a morir por esos motivos.

Lo que si, hubo un lapso de 6 meses aprox, hará unos 5 años, donde dejé de fumar por completo porros y solo usaba el vaporizador para cargarle y fumar ahí. Vaporizador del que le metés tu flor, NO los que vienen con rosin o esas cosas... En este tiempo, me encantaba vaporizar y al poder poner "poquito", consumía más moderadamente. De hecho, cuando me pasaban un porro armado para pegarle una seca, sentía un sabor ASQUEROSO, por más que sean de una genética riquísima... Sentía como de repente entraba, no se, un %50 sabor y otro %50 restante, puro humo. Es algo que curiosamente también me pasa cuando consumo LSD, como que es el momento donde más despierto estoy y como que mi cuerpo me dice "dejá de mandarte tanto de este humo asqueroso".

En fin, no sé si dejaré de fumar porque por ahora no está en mis planes, pero muy interesante tu iniciativa y seguimiento. Son de gran ayuda.
Muchas gracias.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, jamesbondjr, Nickname, Propyleno, PUNCHICACHI
Responder
#33
buenas, si saben ingles, de ultima activan el traductor, veanse este capitulo de podcast de Huberman, es un neurologo que es conocido por hablar de temas de interes mas desde el punto cientifico y lo va desarrollando para que uno puede dentro de todo entender un poquito mas y de paso agarre lo que le sirva para el dia a dia

en este caso analiza que es el cannabis, por que los efectos, por que se fuma, los pros y contras entre otras cosas interesantes y creo que ayudan a entender y entendernos mas en cuanto a la RELACION que mantenemos con la sustancia como bien habla el tema

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Penguin, PUNCHICACHI, quadtree
Responder
#34
Buenasss , hoy volví a fumar después de casi dos meses. Aprobé los parciales y me di un gustito además tenía intriga de qué onda como me iba a pegar ya que nunca había estado sin fumar tanto tiempo.

Fumé dos tres secas de unas flores buenas dentro de todo , el pegue se sintió al de mis inicios. Mucha risa y muy cargoso me puse jajaja como me gustaba que me pegue. Poco pensamiento introvertido como me solía pasar últimamente y nula desinhibición. Bajando el efecto .. volvió lo que también hizo que baje el consumo de esta sustancia QUE MODORRA QUE ME DEJA DIOS MIO, vieron esa sensación de que te estiras y se te va la modorra pero te estiras y seguís igual? Te pesa la cabeza me dio una paja terrible. Me hizo acordar porque no quise fumar más. Tengo amigos que esa modorra la soportan mejor a mi me la re baja porque me dura todo lo que resta del día. Pero bueno al fin y al cabo me pego mejor y eso es lo que importa a nivel personal , voy a fumar cuando pinte pero dejando un mes seguro entre fumadas. Ese autoboicoteo y ansiedad que venía sintiendo cuando fumaba no se hicieron presentes.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, jamesbondjr, Nickname, NormanErlich, Penguin, Propyleno
Responder
#35
Está muy piola ir leyendo tu progreso que bueno que lo vayas plasmando acá. Yo recuerdo con linda nostalgia esas primeras locuras dónde me ponía mega gede con mis amigos y parecía que teníamos 5 años. Uno a veces piensa que ya no le pega así porque está más "adulto" pero a veces simplemente es la tolerancia y el desgaste de la cabeza. Que bueno el descanso que metiste
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#36
habia hablado en otro tema similar pero no me acuerdo en cual asi q actualizo acá:

Estos ultimos años solo fumaba socialmente en juntadas con amigos, en fiestas dejé de fumar xq me generaba bastante ansiedad y he tenido algunos malos viajes o momentos incomodos que me arruinaban parte de la noche asi q dejé de fumar en salidas porq me di cuenta que no sacaba nada positivo.

Me mudé solo hace un poco mas de 2 meses y siento que cambio bastante mi punto de vista, para empezar nunca habia fumado solo xq no daba con mi familia y a la vez tampoco tenia ganas.
Ahora de vez en cuando si me pinta fumarme unas secas a la noche generalmente, tampoco es que fumo mucho, para ser exacto me voy fumando solo 3 porros en estos 2 meses y pico, pero siento que les saque bastante provecho, más alla de lo tipico de ver cosas graciosas en youtube o alguna serie/pelicula flashera, tuve muchos momentos de instrospección profundos q surgieron medio de la nada que considero muy positivos y que me estan ayudando a aclarar muchas cosas en mi vida, por ejemplo:
  •  identificar con claridad problemas o trabas que estoy teniendo
  •  ideas y posibles soluciones reales y objetivas a esos problemas
  •  teorias medio filosoficas sobre aspectos generales de la vida como el mundo laboral, vinculos, amistades, redes sociales, etc
  • cosas que hice bien y cosas a cambiar para mejorar

y otras cosas que estando sobrio no pensé nunca y que ahora si arranqué a pensarlas en sobriedad luego de estos momentos de instrospección, por lo que creo que es algo muy bueno.

otra cosa que me habia olvidado y que disfruté mucho es esa conexion que se genera con la musica electronica, particularmente con las mezclas y las transiciones en sets de progre, pfff que manera de disfrutarlas por favor. 
Esto me llevó a pensar en volver a fumar un poco en la proxima fecha que tengo que es el dia 2 de Hernan el finde que viene, lo escucho hace 6 años todas las semanas y recién ahora coincidi para poder ir. Asi que si alguien quiere darme su punto de vista o recomendación sobre si fumar o no se agradece, pensaba ir solo con pastis y cristales como vengo haciendo hace años pero creo que el progre de Hernan es una oportunidad inmejorable para aprovechar esa conexión del cannabis con la electronica y también siento que podria manejar mucho mejor cualquier situacion de ansiedad o pensamiento negativo en caso de q aparezcan.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Chambuchito, Nickname, Nostalgia
Responder
#37
Que talll, la verdad que una relación bastante buena, por suerte no me hace procastinar, incluso hay genéticas que me dan ganas DE HACER COSAS, les cuento, fumo marihuana desde que tengo 12, pero eran chalas q conseguía, q la verdad era imposible que peguen, cuestión que, a los 12 ya cerca de los 13 empecé a conseguir flores, pero nunca me habían pegado, ni flores, ni porque fumé mucho, nada, hasta que un día con 13 ya por la mitad del año me pegó por primera vez, y desde ahí como que mi sistema endocannabinoide se "desbloqueó", hoy en día tengo 14, ya se, varios me juzgarán mal pero les quiero contar mi situación de consumo, la marihuana aunque no crean fue mi pie para poder librarme de esa depresión que me tenía encadenado (si, depresión real, con psiquiatra y pastillas antidepresivas de por medio, nada de carteleo que hacen los chicos de ahora) cuestión q fumo, y igual soy productivo, hago changuitas y algunas cosas livianas las cuales me dan un poco de dinero, y sumando las cosas q hago en casa, q son limpiar y hacer cosas en el patio con la pala, cortar el pasto y eso, me mantienen bastante ocupado, y la verdad q nunca he tocado ninguna otra droga, xq no me pinta y conozco a gente d mi edad, o un año menos, q por culpa de otras drogas están en cualquiera y cambian su personalidad, eso que vivo en un pueblito, cuestion, que a pesar de mi edad tengo un consumo responsable, consigo la marihuana de formas bastante éticas, ahora voy a empezar a comprar en un club, xq tengo un amigo con el repro que me hace la segunda, ademas que es mucho más barato, quisiera cultivar para no gastar dinero en esos temas pero bueno, a pesar de que ya está todo hablado y aclaro con mi madre no se me ha dado, incluso hemos fumado juntos y todo ajjdjas, saquénse de la cabeza que la marihuana es una droga re pesada gente, los tiempos cambiaron, la gente cambió, y por suerte las leyes también, saludos gente, digan que opinan  Big Grin
Responder
#38
yo no fumo nada pero @MeteleQsonPastele vos seguro le vas a poder dejar algun mensaje de los tuyos que en general abren bastante la cabeza.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#39
(25-02-2024, 04:03 AM)Te extraño un toke wacha escribió: Que talll, la verdad que una relación bastante buena, por suerte no me hace procastinar, incluso hay genéticas que me dan ganas DE HACER COSAS, les cuento, fumo marihuana desde que tengo 12, pero eran chalas q conseguía, q la verdad era imposible que peguen, cuestión que, a los 12 ya cerca de los 13 empecé a conseguir flores, pero nunca me habían pegado, ni flores, ni porque fumé mucho, nada, hasta que un día con 13 ya por la mitad del año me pegó por primera vez, y desde ahí como que mi sistema endocannabinoide se "desbloqueó", hoy en día tengo 14, ya se, varios me juzgarán mal pero les quiero contar mi situación de consumo, la marihuana aunque no crean fue mi pie para poder librarme de esa depresión que me tenía encadenado (si, depresión real, con psiquiatra y pastillas antidepresivas de por medio, nada de carteleo que hacen los chicos de ahora) cuestión q fumo, y igual soy productivo, hago changuitas y algunas cosas livianas las cuales me dan un poco de dinero, y sumando las cosas q hago en casa, q son limpiar y hacer cosas en el patio con la pala, cortar el pasto y eso, me mantienen bastante ocupado, y la verdad q nunca he tocado ninguna otra droga, xq no me pinta y conozco a gente d mi edad, o un año menos, q por culpa de otras drogas están en cualquiera y cambian su personalidad, eso que vivo en un pueblito, cuestion, que a pesar de mi edad tengo un consumo responsable, consigo la marihuana de formas bastante éticas, ahora voy a empezar a comprar en un club, xq tengo un amigo con el repro que me hace la segunda, ademas que es mucho más barato, quisiera cultivar para no gastar dinero en esos temas pero bueno, a pesar de que ya está todo hablado y aclaro con mi madre no se me ha dado, incluso hemos fumado juntos y todo ajjdjas, saquénse de la cabeza que la marihuana es una droga re pesada gente, los tiempos cambiaron, la gente cambió, y por suerte las leyes también, saludos gente, digan que opinan  Big Grin

Me quedo con la ultima frase de tu post.

Mira , obviamente la marihuana a comparación de otras drogas es la menos dañina por así decirlo. Pero no por eso es todo color de rosas , conozco amigos (me incluyo) que no quisieron fumar más porque les agarraba una ansiedad galopante , introversión , malos pensamientos etc. Hay muchísima gente a la que le pasa , que a vos te esté pegando “bien” no significa que a todo el mundo le pegue igual , cada organismo es distinto. 
Con el paso del tiempo , si seguís fumando , y más con la edad que tenes , quizás empieces a notar los efectos secundarios que te digo.. a mi también al principio me pegaba bien
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#40
(25-02-2024, 04:03 AM)Te extraño un toke wacha escribió: Que talll, la verdad que una relación bastante buena, por suerte no me hace procastinar, incluso hay genéticas que me dan ganas DE HACER COSAS, les cuento, fumo marihuana desde que tengo 12, pero eran chalas q conseguía, q la verdad era imposible que peguen, cuestión que, a los 12 ya cerca de los 13 empecé a conseguir flores, pero nunca me habían pegado, ni flores, ni porque fumé mucho, nada, hasta que un día con 13 ya por la mitad del año me pegó por primera vez, y desde ahí como que mi sistema endocannabinoide se "desbloqueó", hoy en día tengo 14, ya se, varios me juzgarán mal pero les quiero contar mi situación de consumo, la marihuana aunque no crean fue mi pie para poder librarme de esa depresión que me tenía encadenado (si, depresión real, con psiquiatra y pastillas antidepresivas de por medio, nada de carteleo que hacen los chicos de ahora) cuestión q fumo, y igual soy productivo, hago changuitas y algunas cosas livianas las cuales me dan un poco de dinero, y sumando las cosas q hago en casa, q son limpiar y hacer cosas en el patio con la pala, cortar el pasto y eso, me mantienen bastante ocupado, y la verdad q nunca he tocado ninguna otra droga, xq no me pinta y conozco a gente d mi edad, o un año menos, q por culpa de otras drogas están en cualquiera y cambian su personalidad, eso que vivo en un pueblito, cuestion, que a pesar de mi edad tengo un consumo responsable, consigo la marihuana de formas bastante éticas, ahora voy a empezar a comprar en un club, xq tengo un amigo con el repro que me hace la segunda, ademas que es mucho más barato, quisiera cultivar para no gastar dinero en esos temas pero bueno, a pesar de que ya está todo hablado y aclaro con mi madre no se me ha dado, incluso hemos fumado juntos y todo ajjdjas, saquénse de la cabeza que la marihuana es una droga re pesada gente, los tiempos cambiaron, la gente cambió, y por suerte las leyes también, saludos gente, digan que opinan  Big Grin

Cómo andás? Primero que nada me alegro de que te sientas mejor y vayas dejando atrás esa depresión que tenías o que estás transitando. Al estar en un foro de reducción de daños me veo en la obligación de advertirte que todo consumo de drogas (incluyamos al alcohol y el café por supuesto) puede llegar a ser muy perjudicial cuando todavía estás en plena fase de crecimiento y de desarrollo. Tu cuerpo, tu cerebro, todavía no terminaron de desarrollarse y que le metas cosas externas puede interferir en ese proceso.
Sin ánimos de juzgar! Obviamente dentro de las drogas la marihuana es una droga blanda, "amigable", pero no por eso es inofensiva.

Yo arranqué a fumar a los 14, la misma edad que tenes vos ahora, y desde entonces mantengo un consumo bastante frecuente. Hoy tengo 28, si bien pasé muchísimas risas y buenos momentos con mis amigos en la adolescencia, que no cambio por nada, al mismo tiempo siempre me pregunto si mi cabeza funcionaría diferente sin haber consumido antes de los 18. o 20 años.
A los 17 años tuve un episodio de despersonalización, estaba bastante depre, sufrí de una anhedonia total donde no me quería levantar para ir a la escuela. No tuve tratamiento psiquiatrico, salí con terapia y paciencia pero nunca voy a saber si fue algo externo a mi consumo de marihuana o si habrá tenido que ver con eso, algún desequilibrio químico por haber consumido en plena etapa de desarrollo. En fin, siempre tendré la duda. Como te digo, hoy en día estoy joya, estudie lo que quería, me recibí, trabajo de lo que estudié, me siento despierto y productivo y no me arrepiento de nada aunque te confieso que siempre me pregunto que hubiera pasado si no fumaba en esas edades tan claves.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • gede, VELEZ SARSFIELD
Responder
#41
(25-02-2024, 04:03 AM)Te extraño un toke wacha escribió: Que talll, la verdad que una relación bastante buena, por suerte no me hace procastinar, incluso hay genéticas que me dan ganas DE HACER COSAS, les cuento, fumo marihuana desde que tengo 12, pero eran chalas q conseguía, q la verdad era imposible que peguen, cuestión que, a los 12 ya cerca de los 13 empecé a conseguir flores, pero nunca me habían pegado, ni flores, ni porque fumé mucho, nada, hasta que un día con 13 ya por la mitad del año me pegó por primera vez, y desde ahí como que mi sistema endocannabinoide se "desbloqueó", hoy en día tengo 14, ya se, varios me juzgarán mal pero les quiero contar mi situación de consumo, la marihuana aunque no crean fue mi pie para poder librarme de esa depresión que me tenía encadenado (si, depresión real, con psiquiatra y pastillas antidepresivas de por medio, nada de carteleo que hacen los chicos de ahora) cuestión q fumo, y igual soy productivo, hago changuitas y algunas cosas livianas las cuales me dan un poco de dinero, y sumando las cosas q hago en casa, q son limpiar y hacer cosas en el patio con la pala, cortar el pasto y eso, me mantienen bastante ocupado, y la verdad q nunca he tocado ninguna otra droga, xq no me pinta y conozco a gente d mi edad, o un año menos, q por culpa de otras drogas están en cualquiera y cambian su personalidad, eso que vivo en un pueblito, cuestion, que a pesar de mi edad tengo un consumo responsable, consigo la marihuana de formas bastante éticas, ahora voy a empezar a comprar en un club, xq tengo un amigo con el repro que me hace la segunda, ademas que es mucho más barato, quisiera cultivar para no gastar dinero en esos temas pero bueno, a pesar de que ya está todo hablado y aclaro con mi madre no se me ha dado, incluso hemos fumado juntos y todo ajjdjas, saquénse de la cabeza que la marihuana es una droga re pesada gente, los tiempos cambiaron, la gente cambió, y por suerte las leyes también, saludos gente, digan que opinan  Big Grin

Visto y considerando que la mayoría acá lo ve como algo normal o te dicen que ellos arrancaron a fumar a esa edad y están 'bien' voy a ponerme en papel ortiva y decirte que no está nada bien que fumes a esa edad, está bueno que te sientas maduro y responsable pero no tiene nada de responsable fumar a los 14 años, si leyeras un poco más entenderías el porqué; también estaría bueno que te bajes del pedestal y nos trates de energúmenos con eso de 'la marihuana no es droga pesada' es droga y punto, a tú cerebro lo estás afectando para mal, y es leve a comparación de qué? de tomar cocaína, no más que eso, te estás arruinando el desarrollo cognitivo y no te lo digo yo porque me drogué mucho sino porque me informo y tengo fundamentos para decirte esto.
También compórtense y ubiquense donde están, qué es eso de andar diciendo que fuman desde chicos y no pasa nada? el foro estuvo siendo sacado de contexto constantemente por los medios de comunicación que aprovechan cualquier desliz para tratarnos de un foro que avala los consumos e invita a todos a drogarse, porqué se regalan así? y si el pibe se regala déjenlo porque es pibe, ustedes son grandes y están en un foro de reducción de daños. No se puede ser tan progre todo el tiempo, no digo nada más, cualquier cosa borren mi comentario los mods. La próxima vamos a ver posts diciendo que toman pasti desde los 10 y están bien, dale viejo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • gede, Mateo33, Nostalgia, VELEZ SARSFIELD
Responder
#42
No tengo mucho para agregar. Mas todo lo q se se sabe y ya se dejo escrito. Siempre tener en cuenta q el cerebro hasta los 20 años sigue en desarolllo. Y todas las drogas q le metas van a afectar de manera negativa. Por mi parte yo empece a fumar siendo muy chico y me trajo un par de problemas a la larga. Principalmente de concentracion me empezo ir cm el orto en el colegio. Muchisima paja dormia todo el dia. En fin no te suma un carajo. Cumpli 16 deje el colegiio y me puse a laburar. No te voy a decir q x fumartr un faso siendo guacho vas a fracasar en la vida pero ojo. Hay una linea muy fina en empezar a hacer todo mal. O hacer las cosas bn. Hoy siendo un pibe grande. Me gustaria haber podido cambiar mi adolescencia pero ya es tarde lo hecho. Hecho esta. Dsp tome mucha falopa y me recontra perdi. Pero por suerte pude volver a encontrarme. No tengo mas nada para decir. Abrazo los pibes chicos eviten las drogas x lo menos hasta pasados los 20. Todo bn cn el porro pero es para relajarse dsp de una jornada agotadora o en algun momento de relajacion y tiempo libre. No con 15 años fumando en el baño del colegio porq no sos ningun vivo haciendo eso. Sos un pelotudo importante
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • gede, NormanErlich, Nostalgia, patricio, VELEZ SARSFIELD
Responder
#43
(25-02-2024, 06:14 PM)EdwardElric escribió:
(25-02-2024, 04:03 AM)Te extraño un toke wacha escribió: Que talll, la verdad que una relación bastante buena, por suerte no me hace procastinar, incluso hay genéticas que me dan ganas DE HACER COSAS, les cuento, fumo marihuana desde que tengo 12, pero eran chalas q conseguía, q la verdad era imposible que peguen, cuestión que, a los 12 ya cerca de los 13 empecé a conseguir flores, pero nunca me habían pegado, ni flores, ni porque fumé mucho, nada, hasta que un día con 13 ya por la mitad del año me pegó por primera vez, y desde ahí como que mi sistema endocannabinoide se "desbloqueó", hoy en día tengo 14, ya se, varios me juzgarán mal pero les quiero contar mi situación de consumo, la marihuana aunque no crean fue mi pie para poder librarme de esa depresión que me tenía encadenado (si, depresión real, con psiquiatra y pastillas antidepresivas de por medio, nada de carteleo que hacen los chicos de ahora) cuestión q fumo, y igual soy productivo, hago changuitas y algunas cosas livianas las cuales me dan un poco de dinero, y sumando las cosas q hago en casa, q son limpiar y hacer cosas en el patio con la pala, cortar el pasto y eso, me mantienen bastante ocupado, y la verdad q nunca he tocado ninguna otra droga, xq no me pinta y conozco a gente d mi edad, o un año menos, q por culpa de otras drogas están en cualquiera y cambian su personalidad, eso que vivo en un pueblito, cuestion, que a pesar de mi edad tengo un consumo responsable, consigo la marihuana de formas bastante éticas, ahora voy a empezar a comprar en un club, xq tengo un amigo con el repro que me hace la segunda, ademas que es mucho más barato, quisiera cultivar para no gastar dinero en esos temas pero bueno, a pesar de que ya está todo hablado y aclaro con mi madre no se me ha dado, incluso hemos fumado juntos y todo ajjdjas, saquénse de la cabeza que la marihuana es una droga re pesada gente, los tiempos cambiaron, la gente cambió, y por suerte las leyes también, saludos gente, digan que opinan  Big Grin

Visto y considerando que la mayoría acá lo ve como algo normal o te dicen que ellos arrancaron a fumar a esa edad y están 'bien' voy a ponerme en papel ortiva y decirte que no está nada bien que fumes a esa edad, está bueno que te sientas maduro y responsable pero no tiene nada de responsable fumar a los 14 años, si leyeras un poco más entenderías el porqué; también estaría bueno que te bajes del pedestal y nos trates de energúmenos con eso de 'la marihuana no es droga pesada' es droga y punto, a tú cerebro lo estás afectando para mal, y es leve a comparación de qué? de tomar cocaína, no más que eso, te estás arruinando el desarrollo cognitivo y no te lo digo yo porque me drogué mucho sino porque me informo y tengo fundamentos para decirte esto.
También compórtense y ubiquense donde están, qué es eso de andar diciendo que fuman desde chicos y no pasa nada? el foro estuvo siendo sacado de contexto constantemente por los medios de comunicación que aprovechan cualquier desliz para tratarnos de un foro que avala los consumos e invita a todos a drogarse, porqué se regalan así? y si el pibe se regala déjenlo porque es pibe, ustedes son grandes y están en un foro de reducción de daños. No se puede ser tan progre todo el tiempo, no digo nada más, cualquier cosa borren mi comentario los mods. La próxima vamos a ver posts diciendo que toman pasti desde los 10 y están bien, dale viejo.

Si lo decís por mi, en qué parte dije que está todo bien, que le de para adelante que no pasa nada? Le dije que sufrí un episodio de despersonalización a los 17 muy probablemente por fumar y que al día de hoy me pregunto que hubiera sido de mi capacidad cognitiva si no fumaba. Pregunto posta dónde ves la apología?
Responder
#44
De vez en cuando se toca la delgada línea del foro.
Obvio que no es lo mismo un usuario mayor de edad diciendo yo a los 14 tal cosa, hoy con 30 tal otra... Que un menor de edad contando cosas.

No estaría mal poner un aviso de consentimiento o algo.
A ver, estamos a través de una pantalla para cualquier caso, y es un foro anónimo, capaz la persona q hizo el post "que canciones escucharias mientras tomas keta" es menor de edad y ahí estamos todos atrás diciéndole que tome escuchando tal canción..
Pero ya poner de entrada que sos menor, hay un bloqueo total contra la recomendación y la única reducción de daños que se puede ofrecer en ese caso es consumo 0.
Por eso insisto con lo de un consentimiento tal vez.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, gede, Nostalgia, patricio, PUNCHICACHI, VELEZ SARSFIELD
Responder
#45
Es muy importante recalcar lo que dice @fpeople

A ver , ninguno de los que estamos acá somos unos santos. Pero hay formas y formas , a los 14 años estar fumando y usarla en el día a día me parece muy contraproducente , además de eso yo soy partidario de que la marihuana es la puerta de entrada a otras drogas.. si con 14 fumas marihuana .. seguramente más adelante (puede probar o no) va a tener contacto con otras drogas o gente que consuma otra cosa.

No quemen etapas , a los 14 Tenes que estar jugando al counter comiendo un paquete de sonrisas.. la joda les llega a todos. No se quemen de temprano.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, MeteleQsonPastele, NormanErlich, Nostalgia, Propyleno
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Trip Report: Subestimando el Cannabis. Anguilini 15 2.348 13-11-2023, 11:21 AM
Último mensaje: gede
  Es normal que no pegue "como antes"? Darwin 5 4.100 14-02-2022, 01:25 PM
Último mensaje: ElBato
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.245 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
  Cannabis y ojos Plaza420 5 5.875 13-05-2021, 11:30 AM
Último mensaje: Plaza420
Question Cannabis y clonazepam/betbloqueantes SeñorOtario 3 4.179 01-05-2021, 06:55 PM
Último mensaje: Hammett
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 6.091 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Pastillas anticonceptivas y cannabis Viqo 5 8.153 23-07-2020, 05:05 PM
Último mensaje: Stitch
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.861 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 10.139 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 14.089 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: