Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cristal amarillo, granulado fino - Febrero 2023
#1
Fecha de la última toma: 7 enero, oreo violeta.

Tolerancia: alta.
Peso: 75 kg.
Altura: 1,72 m.
Pastilla consumida: cristal de MDMA.
Cantidad consumida: 3 dedos y medio ("dedasos"; imposible saber cantidad)
Mezclé con algo mas? No
Tomé alcohol? No


Hola. Después de tanta basura que hay dando vueltas, que es un bajón, paso a contar que pegué este finde un muy buen MDMA:

  • Aroma: "avainillado"
  • Color: champagne clarito, traslúcido. Foto abajo.
  • Textura: tipo cristal; seco. Rompés los pedacitos y saltan para todos lados, como si rompieras un vidrio. No se desgrana en polvo como otros que consumí antes o se hace un poquito pegote porque tienen humedad.


Arranqué con set & setting medio pelo: un toque cansado en fiesta con buena música electrónica pero solo, no conocía a nadie. Arranqué con un chiquitín en el dedo, debajo de la lengua como para ver qué onda. A los 15 minutos ya empecé a sentir la piel de gallina en todo el cuerpo y como se elevaba poquito la temperatura. Dije "¡epa... pinta bien!" y a los 30 maso sentí un puñetaso que casi me nockea. Una patada que perdí el equilibrio literal, medio mareado por 2 segundos hasta que me recompuse. Y dije.. la c*** de la lora... esto sí que es bueno. Seguí cada hora y media con deditos para regular, bien hidratado. 

Hacía más de un año y medio que no vivía una experiencia de calidad de ese calibre. No soy de hablar en las fiestas y menos si no conozco la gente... amé a todos, estaba sensible, empático, charlatán, necesitaba contactar físicamente con todos, conectar con todos. Mi sonrisa de oreja a oreja lo mostraba todo. Las piernas las tenía super flojas y bailarinas... como que flotaba. CERO viaje mental como todo lo anterior que había consumido, solo fluir... una sensación de estar conectados con todos. Plena felicidad. 

La mejor noche de mi vida en estado de MDMA. Con la experiencia de esa noche... y después de años de rola y otros cristales rebajadas... entendí en serio por qué le dicen "éxtasis". Y otra cosa que no me había pasado nunca: 2 días enteros post... de afterglow en unión con la naturaleza, la sensibilidad, la armonía y la paz interior. Una locura.

Saqué la foto al aire libre sobre una hoja A4 blanca (foto ampliada acá)

[Imagen: cristal-ok.jpg]
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a IrishCoffee por este mensaje:
  • Anonimo, brbmartina, dondelgiudice, dreamwarrior, FSEPH, Germannn86, JuanpiBust, magicmoon, Mahninja, Toallin22, ugglybboy
Responder
#2
No se si será el mismo ya que estaba en piedras más grandes, pero pegue uno en mdp a mediados de enero que fuaaa hermano todo lo q vos describis, en algún momento con tanta porqueria dando vuelta hasta llegue a pensar que el problema era yo, definitivamente NO, FUE EL MEJOR CRISTAL DE LOS ULTIMOS 3/4 AÑOS. Y tengo dudas de si no fue el mejor que tome en mi vida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Toxicomano por este mensaje:
  • IrishCoffee
Responder
#3
Buena review. Cambié el título y lo moví a la sección correcta

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • IrishCoffee, magicmoon
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.291 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.745 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.645 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  [con TEST] Buho bicolor (azul y amarillo) DICIEMBRE 2023 BrokeBoi420 14 6.823 14-03-2024, 01:46 AM
Último mensaje: Anonimo
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 410 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 562 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.503 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 706 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Gucci Rosa (Febrero 2024) ariesdel2000 0 916 13-02-2024, 01:56 AM
Último mensaje: ariesdel2000
Photo Nespresso roma bicolor (rosa y blanca) Febrero 2023 qenotesorprenda 3 1.756 07-02-2024, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: