Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Soy tokyo.
#1
Hola me presento, soy tokyo.
Soy un aficionado de la tecnologia, la privacidad, el conocimiento general y ahora adentrandome en el mundo de las drogas mas por el lado de la informacion
Responder
#2
Bienvenido! Smile
Responder
#3
Bienvenido!
Responder
#4
No te subas que venimos todos apretados. Jaja cuidate lee mucho
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Nostalgia
Responder
#5
(08-04-2023, 11:33 PM)tokyo escribió: Hola me presento, soy tokyo.
Soy un aficionado de la tecnologia, la privacidad, el conocimiento general y ahora adentrandome en el mundo de las drogas mas por el lado de la informacion

Welcome aboard tokyo, con esa descripción me sentí identificado parece que hemos recorrido un camino similar, solo que en lo ultimo no fue solo info sino tambien consumo jajaja, ah y Tech + privacy + drogas = XMR jajja.
Be free but also be safe Anon
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a agux926 por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#6
buenasss, lindo currículum. acá tenés lectura pa ratooo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: