Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Encuesta: Qué es peor para la salud, el tabaco o el prensado malo?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Tacabo
75.00%
6 75.00%
Prensado
25.00%
2 25.00%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Prensado o tabaco?
#1
Ayer me compré un prensado que terminó siendo pésimo, marrón oscuro y con un olor que me daba arcadas. Siempre me pareció gravísimo que haya gente teniendo q fumar cosas así, pero bueno, la guita a veces escasea.

Y me vino a la cabeza la pregunta, que le hará peor a la salud, eso o el tabaco? 


Supongo que no hay ni en pedo ningún estudio sobre eso, ni se debe poder saber qué tiene específicamente el prensado q uno fuma pero, alguien se imagina cuál será peor?
Responder
#2
(27-02-2023, 02:27 PM)exhylier escribió: Ayer me compré un prensado que terminó siendo pésimo, marrón oscuro y con un olor que me daba arcadas. Siempre me pareció gravísimo que haya gente teniendo q fumar cosas así, pero bueno, la guita a veces escasea.

Y me vino a la cabeza la pregunta, que le hará peor a la salud, eso o el tabaco? 


Supongo que no hay ni en pedo ningún estudio sobre eso, ni se debe poder saber qué tiene específicamente el prensado q uno fuma pero, alguien se imagina cuál será peor?

calculo que el tabaco, el prensado mas amoniaqueado o semilloso no va a llegar a igualar la cantidad de quimicos que tiene el tabaco
Responder
#3
Te doy mi opinión siendo fumador, definitivamente el prensado hace más mal; eso si hablamos de tabaco armado, si te referís a los puchos industriales entonces claramente hacen más daño que el prensado pero a LARGO plazo, a CORTO plazo creo que el prensado le gana a todos por la cantidad de mierda que le ponen para que quede como un ladrillo/etc. Ese es mi análisis que nadie pidió y del cual no tengo papers ajajajajaj
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferenciar prensado de flores dudegirl 4 2.781 24-05-2023, 12:02 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Humedad prensado juan568 1 5.068 18-02-2019, 04:53 PM
Último mensaje: Hammett
  Secar prensado maat 3 11.196 11-12-2018, 06:13 PM
Último mensaje: Hammett
  Conserva el prensado maat 1 5.497 14-11-2018, 01:03 PM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 14.089 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Lavar el prensado fasinfasin 5 15.333 09-11-2018, 07:04 PM
Último mensaje: Hammett
  [NOTA] Cómo nace el prensado paraguayo elunicotomas 0 6.852 29-06-2018, 11:55 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: