Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Secar prensado
#1
Hola gente, me paso algo mala suerte jajaja me dieron paragua y de perseguido lo fui a tirar a un campo y anoche llovio una banda inclusive sigue ahora, aparte lo tire en bolsa asi nomas pensado ir a buscarlo hoy.
A lo que voy es como secarlo o que hacer para que no se me hongue tanto. 
no lo puedo meter en el frizzer.
Que consejo me dan para secarlo o como hacer.. Muchas gracias
Responder
#2
Con el secador de pelo, no se...
Responder
#3
(11-12-2018, 10:36 AM)maat escribió: Hola gente, me paso algo mala suerte jajaja me dieron paragua y de perseguido lo fui a tirar a un campo y anoche llovio una banda inclusive sigue ahora, aparte lo tire en bolsa asi nomas pensado ir a buscarlo hoy.
A lo que voy es como secarlo o que hacer para que no se me hongue tanto. 
no lo puedo meter en el frizzer.
Que consejo me dan para secarlo o como hacer.. Muchas grax
Ponelo en un plato/bandeja y dejalo cerca de una lampara, que podes acomodar con un velador o algo.
Que el foco quede a 5cm del porro y que sea un lugar ventilado.
Fijate que la lampara no sea LED pq esas no levantan temperatura y la onda es que se caliente un poco.

Hacelo lo antes posible asi no se te pudre.

 Saludos



edit: @Hammett cochino
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zkt1fa por este mensaje:
  • maat
Responder
#4
No uses el secador de pelo. El aire es muy caliente y lo vas a resecar.
La del plato bajo la lampara es buena (merkero detected! jaja), con paciencia porque el proceso es lento. Un tip que te aydua a acortar los tiempos: pasa el prensado mojado por paños gruesos (varios encimados) de rollo de cocina. Asi sacas el excedente de agua.

NO USES microondas. Lo terminas de echar a perder.

Mi sugerencia es que lo seques por tandas de 5/10 gramos. El prensado, una vez que secó, se hace polvo. Anda secandolo por partes, y lo que no vayas a secar, al freezer. Mas patógenos que los que ya tiene, no va a adquirir.

Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • maat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferenciar prensado de flores dudegirl 4 2.749 24-05-2023, 12:02 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Prensado o tabaco? exhylier 2 1.466 27-02-2023, 05:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.805 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Humedad prensado juan568 1 5.057 18-02-2019, 04:53 PM
Último mensaje: Hammett
  Conserva el prensado maat 1 5.477 14-11-2018, 01:03 PM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 14.052 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Lavar el prensado fasinfasin 5 15.312 09-11-2018, 07:04 PM
Último mensaje: Hammett
  [NOTA] Cómo nace el prensado paraguayo elunicotomas 0 6.844 29-06-2018, 11:55 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: