Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lavar el prensado
#1
Hola gente, en tiempos de crisis y sin poder plantar no me queda otra que comprar paragua, y quiero saber que opinan de lavar la piedra ya que leí por ahi que haciendo esto se limpia un monton de basura que viene en el prensado, y cual es la forma correcta de lavarlo? Gracias !
Responder
#2
Si es cierto, pero al mismo tiempo tenes el problema del re secado. El proceso de volverla a secar para fumarla, es bastante ortiva, ya que tiene que ser JUSTO. Si te pasas de secado, se deshidrata por completo muy rapido y se hace polvo al picarlo. Y si no le das el tiempo suficiente, no quema y tiene un gusto horrible (todavia peor).

La forma correcta es sumergir la piedra en agua entre tibia y caliente (50/75º aproximadamente) y dejarla reposar un buen rato hasta que se desarme sola. Una vez desarmada, revolves para que siga saliendo toda la porqueria. Colas y repetis el proceso una o dos veces mas, hasta que el agua deje de quedar color caca.

Despues es cosa de secar y rolar.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • bolchevi, elunicotomas, fasinfasin, KaotoniK, Santo, Tafirola
Responder
#3
Exactamente como dice Hammet. Eso si, el olor que emana mientras lo lavas es repugnante.
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
Responder
#4
Lo del olor es cierto, el agua huele asqueroso. Y cuando terminas de colar, en elfondo suele quedar un residuo que parece arena. Realmente te pone a pensar en que carajo es lo que te estas metiendo en el cuerpo.

Un detalle que me olvide de mencionar: lavar el presado reditúa solamente cuando la piedra es de media calidad en adelante. Fiijate que se vean las ramas y las semilas aun en sus vainas, eso te da la pauta que hay cogollo en la piedra. O entreabrila con los dedos, muy suavemente, a ver si los trozos que se van desprendiendo son compactos.
Si no, es molienda pura y cuando se desarme va a parecer que estas haciendo mate cocido... Lo mismo para el paragua de calidad berreta. Ni te gastes porque queda infumable
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • fasinfasin, KaotoniK
Responder
#5
Muchas gracias por las respuestas, en cuanto al secado, 15 minutos abajo del sol estaría bien?
Responder
#6
Yo no recomiendo el sol, ya que degrada aún mas el thc del prensado. Aunque reconozco que un calor como el de hoy, si le tenes la mano, te hace el favor en una tarde.
El método que yo usaba, que me dio los mejores resultados, fue asi:

Primero, escurrir completamente el faso, apretandolo suavemente contra la malla del colador (es el mejor, el de malla fina), para que saque el excedente de agua. Luego, agarramos el faso húmedo y lo desparramamos sobre un "colchón" de papel tissue (rollo de cocina). El colchon de papel lo hacia cortando un tramo de al menos 16 paños unidos y doblandolo sobre si mismo hasta reducir el tamaño a dos paños, pero grueso.
Sobre un paño desparramas el faso, el otro paño lo doblas encima y haces presion. Asi muuuuchas veces, hasta que el papel deje de quedar empapado. Cambias de colchon las veces que sea necesarias. Yo me he gastado rollos de papel en esto.

Depues, cuando el nivel de humedad era notoriamete bajo, lo volvia a desparramar sobre otro colchon de papel (generalmente dentro de una caja de zapatillas) y ahi lo deja orear, y el faso lo iba rotando sobre si mismo cada 6/12 hs para que el secado sea parejo.
En esta parte es que podes acelerarlo, dejando la caja cerca de una fuente de calor, como un tiro balanceado o termotanque grande, rotando el faso prara que se haga parejo. La contra de este metodo acelerado es que si no le tenes el punto justo, se te seca de una y despues se hace polvo.

A mi me llevo 3 o 4 veces entender la mecanica y llevarla a cabo. Pero una vez que le tome la mano, lo hice siempre que tuve prensado. Mis pulmones, agradecidos.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • fasinfasin, KaotoniK, madolpill
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diferenciar prensado de flores dudegirl 4 2.695 24-05-2023, 12:02 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Prensado o tabaco? exhylier 2 1.444 27-02-2023, 05:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Humedad prensado juan568 1 5.038 18-02-2019, 04:53 PM
Último mensaje: Hammett
  Secar prensado maat 3 11.138 11-12-2018, 06:13 PM
Último mensaje: Hammett
  Conserva el prensado maat 1 5.465 14-11-2018, 01:03 PM
Último mensaje: Hammett
Question Cannabis y freezer (mantener prensado) juan568 8 14.007 13-11-2018, 01:39 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [NOTA] Cómo nace el prensado paraguayo elunicotomas 0 6.835 29-06-2018, 11:55 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: