Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Sustancias compatibles con IRSNs
#1
Sad 
Hola, no sé si es correcto publicar en este apartado, cualquier cosa lo republico en otro apartado.
Tengo trastorno depresivo mayor y ya hace más de un año que estoy medicada, fuimos cambiando de drogas con mí psiquiatra porque no veo resultados. Actualmente estoy tomando el IRSN desvenlafaxina succinato y el regulador del estado de ánimo lamotrigina.
La verdad no soporto el sufrimiento que padezco, la marihuana me ayuda brevemente mientras la consumo pero sé que a la larga me hace peor por la interacción con la serotonina y noradrenalina. 
No aguanto la realidad, estoy mal todo el tiempo, de verdad necesito algo que me saque un rato, aunque sea un par de días a la semana de lo que padezco. Nunca más tomé rolas ni cartones. Sólo me quedé con el porro. Pero me gustaría tener una alternativa "menos peor". Tengo un montón de clonazepam y sé que me hace sentir bien pero jamás abusaría de algo tan adictivo, menos si me ayuda a dormir.
Bueno, eso es todo! Ojalá alguien me pueda brindar algo de información. Yo ya estoy atendida por psiquiatra y psicólogo una vez por semana, así que eso está cubierto.
Responder
#2
Hola hay algunos estudios que demuestran que la psilocibina pudiera ser efectiva como el tratamiento para algunas enfermedades psiquiátricas. Podes buscar microdosis de psilocibina.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rusia por este mensaje:
  • Lerentah
Responder
#3
Lo único que me atrevería a mencionar es la psilocibina como dijo @Rusia, todo lo demás es jugar con fuego sin la recomendación o ayuda de un profesional, mas teniendo en cuenta tu situación. Con la psilocibina probaría y lo mantendría exclusivamente en microdosis.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Lerentah
Responder
#4
Gracias chicos. No busco tratamientos alternativos. Busco una droga que me divierta y relaje. Les agradezco igualmente el consejo. Soy cultivadora de hongos y amo ese mundo. Pero es sólo un hobby.
Responder
#5
Respondo por partes

Primero que nada, de más está decir que lo mejor sería que hables de esta necesidad puntual con tus psico y psiqui, más que nada para que te orienten en cuanto a cómo impactaŕian los consumos que buscás en tu cuerpo/cabeza.

Si no te sentís cómoda con ellos o si son muy cerrados, siempre se puede buscar una segunda opinión. Hay toda una rama de la psicología que estudia y defiende los métodos alternativos (como te dicen arriba, los hongos por ej).

Fuera de eso, y esto es solo una opinión super personal: Ninguna droga (legal o ilegal), va a ayudarte como lo haría un proceso interno, como identificar aquellas cosas que te hacen feliz, ponerlas en práctica, sumar hábitos que te devuelvan las ganas de salir de la cama, etc.

Sé que no es nada fácil, pero un consumo divertido, lejos de amigarte con la realidad, te va a distraer solo un rato.

Ahora, ojo, tal vez si probaras consumir en contexto más espiritual o de introspección sería otra cosa, pero lo hablaría con el psico.

Si te sirve, puedo pasarte por DM algunos ejercicios y recomendaciones.

Ojalá te mejores pronto ♥️
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Belfegor, Lerentah
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sueños con sustancias VELEZ SARSFIELD 3 309 21-02-2024, 12:03 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Reviews de pills donde comentan mucha mezcla de sustancias Federalism 5 747 26-12-2023, 11:01 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [NOTA] Análisis de mercado de sustancias en España. EdwardElric 1 3.248 17-01-2023, 10:03 AM
Último mensaje: fpeople
  Creamfields y sustancias (anécdota) EdwardElric 2 3.278 04-10-2021, 08:54 PM
Último mensaje: Bedoya
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 11.501 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 10.643 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: